;

Autor Tema: Inmigrantes del CEI de Melilla apedrean a los agentes durante asalto a la valla  (Leído 3096 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya no es solo la Guardia Civil la que actúa de forma violenta...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Inmigrantes del CEI de Melilla apedrean a los agentes durante asalto a la valla
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 15:21:02 pm »

Ya no es solo la Guardia Civil la que actúa de forma violenta...
¡Pues claro que no!. Es verdad que anteriormente las fuerzas del orden excedieron (en Melilla, en Madrid -de manera aun más injustificada-, así como puede ocurrir en cualquier otra ciudad española donde haya follón), pero... no son "nadie" muchos de estos jaribos...  ::) ¡TODO MI APOYO PARA MELILLA Y LOS MELILLENSES!. Una ciudad fronteriza donde conviven PACÍFICAMENTE 2 culturas tan distintas merece todo el respeto a nivel nacional e internacional (que aprendan los palestinos e israelíes -especialmente estos últimos-). Al igual que Ceuta, Melilla es tan española como cualquier otra ciudad de la península. Lleva más de 500 años tras ser recuperada bajo el mandato de los reyes católicos -en la reconquista, tal como fue recuperada casi toda España), ni siquiera fue fundada por los árabes, y ya no digamos por marroquíes, que como estado se constituyeron en 1956.  ;D Pero claro... Para los caraduras de los moros es muy fácil pedir apoderarse de 2 ciudades españolísimas (y hasta Canarias han reinvindicado ;D) , modernas y magníficamente ubicadas, que son para ellos como un enorme pastel y  donde ellos nada constructivo hicieron jamás. Hala... Sólo por el mero hecho de que están geográficamente al lado de estas ciudades ya les da derecho a reclamarlas como si les perteneciesen...  ;D A tomar por c...!. Ya veis... Si incluso Ceuta en algo más de su mitad geográfica es una isla! (hay que cruzar un puente para pasar a la otra mitad de Ceuta, que es donde está el barrio marginal de El Príncipe) Y que nadie crea que el resto de Ceuta es así, porque es una ciudad preciosa, más moderna y de aspecto europeo que muchos otros pueblos del sur. Fundada por los fenicios, engrandecida por los cartagineses y romanos, robada y dominada por mucho otro tiempo por los árabes (igual que toda la península), y recuperada por España... qué c.ñ. tiene que decir un estado fundado en 1948???... anda Mohamed... por la calle de enmedio y que te den!.

Pero volviendo al tema del asalto de la valla por los inmigrantes: es una pena, ya que además muchos de ellos hacen un tortuoso viaje desde el África subsahariana, pero es la misma realidad que las numerosas pateras que llegan a la costas de Almería (por poner un ejemplo), sólo que habiendo una valla enmedio la cosa es más problemática. ¿Cómo no va a haber una valla bien grande??? Es que si no fuese así estos jaribos asaltarían y se comerían toda Melilla. ¡Que Marruecos no es Francia!. Menuda cruz tienen los pobres los melillenses, a veces con el miedo en el cuerpo. LO DICHO: TODO MI APOYO A MELILLA Y LOS MELILLENSES.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Inmigrantes del CEI de Melilla apedrean a los agentes durante asalto a la valla
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 15:26:21 pm »
En 1956 quise decir por segunda vez. :D En 1948 comenzaron sus revueltas para lograr su propio territorio que estuvo muy bien y por ello Francia y España les entregaron las tierras que sí fueron colonias, cosa que JAMÁS han sido Ceuta y Melilla (hay una diferencia enorme entre aquellas tierras entregadas y estas 2 españolísimas ciudades).

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2014, 12:47:14 pm »
Saben cuando hay cambio de guardia, saben que puntos son mas vulnerables, saben establecer diferentes frentes para asaltar por la fuerza y el mayor numero posible de asaltadores, saben que coordinando los asaltos Melilla-Ceuta son mas eficaces sus asaltos por la fuerza, algunos los que dirigen el salto portan calzado con clavos-que por  cierto ni dudan en usar contra los agentes de la guardia civil- , y saben luego deshacerse de ellos, material como ganchos preparados...
Pero ¿quienes les informa?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2014, 15:49:09 pm »
Que no toda la culpa es de la Guardia Civil que vigila la zona a ver si nos enteramos

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:59:58 pm »
¡Pues claro que no!. Es verdad que anteriormente las fuerzas del orden excedieron (en Melilla, en Madrid -de manera aun más injustificada-, así como puede ocurrir en cualquier otra ciudad española donde haya follón), pero... no son "nadie" muchos de estos jaribos...  ::) ¡TODO MI APOYO PARA MELILLA Y LOS MELILLENSES!. Una ciudad fronteriza donde conviven PACÍFICAMENTE 2 culturas tan distintas merece todo el respeto a nivel nacional e internacional (que aprendan los palestinos e israelíes -especialmente estos últimos-). Al igual que Ceuta, Melilla es tan española como cualquier otra ciudad de la península. Lleva más de 500 años tras ser recuperada bajo el mandato de los reyes católicos -en la reconquista, tal como fue recuperada casi toda España), ni siquiera fue fundada por los árabes, y ya no digamos por marroquíes, que como estado se constituyeron en 1956.  ;D Pero claro... Para los caraduras de los moros es muy fácil pedir apoderarse de 2 ciudades españolísimas (y hasta Canarias han reinvindicado ;D) , modernas y magníficamente ubicadas, que son para ellos como un enorme pastel y  donde ellos nada constructivo hicieron jamás. Hala... Sólo por el mero hecho de que están geográficamente al lado de estas ciudades ya les da derecho a reclamarlas como si les perteneciesen...  ;D A tomar por c...!. Ya veis... Si incluso Ceuta en algo más de su mitad geográfica es una isla! (hay que cruzar un puente para pasar a la otra mitad de Ceuta, que es donde está el barrio marginal de El Príncipe) Y que nadie crea que el resto de Ceuta es así, porque es una ciudad preciosa, más moderna y de aspecto europeo que muchos otros pueblos del sur. Fundada por los fenicios, engrandecida por los cartagineses y romanos, robada y dominada por mucho otro tiempo por los árabes (igual que toda la península), y recuperada por España... qué c.ñ. tiene que decir un estado fundado en 1948???... anda Mohamed... por la calle de enmedio y que te den!.

Pero volviendo al tema del asalto de la valla por los inmigrantes: es una pena, ya que además muchos de ellos hacen un tortuoso viaje desde el África subsahariana, pero es la misma realidad que las numerosas pateras que llegan a la costas de Almería (por poner un ejemplo), sólo que habiendo una valla enmedio la cosa es más problemática. ¿Cómo no va a haber una valla bien grande??? Es que si no fuese así estos jaribos asaltarían y se comerían toda Melilla. ¡Que Marruecos no es Francia!. Menuda cruz tienen los pobres los melillenses, a veces con el miedo en el cuerpo. LO DICHO: TODO MI APOYO A MELILLA Y LOS MELILLENSES.
Mira, racista de tres al cuarto, Melilla  antes de ser ocupada por los  españoles peninsulares  fue y sigue siendo una ciudad rifeña y todos los habitantes del RIF son de etnia bereber amazigh, comparten la misma lengua, cultura y  fe ( ISLAM, gracias a los arabes que extendieron el mensaje hasta el norte de Africa). En realidad, los autenticos melillenses son los bereberes, que son la poblacion autoctona. Ah! y deja de decir "moro" y de hablar despectivamente de los musulmanes que seguro que cuando estabas entre ellos te trataban muy bien y y te ofrecian su hospitalidad,  hipocrita desagradecido.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:26:55 pm »
Mira, racista de tres al cuarto, Melilla  antes de ser ocupada por los  españoles peninsulares  fue y sigue siendo una ciudad rifeña y todos los habitantes del RIF son de etnia bereber amazigh, comparten la misma lengua, cultura y  fe ( ISLAM, gracias a los arabes que extendieron el mensaje hasta el norte de Africa). En realidad, los autenticos melillenses son los bereberes, que son la poblacion autoctona. Ah! y deja de decir "moro" y de hablar despectivamente de los musulmanes que seguro que cuando estabas entre ellos te trataban muy bien y y te ofrecian su hospitalidad,  hipocrita desagradecido.

¿Ese "gracias" es un gracias de agradecimiento o de "a causa de"?  ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2014, 00:09:14 am »
¿Ese "gracias" es un gracias de agradecimiento o de "a causa de"?  ::)
Es un "gracias" en sentido literal, pues agradecemos a los arabes que sacrificaron sus vidas, su comodidad y todo, para transmitir el Islam a todos los pueblos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:27:44 am »
No sé de qué cueva habrás salido, pero como ya usas tú primer mensaje para insultar descaradamente, no me voy a cortar un pelo:

1º: AQUÍ EL ÚNICO RACISTA QUE HAY ERES TÚ, reivindicando tú la supuesta primacía de la supuesta población aborigen de Melilla. Yo, en ningún momento, he distinguido entre melillenses de 1ª ni de 2ª categoría, pues melillense es todo aquél nacido en dicha ciudad, portador de DNI, y por tanto tan español como el resto de españoles. Lo único que con certera argumentación dije es que Marruecos nadie es ni tiene derecho alguno en reivindicar soberanía sobre Melilla (y aun menos Ceuta), porque Marruecos nació como estado en 1956. Que la población aborigen de Melilla fuese o no rifeña-árabe no se sabe y además es irrelevante, a diferencia de lo que tú destacas POR TU CARIZ RACISTA Y SECTÁREO, tan genuino en los islamistas como tú. Lo que sí está confirmado es que Melilla fue FUNDADA POR LOS FENICIOS HACE 2.700 años!. Vamos... Que según tú hace 2.700 años ya se distinguían en aquella tierra los rifeños como etnia y cultura,  ::) y que el pasar por allí ya los convertía en herederos universales de dicho suelo,  :D y que por supuesto ese supuesto legado pasaría a los marroquíes 26 siglos después porque sí... porque vosotros lo valéis (aunque no hayáis puesto ni una piedra para fundar una ciudad), ya que por una supuesta ley física del imán todo lo que esté geográficamente próximo a vosotros debe ser vuestro, que es lo mismo que pretendía HITLER.  ::) Qué racismo ni qué leches... Yo soy el primero que digo bien ancho que los españoles somos el resultado de la mezcla de TODAS las culturas que dominaron la península, porque ésa es la pura verdad de la que podemos enorgullecernos, incluyendo asimismo el esplendor árabe de Al-Andalus, pero ojo... es que islamistas como tú hacéis de vuestra capa y sayo, y claro... todo lo que alguna vez estuvo en posesión árabe parece que os pertenece, y NO es así.

2º: ¿Hipócrita y desagradecido yo por qué??. Mira... Yo no tengo nada que agradecer a los musulmanes de ningún sitio porque nunca me vi en la situación de pedir ni recibir nada, pero que sepas que fueron muchos los musulmanes melillenses que comieron durante muchos años en casa de mi hospitalaria abuela, precisamente porque no tenían qué comer, y no, no era contraprestación alguna, aunque en tu mente no quepa otra cosa. Lo que sí me duele el daño tan grande que hacen a la ciudad aquellos musulmanes que se comportan como salvajes, aunque claro está que ningún grupo cultural está exento de delincuentes y que por ello jamás se debe generalizar. En mi anterior mensaje dije explícitamente que Ceuta y Melilla son 2 ciudades ejemplares, ya que en ellas conviven en PAZ dos culturas, y eso es un reconocimiento hacia ambas partes, no sólo hacia la cristinana. Más claro el agua. Yo nada en contra tengo de los musulmanes decentes, es decir, aquéllos que viven y dejan vivir, porque, desgraciadamente, no sois pocos los ISLAMISTAS que, desde el más absoluto racismo, sectarismo y poniéndoos turbantes VICTIMISTAS, DISTORSIONÁIS LA HISTORIA, JUZGÁIS Y CONDENÁIS A LOS DEMÁS EN NOMBRE DE ALÁ, tal como implícitamente has hecho tú en tu repugnante mensaje.

Y ahora... a seguir insultando por la calle de enmedio!.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:22:25 am »
No sé de qué cueva habrás salido, pero como ya usas tú primer mensaje para insultar descaradamente, no me voy a cortar un pelo:

1º: AQUÍ EL ÚNICO RACISTA QUE HAY ERES TÚ, reivindicando tú la supuesta primacía de la supuesta población aborigen de Melilla. Yo, en ningún momento, he distinguido entre melillenses de 1ª ni de 2ª categoría, pues melillense es todo aquél nacido en dicha ciudad, portador de DNI, y por tanto tan español como el resto de españoles. Lo único que con certera argumentación dije es que Marruecos nadie es ni tiene derecho alguno en reivindicar soberanía sobre Melilla (y aun menos Ceuta), porque Marruecos nació como estado en 1956. Que la población aborigen de Melilla fuese o no rifeña-árabe no se sabe y además es irrelevante, a diferencia de lo que tú destacas POR TU CARIZ RACISTA Y SECTÁREO, tan genuino en los islamistas como tú. Lo que sí está confirmado es que Melilla fue FUNDADA POR LOS FENICIOS HACE 2.700 años!. Vamos... Que según tú hace 2.700 años ya se distinguían en aquella tierra los rifeños como etnia y cultura,  ::) y que el pasar por allí ya los convertía en herederos universales de dicho suelo,  :D y que por supuesto ese supuesto legado pasaría a los marroquíes 26 siglos después porque sí... porque vosotros lo valéis (aunque no hayáis puesto ni una piedra para fundar una ciudad), ya que por una supuesta ley física del imán todo lo que esté geográficamente próximo a vosotros debe ser vuestro, que es lo mismo que pretendía HITLER.  ::) Qué racismo ni qué leches... Yo soy el primero que digo bien ancho que los españoles somos el resultado de la mezcla de TODAS las culturas que dominaron la península, porque ésa es la pura verdad de la que podemos enorgullecernos, incluyendo asimismo el esplendor árabe de Al-Andalus, pero ojo... es que islamistas como tú hacéis de vuestra capa y sayo, y claro... todo lo que alguna vez estuvo en posesión árabe parece que os pertenece, y NO es así.

2º: ¿Hipócrita y desagradecido yo por qué??. Mira... Yo no tengo nada que agradecer a los musulmanes de ningún sitio porque nunca me vi en la situación de pedir ni recibir nada, pero que sepas que fueron muchos los musulmanes melillenses que comieron durante muchos años en casa de mi hospitalaria abuela, precisamente porque no tenían qué comer, y no, no era contraprestación alguna, aunque en tu mente no quepa otra cosa. Lo que sí me duele el daño tan grande que hacen a la ciudad aquellos musulmanes que se comportan como salvajes, aunque claro está que ningún grupo cultural está exento de delincuentes y que por ello jamás se debe generalizar. En mi anterior mensaje dije explícitamente que Ceuta y Melilla son 2 ciudades ejemplares, ya que en ellas conviven en PAZ dos culturas, y eso es un reconocimiento hacia ambas partes, no sólo hacia la cristinana. Más claro el agua. Yo nada en contra tengo de los musulmanes decentes, es decir, aquéllos que viven y dejan vivir, porque, desgraciadamente, no sois pocos los ISLAMISTAS que, desde el más absoluto racismo, sectarismo y poniéndoos turbantes VICTIMISTAS, DISTORSIONÁIS LA HISTORIA, JUZGÁIS Y CONDENÁIS A LOS DEMÁS EN NOMBRE DE ALÁ, tal como implícitamente has hecho tú en tu repugnante mensaje.

Y eso porque no has visto los mensajes del tontolapolla ese en otro post diciendo que está a favor del Estado Islámico. Ya está tardando en irse allí a Siria o Irak a luchar por la causa...
Pero vamos, ¿qué puedes esperar de un personaje que lleva registrado en el foro desde 2009, lleva únicamente cinco o seis mensajes y se mete a insultar?
Me encantaría ver cómo lo toman de rehén (y posterior decapitación de esas que seguro que defiende) esos salvajes anclados en el Medievo que tanto adula y defiende.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:28:58 am »
   Pfffff...Cómo huele a trol por aquí.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:28:15 pm »

Eres tu quien ha insultado primero creyendote superior a los marroquies o a los subsaharianos, usando calificativos despectivos tales como " jaribo" "moro" y expresiones del tipo " esos jaribos los van a comer". hablando con desprecio y arrogancia como  si te creyeras de una raza superior y este ultimo mensaje es igual de racista que el otro, ahora atacas a los musulmanes, sabes? la gente como tu no me gusta nada, eres un racista y un prepotente como muchos que hay por aqui que creen que su cultura occidental es modelo a seguir y si es distinta la critican o menosprecian, especialmente a la islamica

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:51:58 pm »
"tontolapolla" tu padre, desgraciado eres un asqueroso y si, estoy a favor del Estado Islamico, y que pasa?!!  Viva el ESTADO ISLAMICO!!!!

Jodeteeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D los niños de primaria se pican menos que tú....

la palabra jaribo no la había leído en mi vida por lo que no sabía si era despectiva y ofensiva o no .
No he aprecidado en Gato Isidoro ese ánimo racista que ves tú , Privata. y digo lo que el compañero, si tan a favor está de ellos, ve a luchar por su causa acompañándoles, a ver si después de recibirte sigues apoyándolos tanto. y ten cuidado, que Marilola rápido te dice que es todo FALSO. vamos que lo mismo ni encuentras al IS.

PD: eso de ... de qué cueva has salido ha sido genial... Gato.  :D

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:05:26 pm »
No se porqué, pero privata me da un aire al estilo de fcalero15 :-\

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:55:42 pm »
Para nada no se parecen en nada, está claro que es un troll.

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:28:12 pm »
Para nada no se parecen en nada, está claro que es un troll.

Es que creo que todo el foro o por lo menos el 99% estamos en contra de las barbaridades que comete el Estado Islámico...

No será un lobo solitario??

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:29:20 pm »
O loba  ;D, no en serio son los típicos personajes que se meten para liarla, ni caso.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:30:34 pm »
Pues si, tienes toda la razón Pravias

Al menos en algo tendríamos que coincidir  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:59:43 pm »
Eres tu quien ha insultado primero creyendote superior a los marroquies o a los subsaharianos, usando calificativos despectivos tales como " jaribo" "moro" y expresiones del tipo " esos jaribos los van a comer". hablando con desprecio y arrogancia como  si te creyeras de una raza superior y este ultimo mensaje es igual de racista que el otro, ahora atacas a los musulmanes, sabes? la gente como tu no me gusta nada, eres un racista y un prepotente como muchos que hay por aqui que creen que su cultura occidental es modelo a seguir y si es distinta la critican o menosprecian, especialmente a la islamica
Mira, majete, si se te ha olvidado tomarte la pastilla anti-paranoica no es mi culpa. Cualquiera que lea mis anteriores mensajes puede comprobar la ausencia de prepotencia racista en los mismos. Cuando he dicho "jaribos" me he referido a los salvajes de turno, sean sub-saharianos, marroquíes, españoles o de Laponia, y en este concreto caso los jaribos siempre son sub-saharianos o marroquíes. 

La práctica del ISLAM a mí me parece tan respetable como la práctica del catolicismo o cualquier otra religión, SIEMPRE Y CUANDO RESPETÉIS A LOS DEMÁS Y NO TRATÉIS DE IMPONER VUESTROS CRITERIOS, Y YA NO DIGAMOS MALTRATAR A VUESTRAS MUJERES E INCLUSO ASESINAR DE LA MANERA MÁS CRUEL, PORQUE ESO NO ES RELIGIÓN: ESO ES TERRORISMO, siendo éstos los únicos motivos por los que los no islamistas os miramos de reojo y con desconfianza, y para nada la etnia a la que pertenezcáis, ya que además todos los españoles tenemos sangre de todas las razas/culturas que dominaron nuestras tierras, incluyendo la árabe (que por cierto, los árabes que conquistaron la península eran sirios y no rifeños). ¿Te queda clara ahora mi postura o tendré que echar mano del traductor de Google y escribírtela en árabe?.
Y además, se da la casualidad de que conozco PERFECTAMENTE la situación que se vive en Ceuta y Melilla, porque yo soy ceutí y también tuve familia en Melilla. Y esa realidad consiste en que, pese a que hay musulmanes que son bellísimas personas y viven honradamente de su trabajo, la mayoría viven del tráfico de drogas, soliendo algunos causar toda clase de estragos con sus exhibiciones salvajes en las calles de estas dos españolísimas y bonitas ciudades. A ésos me refiero yo como jaribos y moros, porque son una auténtica amenaza para la tranquilidad y seguridad de todos los ceutíes y melillenses de bien, tanto para los cristianos -la mayoría de la población- como para los musulmanes que viven y se comportan dignamente (que los que hay buenos suelen ser buenísimos, pero... tela con los otros, y quien quiera comprobarlo que haga una visita turística al barrio marginal y periférico de El Príncipe, que podría regresar sin pantalones y hasta sin calzoncillos a la Ceuta cosmopolita y ejemplarmente civilizada). Y ya no hablemos de los marroquíes forajidos que se cuelan en Ceuta y Melilla EXCLUSIVAMENTE PARA ROBAR (con intimidación y violencia). Exceptuando a toda esa gentuza (jaribos e intrusos cuya única conducta es delinquir), serían 2 ciudades merecedoras de un premio nobel de la paz, porque reitero que la CONVIVENCIA PACÍFICA DE 2 CULTURAS TAN DISTINTAS REPRESENTA UN HOMENAJE A LA PAZ, del cual podrían aprender palestinos e israelíes (especialmente estos últimos). Lo que tampoco podemos permitir es que hagáis todo lo que os dé la real gana, saltándoos nuestras leyes y normas de convivencia, y al reprenderos por ello es cuando surge vuestro victimismo racista. Es la verdad, lo sabes y si te picas te rascas.

Y que sepas que mi mejor amiga en esta vida es una chica dominicana más negra que el betún, a quien quiero como si fuese mi hermana. Así pues, DE RACISMO NADA, majete; lo que nos hace miraros de reojo es, reitero, vuestra CONDUCTA, en tantas ocasiones imperativa y agresiva. La iglesia católica también tiene tela marinera intentando imponer sus anacrónicos criterios, pero la abismal diferencia estriba en que LOS ISLÁMICOS SOIS LOS ÚNICOS QUE SEGUÍS ASESINANDO EN NOMBRE DE VUESTRO DIOS. Ante todo en esta vida hay que ser personas, lo cual debería prevalecer sobre toda religión. Tanta biblia, tanto corán y tantos mandamientos de los cojones, cuando el primero de todos ellos debería ser VIVE Y DEJA VIVIR. Así que toma nota y déjate de cuentos morunos en los que, para más inri, incluso has llegado a reivindicar un estado islámico.  :o
ARRIBA EL LAICISMO.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:09:45 pm »
Es un "gracias" en sentido literal, pues agradecemos a los arabes que sacrificaron sus vidas, su comodidad y todo, para transmitir el Islam a todos los pueblos.

Hostia puta... voy a ir sacándole brillo al gladius. Yo también tengo mucho que agradecer a los romanos.

Marte, dame fuerzas.  ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro