;

Autor Tema: RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR EN CATALUÑA: 80% SÍ A LA INDEPENDENCIA. OPINAD  (Leído 2339 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR EN CATALUÑA: 80% SÍ A LA INDEPENDENCIA. OPINAD
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:49:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Sin acritud, minino, vuelves a partir de una premisa falsa y por lo tanto toda la argumentación es falaz. La premisa falsa es la de que ese hipotético referéndum debería celebrarse en Cataluña y solo con el voto de los catalanes. ¿Quién le ha dicho a esa gentuza autista que solo ellos pueden decidir sobre Cataluña? Cataluña también es mía. Es lo que es gracias al esfuerzo y el dinero de todos los españoles y yo ni la regalo ni la vendo.

Tienes razón cuando dices que la situación puede degenerar, pero los culpables de eso son única y exclusivamente el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón que lleva décadas engendrando el odio entre españoles.

Y sí, las cifras cantan. En Cataluña hay 7,5 millones de personas; el censo electoral es de 5,5 millones y han votado a favor de la independencia 1,6. Teniendo en cuenta que ni uno solo de los naZionalistas paletos ha faltado a la cita del 9N, eso debería bastar para que cerrasen sus sucias bocazas de autistas xenófobos embusteros. Pero va a ser que no. Llevan así décadas. Repasa las cifras del censo electoral y comprobarás que el auténtico ganador de las elecciones autonómicas catalanas SIEMPRE ha sido la abstención. Y eso que el naZionalista paleto vota siempre, para que se siga chupando de la teta española pero sin tener que contribuir. Gentuza.

Y lo del referéndum ese de la montaña y la matilda ya me lo explicarás porque no entiendo ná.

Saludos, minino.
Hola de nuevo, Mafiosi: En primer lugar, disculpa mi tardanza en responderte, pero he estado y creo que seguiré estando liado en otro post donde mantengo un constante debate con un nuevo posteante que, a su modo, reivindica para España un estado islámico  :D - no nos bastaba ya con la reivindicación oficial del estado catalán, que a este paso ponemos un circo y nos crecen los enanos-, y encima me echa piropos como racista y de tó.  :D

Estoy de acuerdo contigo en que, por supuesto, en caso de que saliese el NO a la independencia, los nacionalistas catalanes no censarían en sus reivindicaciones, pero en un grado MUY inferior, pues de lo contrario serían calificados como anti-democrátas por la mayoría de los catalanes. Y como ya te voy conociendo sé seguro que tù dirás... "Esos naZionalistas paletos, autistas y cínicos no respetan a nadie y seguirían ladrando como hasta ahora". Sí, seguirían ladrando, pero entonces se verían obligados a ladra con bozal, pues si el resultado de un referéndum LEGAL fuese en su contra se verían anulados ante la evidencia y entonces la mayoría de la sociedad catalana no sería lo tolerante que ha sido hasta ahora. Obviamente, a mí me encantaría que el resultado legal fuese un NO rotundo, ya que ello acabaría con la crispación ACTUAL y además sería un "zas" en toda la boca para quienes crean recalcitrantemente toda esta controversia, pero mucho me temo que el "no" no sería el resultado de ese posible referéndum legal. Remitiéndome a lo que he dije desde el principio, la única manera de saberlo sería convocando OFICIALMENTE dicha consulta legal (que sería lo idóneo para limpiar toda esta porquería que está salpicando la estabilidad de la nación -aparte de todo el choriceo podrido y  olfateado desde la charcutería de enfrente y que por fin se està juzgando-), porque mientras dicho referéndum no se se convoque todo esto va a seguir siendo MÁS, MÁS Y MÁS de lo mismo.

Saludos, Mafiosi.  ;)

PD: Y ahora te remarco en negrita para ver si por fin te aclaras: El referéndum en el que yo te pedí que contestases consiste en las siguientes preguntas:
1ª ¿Te pone cachondo Matilda la grande?... ¿Accederías a tener una peleílla con ella para desahogarte así del tema separatista catalano?... Y respecto a " La montaña Fiji", la consulta es exactamente la misma. Puedes responder con un SÍ - SÍ, con un SÍ - NO, con un NO - SÍ, o con un NO- NO. Y la papeleta para votar es la siguiente:

Si estás dubitativo, te comunico que podrás votar en diferentes circunscripciones con diferentes respuestas, pues recuerda que en la lucha libre todo vale.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR EN CATALUÑA: 80% SÍ A LA INDEPENDENCIA. OPINAD
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:01:46 pm »
NO a la independencia.

Ya sé que soy como  los peces que van contra corriente pero es lo que me sale del alma.

Creo que ya tienen suficiente respeto por su lengua, costumbres, usos, derecho y demás. ¿qué quieren que nos convirtamos en 200 países diminutos?

venga hombre, en un momento que se aboga por unirse con Europa para formar parte de "algo" más grande y con cierta similitud identitaria van unos pocos y dicen que yo me quiero independizar. ¡pues vete que nadie te retiene!!!

Se compra un terreno, isla o lo que se le antoje y allá comience su Historia. Su Estado y su vida.

::)

Se aboga por unirse con Europa??? Cuanta falacia, cuanto palabrerío y cuanta gilipollez... En los momentos de máxima crisis hemos visto lo unidísima que estaba Europa, con Alemania imponiendo y los demás cumpliendo y ahogados y sin poder cumplir y Alemania velando por lo suyo y sólo lo suyo... Una unidad que te pees...
Dejaos de repetir lo que dice uno como si fuera verdad revelada...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:23:52 pm »
Alemania no tiene la culpa de que seamos los hermanos pobres.

y claro que vela por lo suyo, sino se arruinaba también!!!

y como no somos como ellos en nada pues así nos va, si hiciéramos todo como en Alemania, otro gallo nos cantaría pero sin corrupción, más trabajo etc.

y es lo que hay...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:27:43 pm »

y como no somos como ellos en nada pues así nos va, si hiciéramos todo como en Alemania, otro gallo nos cantaría pero sin corrupción, más trabajo etc.

y es lo que hay...

Pues esa es la unidad europea esa tan chula... Alemania impone y el resto dispone... Y a callarse y a cumplir y si tienes que ahogar a los habitantes de tu país los ahogas y ya está...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:34:34 pm »

y es lo que hay...
100% de acuerdo contigo, Amaty.  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:10:13 pm »
Yo más que una lectura sobre el resultado de la votación esta, lo que quiero es exponer un hecho que me tiene totalmente perplejo y más allá y que se resume en el borreguismo de la peña o la necesidad en tiempos de nuevas tecnologías de participar en algo "bigger than myself", sea una consulta soberanista o una quedada para enseñar los gayumbos en el metro...

Escucho a los independentistas catalanes y me quedo muerta... Una cosa es hablar de sentimientos y de libertad para expresarse y toa la mandanga y otra cosa es hacer de eso el discurso único de todo este proceso independentista... ¿Pero la gente está tonta o es que todo esto no es más que una tontería más de la era facebook? ¿No puede ser que esta gente neo independentista estén haciendo este ruido acomodados en la convicción de que nada se pierde por hacer ruido cuando saben que lo que exigen no lo van a tener?
Es que no me cuadra... No me cuadra que alguien y mucho menos un catalán (acostumbrado a vivir una vida bastante burguesa) esté dispuesto a arriesgarlo todo por un "sentimiento" (de chichinabo, eso creo yo) y, caso de que esté dispuesto, no exija que se le informe desde los datos y la información...

Es una poema escuchar al Junqueras, nunca y nunca es nuuuunca dice nada que vaya más allá del discursito populista, que si nos están prohibiendo el derecho de opinar, que si los catalanes queremos expresarnos y que si blablabla que no dice nada.
Cuando se le pregunta por la realidad económica del nuevo estado catalán, es pasapalabra o directamente estupideces non- stop que no pueden convencer a nadie que tenga dos oídos y esté escuchando. En la última entrevista que le he escuchado a este señor (tan poco preparado, creo yo), a la pregunta de cómo pretende un estado catalán independiente hacer frente al problema del paro, de donde va a sacar los parneses, el señor este decía que Cataluña sacará dinero de no hacer como el Estado español y no "perder" dinero en casos de corrupción, no gastando en proyectos inútiles ni en infraestructuras absurdas... Este respuesta viene a ser lo mismo que si a mí me preguntan que haré para llegar a fin de mes y diga yo que no me compraré un Mercedes...
Yo vivo en Catalunya y me importa medio carajo si se independizan o no siempre que yo esté mejor. Si la independencia supone una mejoría pa mí y pa mis cojones, bienvenida sea pero no hay garantías de que así sea y hay muchas posibilidades de que se lo contrario... o sea que yo no estoy por la labor de arriesgarme...
Y la mayoría de los burgueses de la banderita tampoco están por la labor de perder status económico pero esto de la independencia les resulta un entretenimiento o son gilipollas perdidos de poner su futuro en manos de una idea que puede mandarnos al carajo pero bien...