;

Autor Tema: Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias  (Leído 12963 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #100 en: 20 de Noviembre de 2014, 00:36:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya solo te falta decir: poned antena 3 que salgo yo a partir de las 3
En realidad soy SANDRO REY, así que bendiciones y buenas noches.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #101 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:29:24 am »
Por cierto, Privi: En la legión conocí 2 compañeros musulmanes que eran muy buenas personas y que además se sentían muy ESPAÑOLES, de la misma manera que se sienten muchos otros musulmanes que nacieron en Ceuta, Melilla, Algeciras, Málaga, Granada, Almería... Igualmente respeto a quienes aun habiendo nacido en España no se sienten españoles (creo que es tu caso), siempre y cuando respetéis la cultura del país en que vivís, os adaptéis al mismo y no tratéis de imponer lo que no pertenece a nuestra cultura, de la misma manera en que no lo hacemos los españoles cuando emigramos al extranjero. A mí el Islam me parece respetable como las otras religiones, siempre y cuando condenéis cualquier acto de mal trato o violencia.
Tu  pareces  una  buena persona tambien pero veo que tienes  muchos prejuicios respecto a los musulmanes. Yo nunca me he sentido  discriminada por los hombres, y mucho menos maltratada, al contrario, mi padre y hermanos siempre nos han apoyado y animado a seguir  estudiando y a  tener una formacion universitaria;  nos han animado a viajar tambien para conocer otras culturas y  aprender otros  idiomas. Si soy musulmana y  practicante es porque asi lo he decidido,  nunca  me he visto obligada y me sorprende mucho los comentarios que leo por aqui y el concepto tan negativo y erroneo que teneis sobre el Islam,
no se si  lo haceis  a drede o simplemente  opinais asi por ignorancia

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #102 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:55:27 am »
Uff, esta otra vez delirando.. muchacho!!tranquilizate y limpiate esas babas

No se lo tomeis en cuenta, tiene sus facultades mentales mermadas y empieza a  decir  que es Jesucrito en arameo

Tu que te crees que soy un paleto? no hablo solo en castellano para que lo sepas y te he dicho ahí que dejes de apoyar al grupo terrorista del Estado Islámico porque como poco está vulnerando los derechos humanos, y para estar en un foro de derecho no se sinceramente si sabes algo o tienes alguna idea de derecho internacional

Aquí es que ya se cuela todo el mundo

• Super Usuario
« Respuesta #103 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:06:12 am »
Privata, nos podrías decir qué piensas de los atentados del 11 M en Madrid, de los del 11 S en Estados Unidos y de los del año 2005 en Londres??

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #104 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:12:56 am »
Tu  pareces  una  buena persona tambien pero veo que tienes  muchos prejuicios respecto a los musulmanes. Yo nunca me he sentido  discriminada por los hombres, y mucho menos maltratada, al contrario, mi padre y hermanos siempre nos han apoyado y animado a seguir  estudiando y a  tener una formacion universitaria;  nos han animado a viajar tambien para conocer otras culturas y  aprender otros  idiomas. Si soy musulmana y  practicante es porque asi lo he decidido,  nunca  me he visto obligada y me sorprende mucho los comentarios que leo por aqui y el concepto tan negativo y erroneo que teneis sobre el Islam,
no se si  lo haceis  a drede o simplemente  opinais asi por ignorancia

Tú defiendes a los mujaidines adrede o por ignorancia??

Lo que te han enseñado (familia y religión) es defender actos violentos o te conmueves cuando ves el resultado de los mismos?

No te sorprendas de entrar en un foro defendiendo la violencia (de origen musulmán) y  luego nos reproches que tenemos prejuicios. ¿quién no tiene prejuicios contra los violentos?

Es como si me dices que comprendes a los etarras, al IRA y todo lo que hicieron. Y lo defiendes porque luchan por la opresión de su pueblo. Quienes lo vemos desde el lado de las víctimas, no te vamos a recibir con flores y hermosas palabras.

Me he visto casi todos los capítulos de la serie que recomiendas, como ya dije los 4 primeros están acertados. En los demás algunos fantasean demasiado y se nota que quiere crear un miedo/odio contra Gran Bretaña tremendo.  Habla de una música diabólica teniendo grupos con canciones mucho más llamativas en el tema (tipo heavy metal) y en cambio la exponente "arquetipo" es Madonna. Ella canta Ummm y

OM es un mantra sagrado , en las  Upanishad (del hinduísmo) esta sílaba sagrada aparece como un sonido místico considerado por las escrituras como la verdadera base de cualquier otro himno sagrado.
NADA QUE VER CON LO DIABÓLICO, adentrate un poquito en conocer el budismo y el hinduísmo. Te recomiendo el mantra de la compasión que es Om Mani Padme Hum.
Sobre la Historia de Jesús evidentemente estoy en desacuerdo.
Las casualidades que  en algunos capítulos exhiben como algo diabólico me parece tan exagerado  que ... resultan increíbles . Parece un guión de ciencia ficción.

Namasté.

• Super Usuario
« Respuesta #105 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:04:33 pm »
Privata, nos podrías decir qué piensas de los atentados del 11 M en Madrid, de los del 11 S en Estados Unidos y de los del año 2005 en Londres??

Se sigue sin responder a la pregunta

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:11:22 pm »

Dale cuartelillo a la muchacha, hombre, que aún no lo habrá visto...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #107 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:13:03 pm »

Lo mismo que pienso de invadir un país con la historieta de llevarles la democracia. Que si alguien tiene dudas de los resultados ya puede mirar hacia Siria, Iraq o Afganistán. Tan asesino es Bin Laden como Bush. El expresidente de EEUU ya no puede pisar varios países por haber sido declarado culpable de crímenes de lesa humanidad, incluso Amnistía Internacional instó a Canadá a detenerle por crímenes de guerra. aquí en Europa también hubo algún país en el que el avión de Bush no pudo aterrizar por miedo a que se le detuviera.

Quién había de la mano de ese criminal de guerra, pues "Jose Mari Aznar I conquistador de Iraq".
Pero nos fijamos en los crímenes por atentados terroristas en suelos occidentales mientras pasamos por alto los que nuestros representantes cometen allí.

Está claro que la caverna tiene dos formas de ver las cosas:

Si te te ponen una bomba aquí, es ASESINATO; pero si la cosa va con drones teledirigidos muy chachis en suelo de Oriente Medio, te MUERES.

Aquí es asesinato, allí se mueren.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #108 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:26:59 pm »
Yo creo que es una conspiracion orquestada por los judios sionistas. Ellos juegan.mucho con la numerologia y los simbolos, de hecho el numero 11 aparece mucho, tampoco.me creo que un avion haya derribado todo un edificio y no lo hayan detectado los rdares yo creo que tuvieron que poner dinamita o bombas para que se desplomara. He leido mucho sobre este tema hace años. Busca tambien lo d los mineros de chile y el.numero 33, el.presidente de Chile es un mason y yo creo que eso tambien era u
n ritual satanico, tambien el avion de
malasya airlines   que  desaparecio hace unos meses, busca la relacion de ese vuelo creo q era el mh17 con Jacob de la familia Rothschild ( familia banquera judia) , te va a sorprender y el avion que se cayo en Ucrania donde iban  medicos y cientificos  que investigaban la cura del sida, iban a una conferencia en Australia

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #109 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:31:13 pm »
Yo creo que es una conspiracion orquestada por los judios sionistas. Ellos juegan.mucho con la numerologia y los simbolos, de hecho el numero 11 aparece mucho, tampoco.me creo que un avion haya derribado todo un edificio y no lo hayan detectado los rdares yo creo que tuvieron que poner dinamita o bombas para que se desplomara. He leido mucho sobre este tema hace años. Busca tambien lo d los mineros de chile y el.numero 33, el.presidente de Chile es un mason y yo creo que eso tambien era u
malasya airlines   que  desaparecio hace unos meses, busca la relacion de ese vuelo creo q era el mh17 con Jacob de la familia Rothschild ( familia banquera judia) , te va a sorprender y el avion que se cayo en Ucrania donde iban  medicos y cientificos  que investigaban la cura del sida, iban a una conferencia en Australia

todo cierto Privata, el Sr Rothschild es uno de los más poderosos que controlan el mundo. Su familia desde hace generaciones al igual que otras.
ya lo de que sea un ritual satánico... me parece más dudoso. Pero bueno, teorías tiene que haber unas cuantas para lo que sucede.
¿Rothschild no es el dueño de Monsanto?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:34:02 pm »
Lo mismo que pienso de invadir un país con la historieta de llevarles la democracia. Que si alguien tiene dudas de los resultados ya puede mirar hacia Siria, Iraq o Afganistán. Tan asesino es Bin Laden como Bush. El expresidente de EEUU ya no puede pisar varios países por haber sido declarado culpable de crímenes de lesa humanidad, incluso Amnistía Internacional instó a Canadá a detenerle por crímenes de guerra. aquí en Europa también hubo algún país en el que el avión de Bush no pudo aterrizar por miedo a que se le detuviera.

Quién había de la mano de ese criminal de guerra, pues "Jose Mari Aznar I conquistador de Iraq".
Pero nos fijamos en los crímenes por atentados terroristas en suelos occidentales mientras pasamos por alto los que nuestros representantes cometen allí.

Está claro que la caverna tiene dos formas de ver las cosas:

Si te te ponen una bomba aquí, es ASESINATO; pero si la cosa va con drones teledirigidos muy chachis en suelo de Oriente Medio, te MUERES.

Aquí es asesinato, allí se mueren.

Es asesinato en todas partes Lex. Que una vida se acabe y no sea de forma natural sino violenta o inducida es un asesinato. Aquí y en Laponia. Otra cosa es que lo que vemos cerca nos afecte directamente y lo que vemos por las noticias nos afecte indirectamente.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #111 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:37:45 pm »
Ese mismo avion que yo creo que derribaron los ucranianos o los yankees y que ahora les estan echando la culpa a los prorrusos, ese avion es de la misma compañia malaisya airlines. y hay mas cosas extrañas que ahora no recuerdo pero si investigas vas a ver que no es oro todo lo que reluce. Los judios son propietarios de bancos, de hecho losterias y apuestas del Estado ha sido vendido a unos judios y ellos son.propietarios de la mayoria de los medios de comunicacion. Buscca Rockefeler, Morgan, soros, rothschild, banderbilt, etc. Tambien son propietario casi toa l induatria farmaceutica y Monsanto... y si mal no recuerdo, creo que el banco de la Onu tambien es de un judio. Bueno, estoy hablando por un movil y no tengo mucho tiempo pero investiga si tienes curiosidad y veras que ellos casi son.los dueños de este mundo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:45:21 pm »
Lo sé Privata. Hace tiempo investigué un poquillo el club Bilderberg. y una cosa te lleva a otra y a otra y a otra y acabas sintiendo miedo de la maldad de ese grupo que domina el mundo con fines nada buenos. Lo de ver en el cielo los chemtrails, saber que hay en el Ártico una cámara fuerte de semillas que guardan para una hipotética pérdida de vida en la Tierra y poder repoblarla es suficientemente aterrador.
Dejé de leer sobre el tema porque cuanto más sabía más miedo tenía.
en el agua nos ponen fluor para idiotizarnos (así estoy yo  ;D) , el aire lo envenenan, las cosechas las manipulan, las medicinas, las vacunas... TODO sirve a un plan que tienen ellos y del que no podemos escapar. Acabé prefiriendo no saber más, soy más feliz.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:47:49 pm »
Ah, y las deudas y la usura. Muchos paises estan endeudados hasta elcuello, entre ellos España y tardarian muchisimos años en devolver esa deuda por eso todos le chupan los mocos a los eeu y le tienen miedo   porque los tienen agarrados por los h....Iran no tiene deuda y Siria tampoco por eso quieren ir a por ellos. Gadafi era muy inteligebte y queria crear su propia moneda junto cin otros pises, queria se independiente, y nadie le hizo caso por eso tambie estaba  el el " eje del mal".

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:53:19 pm »
Buenos días, Privi: Con la respuesta que acabas de dar me has decepcionado, pues lo que has hecho ha sido correr una cortina de humo. Implícitamente condenas el terrorismo, pero pareces no contemplar que los precursores y autores de dichos actos hayan sido musulmanes. Eso es querer ponerte tú misma una venda en los ojos y lo sabes, porque, responde por favor: ¿qué concepto tienes de Bin Laden?... ¿él tampoco rompió nunca un plato?... Como no quiero que respondas yéndote por la tangente te pregunto directamente: ¿qué opinas de los actos violentos y los asesinatos cometidos por los islamistas en nombre de Alá?... porque no dirás ahora que la Yihad es también un invento de los judíos sionistas, no?. La realidad es que en nombre del Islam se han cometido demasiadas atrocidades y tú lo sabes igual que nosotros, Privi. Quizá les hayan atribuido alguna vez más de lo que hicieron, pero que los precursores y autores de la matanza de nuestro 11-M fueron islamistas es irrebatible, así como en el 11 S (el Bin Laden que apareció reconociendo su autoría en semejante masacre también era judío o qué?).

Mira, muchos de nosotros somos los primeros que condenaríamos judicialmente a nuestro ex-presidente Aznar, ya que metió a nuestro país en una guerra donde nada pintábamos y poniéndonos por primera vez en el punto de mira de los terroristas islámicos, cosa que hizo sólo por el capricho de escribir una sangrienta y honorífica página en la historia mundial. Así pues, lo mínimo que deberías hacer tú aquí es condenar y reconocer explícitamente la autoría de esos "paisanos" tuyos de religión que tanto daño han hecho y siguen haciendo a la humanidad.

PD: Por cierto, me alegra que tu familia haya sido tan condescendiente. Sé que hay familias musulmanas así de modernas y flexibles en Ceuta, Melilla, Algeciras, Granada, FRANCIA... pero también debes reconocer que vuestro caso representa un porcentaje mínimo de mujeres no discriminadas por el hecho de serlo. De la misma manera tú sabes que un 90% de las mujeres musulmanas son sometidas a la más explícita discriminación, mal trato e incluso asesinato en nombre de Alá, tal como frecuentemente ocurre en muchos países islámicos.
Por cierto... Mis padres tenían buena amistad con un señor marroquí que nos acogió en su casa en unas vacaciones (de la misma manera que mi padre por su condición de funcionario le ayudó decisivamente a lograr la nacionalidad en época de Franco -cuando todo se lograba por "enchufe"), y la realidad que teniendo yo 15 años viví fue que aquel modernísimo musulmán nos trataba a nosotros exquisitamente, mientras a su mujer le daba palizas delante de sus niñas en cuanto nosotros salíamos de su casa e incluso una vez delante de nosotros. Aquella escena se me grabó en la mente y ya te digo que era un musulmán muy moderno. Ya sé que no se debe generalizar (me alegro de la gran suerte que tú has tenido)... pero... cómo no voy a tener ciertos prejuicios si en la inmensa mayoría de casos el mal trato a la mujer con el beneplácito de Alá es el pan de cada día?. Ésa es la verdad y tú también lo sabes.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:21:11 pm »
Vuelvo a repetir que tienes muchos prejuicios y creo que no vas a querer entrar en razon.  Como mi familia, hay muchas, ademas  a Dios no.le gusta la ignorancia;  de hecho, hay un versiculo en el Coran que dice " id a buscar el conocimiento" pues es bueno cultivar la mente, el intelecto

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:40:11 pm »
Soooooooo, guarreeeeeeeeeeeeeeeeeete.
Te has equivocado. Yo soy un fiero hombre heterosexual y el paradigma del macho alpha, así que no te tires a la piscina porque no hay agua.

Es más... Soy tan fieramente heterosexual que me voy a convertir al Islam para así poder tener 4 esposas a la vez para mí solo y mientras ellas me sirven yo si quiero les zurro.  ::) Así de justa y maravillosa es la cultura musulmana.  ::)

a mí me da igual lo que seas...si tienes bujerico anal ya me vale... mides 194, qué numero calzas de zapato???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:42:03 pm »
Calerin, en Madrid hay un montón de centros.  ;D ;D ;D

Ahhh si? y pa qué tantos??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:43:56 pm »
Por cierto, Privi: En la legión conocí 2 compañeros musulmanes que eran muy buenas personas y que además se sentían muy ESPAÑOLES, de la misma manera que se sienten muchos otros musulmanes que nacieron en Ceuta, Melilla, Algeciras, Málaga, Granada, Almería... Igualmente respeto a quienes aun habiendo nacido en España no se sienten españoles (creo que es tu caso), siempre y cuando respetéis la cultura del país en que vivís, os adaptéis al mismo y no tratéis de imponer lo que no pertenece a nuestra cultura, de la misma manera en que no lo hacemos los españoles cuando emigramos al extranjero. A mí el Islam me parece respetable como las otras religiones, siempre y cuando condenéis cualquier acto de mal trato o violencia.

Yo quiero ir a la legión...ahí me hincho de tapar bujericos y de que me pongan mirando a Cuenca... Dónde se echa la solicitud???

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #119 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:44:16 pm »
a mí me da igual lo que seas...si tienes bujerico anal ya me vale... mides 194, qué numero calzas de zapato???

vas a calcular alguna medida con el número de zapato o es para saber si se los puedes quitar? :)