Yo creo que es una conspiracion orquestada por los judios sionistas. Ellos juegan.mucho con la numerologia y los simbolos, de hecho el numero 11 aparece mucho, tampoco.me creo que un avion haya derribado todo un edificio y no lo hayan detectado los rdares yo creo que tuvieron que poner dinamita o bombas para que se desplomara. He leido mucho sobre este tema hace años. Busca tambien lo d los mineros de chile y el.numero 33, el.presidente de Chile es un mason y yo creo que eso tambien era u
n ritual satanico, tambien el avion de
malasya airlines que desaparecio hace unos meses, busca la relacion de ese vuelo creo q era el mh17 con Jacob de la familia Rothschild ( familia banquera judia) , te va a sorprender y el avion que se cayo en Ucrania donde iban medicos y cientificos que investigaban la cura del sida, iban a una conferencia en Australia
Buenos días, Privi: Con la respuesta que acabas de dar me has decepcionado, pues lo que has hecho ha sido correr una cortina de humo. Implícitamente condenas el terrorismo, pero pareces no contemplar que los precursores y autores de dichos actos hayan sido musulmanes. Eso es querer ponerte tú misma una venda en los ojos y lo sabes, porque, responde por favor: ¿qué concepto tienes de Bin Laden?... ¿él tampoco rompió nunca un plato?... Como no quiero que respondas yéndote por la tangente te pregunto directamente: ¿qué opinas de los actos violentos y los asesinatos cometidos por los islamistas en nombre de Alá?... porque no dirás ahora que la Yihad es también un invento de los judíos sionistas, no?. La realidad es que en nombre del Islam se han cometido demasiadas atrocidades y tú lo sabes igual que nosotros, Privi. Quizá les hayan atribuido alguna vez más de lo que hicieron, pero que los precursores y autores de la matanza de nuestro 11-M fueron islamistas es irrebatible, así como en el 11 S (el Bin Laden que apareció reconociendo su autoría en semejante masacre también era judío o qué?).
Mira, muchos de nosotros somos los primeros que condenaríamos judicialmente a nuestro ex-presidente Aznar, ya que metió a nuestro país en una guerra donde nada pintábamos y poniéndonos por primera vez en el punto de mira de los terroristas islámicos, cosa que hizo sólo por el capricho de escribir una sangrienta y honorífica página en la historia mundial. Así pues, lo mínimo que deberías hacer tú aquí es condenar y reconocer explícitamente la autoría de esos "paisanos" tuyos de religión que tanto daño han hecho y siguen haciendo a la humanidad.
PD: Por cierto, me alegra que tu familia haya sido tan condescendiente. Sé que hay familias musulmanas así de modernas y flexibles en Ceuta, Melilla, Algeciras, Granada, FRANCIA... pero también debes reconocer que vuestro caso representa un porcentaje mínimo de mujeres no discriminadas por el hecho de serlo. De la misma manera tú sabes que un 90% de las mujeres musulmanas son sometidas a la más explícita discriminación, mal trato e incluso asesinato en nombre de Alá, tal como frecuentemente ocurre en muchos países islámicos.
Por cierto... Mis padres tenían buena amistad con un señor marroquí que nos acogió en su casa en unas vacaciones (de la misma manera que mi padre por su condición de funcionario le ayudó decisivamente a lograr la nacionalidad en época de Franco -cuando todo se lograba por "enchufe"), y la realidad que teniendo yo 15 años viví fue que aquel modernísimo musulmán nos trataba a nosotros exquisitamente, mientras a su mujer le daba palizas delante de sus niñas en cuanto nosotros salíamos de su casa e incluso una vez delante de nosotros. Aquella escena se me grabó en la mente y ya te digo que era un musulmán muy moderno. Ya sé que no se debe generalizar (me alegro de la gran suerte que tú has tenido)... pero... cómo no voy a tener ciertos prejuicios si en la inmensa mayoría de casos el mal trato a la mujer con el beneplácito de Alá es el pan de cada día?. Ésa es la verdad y tú también lo sabes.