De todos modos, sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en España ni ha subido la corrupción, ni hay impunidad ante la corrupción. Y lo de "que no nos representan" directamente me descojono. España es el segundo país de Europa y quinto del mundo en hurtos en tiendas. Vamos, que si alguien nos representa son los chorizos. Y vivimos en un país donde se ha imputado por corrupción a la hija de un rey y hermana de otro rey, han estado en prisión dos banqueros, dos ministros, uno de ellos presidente de comunidad autónoma, un presidente de diputación, alcaldes, etc etc. Creo que precisamente cuanto más funciona la justicia, más sensación de corrupción tenemos. Muchos no os acordaréis, pero, en el Reino Unido saltó un escándalo porque una nuera de la reina cobraba por conseguir entrevistas personales con el presidente del gobierno. No fue encausada, por supuesto.
Y como eso, mil cosas. En muchos países que nosotros creemos más honrados y menos corruptos, lo que pasa es que hay más intocables de los que hay aquí.
Pero de todos modos sé que es misión imposible. Hacer pensar a la gente es imposible. Son mucho más fáciles los sloganes simples, el "todos son unos chorizos" y el juzgar y sentenciar a todo el mundo sin ni siquiera haber leído el sumario. Así que..... enga, que sí, que son todos unos chorizos, España es un país honrado y serio que no se merece a estos políticos y los de Podemos son genéticamente incorruptibles. Y el que opine lo contrario es que es casta!!!