;

Autor Tema: YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.  (Leído 5021 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.
« en: 05 de Diciembre de 2014, 22:15:49 pm »
Después de ejercer tres meses como abogado, ya veo la diferencia de trato que se le da en este país a los delincuentes de guante blanco respecto de los desgraciados que no tienen un duro. A los primeros, derechos y presunción de inocencia; a los segundos todo el peso de la ley.
Pues sí, yo también voto a podemos. Aunque no comparto su ideología, a ver si al menos se le ponen los huevecillos de corbata a los que, por haber mandado siempre, creen ser dioses.

Saludos.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 23:09:14 pm »
Apolo, sinceramente, ¿tú crees que si, por desgracia para mi y para muchos, Podemos ganara las elecciones y cometiera tropelías (por supuestísimo las mismas que han cometido los políticos de PP Y PSOE y demás), se les iba a dar un trato de vulgar rateros, en vez de ladrones de guante blanco? ¿Crees que con la llegada al poder de esta gente, la justicia iba a dar un giro radical?
No entiendas estas preguntas como un ataque personal, que te aseguro que mi intención no va por ahí.
Yo respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Y a diferencia de ti yo jamás les votaré y muchísimo menos sin creer en su ideología que yo considero la base fundamental a la hora de decantarse por un partido político para que nos gobierne.
A mi me queda la esperanza de que se deshinche su poder de cara a las elecciones y se puedan llevar una mayoría aplastante o el PP o el PSOE. Si, cualquiera de los dos, que para mi sería muchísimo mejor que el partido de Pablo Iglesias.
Es una opinión puramente personal.
Un saludo,

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 23:18:39 pm »
En cuanto a que los que han mandado se creen ser dioses... estos ya se lo creen y todavía no han mandado.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2014, 23:20:08 pm »
Los delitos de "guante blanco" no tienen la misma reprobación social que los "delitos comunes". A parte de que no son tan obvios. Hay que tirar mucho del hilo hasta poder tirar de la manta y descubrir a los choros que se esconden debajo. Y que, normalmente, tienen una capacidad económica e ¿intelectual se podría decir? muy superior a la del butronero, atracador de farmacia o  camello de barrio.

De ahí la celeridad que se dan a la hora de enchironar al pobre desgraciado que a entrado en una casa a robar un plasma para venderlo (ya sea para comer o para su caballo, que también come) Y lo dilatado en un proceso para encerrar a un fulano que, con contabilidad creativa, ha defraudado 100 mil euros. A parte de que éste tendrá pasta para contratar un Abogado con renombre y experiencia y el otro, uno de oficio.

¿Podemos qué propone al respecto?

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2014, 09:41:35 am »
En cuanto a que los que han mandado se creen ser dioses... estos ya se lo creen y todavía no han mandado.

totalmente de acuerdo Silvia70

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:48:41 am »
Aqui la cuestion no es si unos roban millones de euros y otros cobran 1800 euros incumpliendo con sus obligaciones....la cuestion es etica y moral....y hasta el ultimo centimo del dinero publico debe ser gestionado adecuadamente y no quedar en manos de nadie por nada.....ese es el fondo de la cuestion y digamos que agrava la cuestion de que uno de esos señores que se ha llevado 1800 euros al mes de dinero publico incumpliendo el contrato, venga de abanderado de la lucha contra la corrupcion y que es la inmaculada concepcion....no señor....aqui no vale con aparentar...aqui hay que serlo....y viendo el grado de corrupcion del pais no podemos dar el voto a un partido que tiene a un elemento que se gano 1800 euros al mes y cuyo trabajo era examinado por un compañero de partido...a un partido que su lider cada dia salen escandalos de tema fiscal....que sera menos dinero del que han robado y estafo a Hacienda el PP y el PSOE, pero eso no es n inguna justificacion para decir que los vamos a votar...

Los españoles si estamos hartos de la corrupcion no podemos votar a esta gente....nuestro voto solo debe ser para aquel partido que muestre total pureza en estos temas....y a dia de hoy solo UPyD, VoX y Ciudadanos estan libre ello....que no han gobernado en ningun sitio?....vale...pero tampoco ha gobernado Podemos y solo 6 meses ya vemos la caca que ha salido a flote....de poca monta pero es que esta gente no ocupa cargos de mas poder...que pasara con esta gente cuando llegue mas arriba si hacen esto antes de meterse a politicos?.....que pasa que en este pais no hay gente honrada que tenemos que votar a estos señores que no son mas que unos cinicos y oportunistas?....eso dejando a un lado su ideologia y programa....

Yo no votare a Podemos....porque mi tolerancia a la corrupcion es cero....para mi estan corrupto y aprovechado del dinero del ciudadano , el que roba millones que el que se lleva 1800 euros al mes....no se trata de cantidades sino de etica, moral y coherencia con lo que se predica....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2014, 13:49:19 pm »
Amigos, cuando un juez te dice que va a tener a tu defendido en prisión provisional porque puede, y porque aun no agotó los plazos previstos para tener que soltarlo obligatoriamente, como si eso fuera lo normal, te planteas muchas cosas.
Mi defendido lleva tres meses en prisión provisional t por un delito cuya pena no podría ser nunca superior a un años. Además tiene sólo 20 años y estaba manteniendo a sus padres y novia con 600 euros de caca al mes.
No voy a profundizar más en el tema, solo decir que, además,  es muuuuuy dudoso que lo puedan condenar finalmente.
Recurrí el esperpéntico auto del juez a la Audiencia provincial (23 folios de recurso) y me contestan con cinco líneas diciendo que la medida es proporcional. Por su puesto, no me contestan a ninguno de los razonamientos jurídicos planteados.
Si mi cliente se apellidara Matas, Chaves, ect... ¿habría tenido los huevos el juez de contestarme así?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:10:54 pm »
Y si se llamara Pablo Iglesias? Qúe crees que contestaría el juez?

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2014, 15:39:44 pm »
   ¿Y qué se supone que habría pasado si gobernaran los perroflautas de Podemos? ¿Que el recurso habría bastado con tres folios en vez de veintitrés? ¿Que no se habría podido interponer recurso? ¿Que no habría hecho falta el recurso porque tu cliente estaría en la calle? ¿Que habría que haber hecho un recurso de cien folios sea quien sea el detenido?

De momento lo que sabemos es que Errejón es un corrupto que cobra por no trabajar disfrutando de un contrato que le ha dado a dedo un amiguete y cuando le han pillado con el carrito del helado, todos los suyos han salido a defenderle con el "solidísimo" argumento ese de que faltaba un papelito. Como si de cualquier otro golfo del PP o del PSOE se tratase.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2014, 17:33:31 pm »
Que si gobierna Podemos la justicia seguirá igual

No seamos tontos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2014, 20:46:29 pm »
Después de ejercer tres meses como abogado, ya veo la diferencia de trato que se le da en este país a los delincuentes de guante blanco respecto de los desgraciados que no tienen un duro. A los primeros, derechos y presunción de inocencia; a los segundos todo el peso de la ley.
Pues sí, yo también voto a podemos. Aunque no comparto su ideología, a ver si al menos se le ponen los huevecillos de corbata a los que, por haber mandado siempre, creen ser dioses.

Saludos.

Yo llevo ejerciendo tres, solo en penal, y estoy harto de ver como gente que comete delitos muy graves usan de las argucias que la ley les permite para evitar la prisión, o en el peor de los casos, pasar en ella unos pocos meses, las suspensiones y sustituciones de penas están a la orden del día, luego, al caso que planteas le faltan algunos elementos, a ese cliente tuyo ya le habrán condenado anteriormente, o bien tiene causas pendientes, por lo tanto, aunque la pena a imponer sea inferior a dos años, la medida cautelar de prisión provisional impuesta está completamente justificada, la Ley es la Ley, y es igual para todos, aunque no todos tengan los mismos medios para contratar abogados, pero eso no es algo que vaya a solucionar podemos, si acaso igualarnos a todos a la baja y así todos tendríamos abogados de oficio.

Yo no voy a votar a podemos por mucho que me cabree con los partidos tradicionales, lo primero es que hay otras opciones muchísimo más razonables, como UPyD o Ciudadanos, lo segundo, que para hundirnos más de lo que estamos prefiero lo que tenemos, ya se sabe, más vale malo conocido...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:44:20 pm »
Apolo, sinceramente, ¿tú crees que si, por desgracia para mi y para muchos, Podemos ganara las elecciones y cometiera tropelías (por supuestísimo las mismas que han cometido los políticos de PP Y PSOE y demás), se les iba a dar un trato de vulgar rateros, en vez de ladrones de guante blanco? ¿Crees que con la llegada al poder de esta gente, la justicia iba a dar un giro radical?
No entiendas estas preguntas como un ataque personal, que te aseguro que mi intención no va por ahí.
Yo respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Y a diferencia de ti yo jamás les votaré y muchísimo menos sin creer en su ideología que yo considero la base fundamental a la hora de decantarse por un partido político para que nos gobierne.
A mi me queda la esperanza de que se deshinche su poder de cara a las elecciones y se puedan llevar una mayoría aplastante o el PP o el PSOE. Si, cualquiera de los dos, que para mi sería muchísimo mejor que el partido de Pablo Iglesias.
Es una opinión puramente personal.
Un saludo,

El cinismo inmovilista tiende al estancamiento y produce razonamientos circulares. También me parece una actitud muy ingénua: pretender que, siempre haciendo lo mismo, algo cambie.

Tu crítica no tiene sentido.
Ad astra per aspera.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:06:39 pm »
El cinismo inmovilista tiende al estancamiento y produce razonamientos circulares. También me parece una actitud muy ingénua: pretender que, siempre haciendo lo mismo, algo cambie.

Según tú, la única alternativa al bipartidismo ultracorrupto del PPOE es Podemos. ¿Es que no hay otras opciones?

Yo diría que es tu crítica la que no tiene sentido.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:27:28 pm »

En primer lugar, no pretendo que se siga haciendo lo mismo. Si con el PP hay corrupción y con el PSOE también la ha habido, que te hace pensar que no la habrá con Podemos? Que yo sepa irregularidades ya se han cometido. O es que no hay otros partidos que puedan aportar soluciones? Yo no  me estoy cerrando en banda. Por supuesto, prefiero al PP o al PSOE como gobernantes antes que a PODEMOS,  y eso es mi opinión estrictamente personal, pero hay otros partidos como alternativa al gobierno actual.
Si nos remontamos al principio, Apolo decía que estaba cansado de que se trate a ciertos políticos como ladrones de guante blanco y a otros que básicamente incurrían en lo mismo como vulgares rateros. Y la pregunta que sigo haciendo y que no se ha respondido es: que le hace pensar que ganando Podemos y cometiendo delitos se les daría un trato distinto a los actuales corruptos?
También opino igual que abogado de mafioso cuando te dice que no contemplas más opciones que Podemos, y si es así, entonces si que es una actitud de lo más ingenua, ya que si a opciones nos referimos, haberlas haylas.
Para mi lo que has dicho tampoco tiiene mucho sentido, pero por supuesto cada cual tiene su opinión.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:51:52 pm »
Imagínate una persona que está fatal. Que su mujer se le ha pirado con un diputado y se ha quedado con la casa y el coche, que su hijo atraca gasolineras y que además le han echado del trabajo. Está fatal, piensa "peor no puedo estar". Entonces viene un camello y le dice.... tío, métete esto, que te vas a sentir genial, esto va a ser la solución a todos los males. Y coge el pobre hombre y se mete lo más grande para evadirse de la realidad. Por supuesto que en esas horas estará de coña. ¿y al día siguiente?

Apolo, compañero, Podemos es ese dealer que te incide en todo lo que va mal para venderte su m.ierda.
Podemos estar peor, vaya si podemos estar peor. Podemos estar, por ejemplo como en Venezuela, sin papel del culo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:57:10 pm »
Por lo tanto, la alternativa está más que clara. ¿?Qué preferimos entonces? ¿ la corrupción nacional que ya conocemos ( que si, que si, que ya sabemos lo que ha hecho Bárcenas, el caso Gurtel, otras fechorías del PSOE) o la corrupción de Venezuela, que en las estanterías del súper no tienen leche y mañana no hay harina? O qué cuando te atracan más te vale negociar con los delincuentes porque la policía es peor que los atracadores?
Por el amor de Dios, inmovilismo... prefiero mil veces quedarme como estoy que ir a peor. Es cuestión de supervivencia.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:27:49 pm »

Estamos en democracia y todas las personas incluido apolo puede votar a quien le de la gana......faltaria mas. La desgracia son gente aborregada que piensa como tu. Yo no tengo ningun problema en votar a un partido que parte de cero y como yo millones de españoles vamos a darles esa oportunidad.......porque.........a los peperos su gobierno y toda la m.ierda que esta saliendo a flote.........solo le corresponde ser invotable.

Lo dicho................solo tienes dos neuronas y asi nos va. Espero que todos los borregos y los chorizos se lleven una bofetada............electoral!!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:31:48 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Y tú sólo tienes una neurona: La de Podemos.   ;D ;D ;D ;D
Y no fallais, se os ve el plumero enseguida, entrais en el insulto y en la descalificación, cuando yo a ti no me he dirigido y no te he insultado en ningún momento. Imagina que democracia tendríamos si entra a gobernar tu partido.
Yo a Apolo en ningún momento le prohibe que vote a Podemos.
Nada más que decirte, yo he dejado mi postura muy clara con todo el respeto posible.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:33:44 pm »
De todos modos, sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en España ni ha subido la corrupción, ni hay impunidad ante la corrupción. Y lo de "que no nos representan" directamente me descojono. España es el segundo país de Europa y quinto del mundo en hurtos en tiendas. Vamos, que si alguien nos representa son los chorizos.  Y vivimos en un país donde se ha imputado por corrupción a la hija de un rey y hermana de otro rey, han estado en prisión dos banqueros, dos ministros, uno de ellos presidente de comunidad autónoma, un presidente de diputación, alcaldes, etc etc. Creo que precisamente cuanto más funciona la justicia, más sensación de corrupción tenemos. Muchos no os acordaréis, pero, en el Reino Unido saltó un escándalo porque una nuera de la reina cobraba por conseguir entrevistas personales con el presidente del gobierno. No fue encausada, por supuesto.
Y como eso, mil cosas. En muchos países que nosotros creemos más honrados y menos corruptos, lo que pasa es que hay más intocables de los que hay aquí.
Pero de todos modos sé que es misión imposible. Hacer pensar a la gente es imposible. Son mucho más fáciles los sloganes simples, el "todos son unos chorizos" y el juzgar y sentenciar a todo el mundo sin ni siquiera haber leído el sumario. Así que..... enga, que sí, que son todos unos chorizos, España es un país honrado y serio que no se merece a estos políticos y los de Podemos son genéticamente incorruptibles. Y el que opine lo contrario es que es casta!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:35:15 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Y tú sólo tienes una neurona: La de Podemos.   ;D ;D ;D ;D
Y no fallais, se os ve el plumero enseguida, entrais en el insulto y en la descalificación, cuando yo a ti no me he dirigido y no te he insultado en ningún momento. Imagina que democracia tendríamos si entra a gobernar tu partido.
Yo a Apolo en ningún momento le prohibe que vote a Podemos.
Nada más que decirte, yo he dejado mi postura muy clara con todo el respeto posible.

Silvia, olvídate. Si votas al PP o al PSOE es que eres un aborregado, alienado y que ves telecinco. El voto chachi, el fetén, el voto reflexionado de verdad, el chachiguay es el voto de Podemos.  Ni puto caso, es imposible.