Saúl, si lees a conciencia lo que ha escrito Widowson antes, te das cuenta de la realidad que estamos viviendo y que esto es completamente cierto. Únicamente hace falta pensar las cosas. Yo entiendo que nos bombardean a casos de corrupción, estafas, y que todos los días salen a la palestra nuevos corruptos, pero también hay que ver la contrapartida de todo esto. Y es que en este país se les procesa. Te acuerdas de hace años cuando metieron en la cárcel a Vera y Barrionuevo? Yo recuerdo que a mi aquello me sorprendió muchísimo, porque de alguna manera yo veía a los políticos intocables. Pero cómo tu bien dices y estás en lo cierto, es que es muy fácil jugar con la desesperación de la gente y adoctrinar y prometer el cielo cuando nos llevarían al infierno en un plazo de tiempo más breve que otra cosa.
Un saludo, Saúl

Pues claro que sí joder !! La justicia funciona, están rodando cabezas y principalmente en el partido que gobierna. ¿Qué mejor sintoma que ése de que el actual sistema funciona?
Pero nooo, por aquí hay quien predica que estos partidos tradicionales ya están marcados de por vida, ya no se les puede votar, nooo, eso está muy feo, deberían desaparecer y sus integrantes corruptos o no a la carcel, qué digo a la cárcel, a la hoguera !!
Anda que vaya tela !! Y para colmo tienen fe ciega y credibilidad total, más que en sus padres, madres, mujeres o maridos en esta panda de impresentables, corruptos precoces, cínicos y encantadores de serpientes. Y pretenden convencernos a todos de que de esta cruda situación que sufrimos sólo nos puede sacar precisamente quien más se está beneficiando de ella.
En fin, confiemos en que de aquí a las elecciones se siga desinflando el globo Podemos porque si no, como bien dice Widowson, ni para papel del culo.
Saludos guapa