;

Autor Tema: YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.  (Leído 5027 veces)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
Re:YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:37:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Y tú sólo tienes una neurona: La de Podemos.   ;D ;D ;D ;D
Y no fallais, se os ve el plumero enseguida, entrais en el insulto y en la descalificación, cuando yo a ti no me he dirigido y no te he insultado en ningún momento. Imagina que democracia tendríamos si entra a gobernar tu partido.
Yo a Apolo en ningún momento le prohibe que vote a Podemos.
Nada más que decirte, yo he dejado mi postura muy clara con todo el respeto posible.

Vamos si todos nos guiaramos por nuestras imaginaciones lo tendriamos chungo. No te he insultado cuando digo que usas dos neuronas......................perdon quise decir media neurona.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:41:51 pm »
Silvia, olvídate. Si votas al PP o al PSOE es que eres un aborregado, alienado y que ves telecinco. El voto chachi, el fetén, el voto reflexionado de verdad, el chachiguay es el voto de Podemos.  Ni puto caso, es imposible.

Pero vamos a ver, Widowson, es que yo por mucho que lo piense es que no me entra en la cabeza. Yo, sinceramente, creí que la gente reflexionaba y maduraba sus pensamientos. y de repente, aparece un elemento que parece que se lave el pelo con fregasuelos del bosque verde (para mi la imagen es muy importante), que cuenta utopías, fantasías y que nos quiere llevar a vivir como en Venezuela, porque lo que quiere vender es comunismo... lo puede disfrazar y endulzar conforme quiera, y la gente le cree a pie juntillas, ni más ni menos.
Yo alucino con todo esto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:44:52 pm »
Estamos en democracia y todas las personas incluido apolo puede votar a quien le de la gana......faltaria mas. La desgracia son gente aborregada que piensa como tu. Yo no tengo ningun problema en votar a un partido que parte de cero y como yo millones de españoles vamos a darles esa oportunidad.......porque.........a los peperos su gobierno y toda la m.ierda que esta saliendo a flote.........solo le corresponde ser invotable.

Lo dicho................solo tienes dos neuronas y asi nos va. Espero que todos los borregos y los chorizos se lleven una bofetada............electoral!!!!
e

Ay ay ay, has dicho tienes, tienes, no usas. Que las palabras se las lleva el viento, pero lo que escribes no.
Cómo sois los de Podemos. Hala, dejémoslo estar.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:50:30 pm »
e

Ay ay ay, has dicho tienes, tienes, no usas. Que las palabras se las lleva el viento, pero lo que escribes no.
Cómo sois los de Podemos. Hala, dejémoslo estar.

Por culpa de gente aborregada como tu asi nos va y si usas media neurona yo no tengo la culpa.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:52:25 pm »
Por culpa de gente aborregada como tu asi nos va y si usas media neurona yo no tengo la culpa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno, pues nada, espero que en las próximas elecciones haya mucha gente "aborregada" (otro insultito) como yo y tengamos suerte.
Venga, un saludo,

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:13:08 pm »
Totalmente de acuerdo Silvia70 y Widowson

La situación actual es muy jodida, llevamos siete u ocho años de crisis continuada y hemos traspasado el fondo. Parece que empezamos a dejar de hundirnos en el fango, nos va a costar un huevo ascender de nuevo, la gente es consciente de ello y estamos todos muy quemados y muy sensibles ante los continuos casos de corrupción, ver a quienes deberían sacarnos de este infierno yendo a lo suyo y llevándose la pasta a saco es desalentador.

Soy de la opinión de que hay quienes están sacando partido de esta situación con malas artes, pescadores en río revuelto que se están aprovechando del cabreo, y de la indignación de gran parte de la sociedad. Respeto y entiendo a quienes confían, hasta cierto punto, en estos mensajes milagrosos pero no lo comparto. Por encima de que no coincido con la ideología de Podemos ni confío ni un ápice en sus propuestas, está el hecho de que me repugna el oportunismo de esta banda política.

Lo que no me entra en la puta cabeza es el grado de adoctrinamiento y la creencia religiosa que algunos profesan a este partido que ni siquiera ha definido su programa político ni ha dicho cómo coño van a arreglar la situación, siguiendo los modelos nórdicos? Y una polla !!. Esa fe ciega en el redentor me parece ridícula.

Deberían prohibirle dar clases al encantador de serpientes este pues bastante jodido lo tienen ya las nuevas generaciones, faltaba éste inculcándoles basura en la cabeza.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:26:11 pm »
De todos modos, sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en España ni ha subido la corrupción, ni hay impunidad ante la corrupción. Y lo de "que no nos representan" directamente me descojono. España es el segundo país de Europa y quinto del mundo en hurtos en tiendas. Vamos, que si alguien nos representa son los chorizos.  Y vivimos en un país donde se ha imputado por corrupción a la hija de un rey y hermana de otro rey, han estado en prisión dos banqueros, dos ministros, uno de ellos presidente de comunidad autónoma, un presidente de diputación, alcaldes, etc etc. Creo que precisamente cuanto más funciona la justicia, más sensación de corrupción tenemos. Muchos no os acordaréis, pero, en el Reino Unido saltó un escándalo porque una nuera de la reina cobraba por conseguir entrevistas personales con el presidente del gobierno. No fue encausada, por supuesto.
Y como eso, mil cosas. En muchos países que nosotros creemos más honrados y menos corruptos, lo que pasa es que hay más intocables de los que hay aquí.
Pero de todos modos sé que es misión imposible. Hacer pensar a la gente es imposible. Son mucho más fáciles los sloganes simples, el "todos son unos chorizos" y el juzgar y sentenciar a todo el mundo sin ni siquiera haber leído el sumario. Así que..... enga, que sí, que son todos unos chorizos, España es un país honrado y serio que no se merece a estos políticos y los de Podemos son genéticamente incorruptibles. Y el que opine lo contrario es que es casta!!!

Saúl, si lees a conciencia lo que ha escrito Widowson antes, te das cuenta de la realidad que estamos viviendo y que esto es completamente cierto. Únicamente hace falta pensar las cosas. Yo entiendo que nos bombardean a casos de corrupción, estafas, y que todos los días salen a la palestra nuevos corruptos, pero también hay que ver la contrapartida de todo esto. Y es que en este país se les procesa. Te acuerdas de hace años cuando metieron en la cárcel a Vera y Barrionuevo? Yo recuerdo que a mi aquello me sorprendió muchísimo, porque de alguna manera yo veía a los políticos intocables. Pero cómo tu bien dices y estás en lo cierto, es que es muy fácil jugar con la desesperación de la gente y adoctrinar y prometer el cielo cuando nos llevarían al infierno en un plazo de tiempo más breve que otra cosa.
Un saludo, Saúl  ;) ;)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:30:51 pm »
Saúl, si lees a conciencia lo que ha escrito Widowson antes, te das cuenta de la realidad que estamos viviendo y que esto es completamente cierto. Únicamente hace falta pensar las cosas. Yo entiendo que nos bombardean a casos de corrupción, estafas, y que todos los días salen a la palestra nuevos corruptos, pero también hay que ver la contrapartida de todo esto. Y es que en este país se les procesa. Te acuerdas de hace años cuando metieron en la cárcel a Vera y Barrionuevo? Yo recuerdo que a mi aquello me sorprendió muchísimo, porque de alguna manera yo veía a los políticos intocables. Pero cómo tu bien dices y estás en lo cierto, es que es muy fácil jugar con la desesperación de la gente y adoctrinar y prometer el cielo cuando nos llevarían al infierno en un plazo de tiempo más breve que otra cosa.
Un saludo, Saúl  ;) ;)

Pues claro que sí joder !! La justicia funciona, están rodando cabezas y principalmente en el partido que gobierna. ¿Qué mejor sintoma que ése de que el actual sistema funciona?

Pero nooo, por aquí hay quien predica que estos partidos tradicionales ya están marcados de por vida, ya no se les puede votar, nooo, eso está muy feo, deberían desaparecer y sus integrantes corruptos o no a la carcel, qué digo a la cárcel, a la hoguera !!

Anda que vaya tela !! Y para colmo tienen fe ciega y credibilidad total, más que en sus padres, madres, mujeres o maridos en esta panda de impresentables, corruptos precoces, cínicos y encantadores de serpientes. Y pretenden convencernos a todos de que de esta cruda situación que sufrimos sólo nos puede sacar precisamente quien más se está beneficiando de ella.

En fin, confiemos en que de aquí a las elecciones se siga desinflando el globo Podemos porque si no, como bien dice Widowson, ni para papel del culo.

Saludos guapa
 :-*
Better call Saul !!

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:45:18 pm »
De todos modos, sé que alguno se llevará las manos a la cabeza, pero en España ni ha subido la corrupción, ni hay impunidad ante la corrupción. Y lo de "que no nos representan" directamente me descojono. España es el segundo país de Europa y quinto del mundo en hurtos en tiendas. Vamos, que si alguien nos representa son los chorizos.  Y vivimos en un país donde se ha imputado por corrupción a la hija de un rey y hermana de otro rey, han estado en prisión dos banqueros, dos ministros, uno de ellos presidente de comunidad autónoma, un presidente de diputación, alcaldes, etc etc. Creo que precisamente cuanto más funciona la justicia, más sensación de corrupción tenemos. Muchos no os acordaréis, pero, en el Reino Unido saltó un escándalo porque una nuera de la reina cobraba por conseguir entrevistas personales con el presidente del gobierno. No fue encausada, por supuesto.
Y como eso, mil cosas. En muchos países que nosotros creemos más honrados y menos corruptos, lo que pasa es que hay más intocables de los que hay aquí.
Pero de todos modos sé que es misión imposible. Hacer pensar a la gente es imposible. Son mucho más fáciles los sloganes simples, el "todos son unos chorizos" y el juzgar y sentenciar a todo el mundo sin ni siquiera haber leído el sumario. Así que..... enga, que sí, que son todos unos chorizos, España es un país honrado y serio que no se merece a estos políticos y los de Podemos son genéticamente incorruptibles. Y el que opine lo contrario es que es casta!!!

BRILLANTEEEEEE.... estoy contigo, con Silvia y con Saul Goodman. Es k las verdades a veces joden..... Y a los adeptos de podemos no veas...
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:48:13 pm »
Estamos en democracia y todas las personas incluido apolo puede votar a quien le de la gana......faltaria mas. La desgracia son gente aborregada que piensa como tu. Yo no tengo ningun problema en votar a un partido que parte de cero y como yo millones de españoles vamos a darles esa oportunidad.......porque.........a los peperos su gobierno y toda la m.ierda que esta saliendo a flote.........solo le corresponde ser invotable.

Lo dicho................solo tienes dos neuronas y asi nos va. Espero que todos los borregos y los chorizos se lleven una bofetada............electoral!!!!

Mira, chaval, lo siento pero eres GILIPOLLAS. A lo mejor el único borrego que hay aquí eres tú, que le dicen cuatro palabras bien dichas unos perroflautas comunistas y se va con ellos con el rabo entre las piernas.
Ya vemos que la opinión de los demás tú te la pasas por ahí, pero vamos, ¿qué se puede esperar de uno que hace unos días defendía a capa y espada a un energúmeno que teniendo dos hijas se presenta un domingo a las 8 de la mañana en Madrid para zurrarse? Pues mira, que se joda el tal Jimmy y y tú, si quieres, también jódete.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:55:56 pm »
 ;D
Mira, chaval, lo siento pero eres GILIPOLLAS. A lo mejor el único borrego que hay aquí eres tú, que le dicen cuatro palabras bien dichas unos perroflautas comunistas y se va con ellos con el rabo entre las piernas.
Ya vemos que la opinión de los demás tú te la pasas por ahí, pero vamos, ¿qué se puede esperar de uno que hace unos días defendía a capa y espada a un energúmeno que teniendo dos hijas se presenta un domingo a las 8 de la mañana en Madrid para zurrarse? Pues mira, que se joda el tal Jimmy y y tú, si quieres, también jódete.

;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajajaja muy buenoooooooooo.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:09:35 pm »
Yo no pienso votar a podemos, y estoy de acuerdo en lo que habéis dicho sobre ellos. Pero desde luego, lo que no voy a hacer es seguir votando a los que nos roban, quitan y ponen jueces a su antojo, se creen por encima de la ley, etc.  Eso seria votar a delincuentes, y no me apetece que me represente esa gentuza, de hecho casi prefiero a podemos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:12:13 pm »
Yo no pienso votar a podemos, y estoy de acuerdo en lo que habéis dicho sobre ellos. Pero desde luego, lo que no voy a hacer es seguir votando a los que nos roban, quitan y ponen jueces a su antojo, se creen por encima de la ley, etc.  Eso seria votar a delincuentes, y no me apetece que me represente esa gentuza, de hecho casi prefiero a podemos.

Pero cucoi, por qué dices que prefieres votar a Podemos? Es muy respetable tu postura cuando dices que no vas a seguir votando a gente que roba, pero... es que no ves más opciones que PP-PSOE ó PODEMOS?

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:18:12 pm »
Pero cucoi, por qué dices que prefieres votar a Podemos? Es muy respetable tu postura cuando dices que no vas a seguir votando a gente que roba, pero... es que no ves más opciones que PP-PSOE ó PODEMOS?

No Silvia noooo...... no ven dos palmos mas allá de sus narices. Aborregados hasta la muerte. Podemos es una de las mayores sectas conocidas en la historia de España. Seguro que también son testigos de Heova ....

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:20:03 pm »

Una pregun : y según tu que van a hacer los de podemos ????? Contesta porfa

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:20:24 pm »

No Silvia noooo...... no ven dos palmos mas allá de sus narices. Aborregados hasta la muerte. Podemos es una de las mayores sectas conocidas en la historia de España. Seguro que también son testigos de Heova ....

Totalmente de acuerdo, Marya

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:20:59 pm »
No pienso votar a podemos. He dicho que les votaría antes que al PP, pero gracias adiós existen mas partidos como UPYD o Ciudadanos. Si tuviera que elegir entre PP, PSOE o Podemos, creo que directamente no iría a votar.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:25:49 pm »
No pienso votar a podemos. He dicho que les votaría antes que al PP, pero gracias adiós existen mas partidos como UPYD o Ciudadanos. Si tuviera que elegir entre PP, PSOE o Podemos, creo que directamente no iría a votar.

También puedes votar a los verdes o Greenpeace...... Por favor : donde dejaste la coherencia ????

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:27:19 pm »
Me parece mas coherente que votar al que te esta robando.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:45:15 pm »
Me parece mas coherente que votar al que te esta robando.

No se... A mi personalmente de momento nadie me ha robado nada. Los verdaderos ladrones y asesinos son cierto tipo de organizaciones, como ETA. O asociaciones como los SINDICATOS. Y si POTEMOS k lo dudo mucho k llegara al poder.... Apaga y vámonos... Te aconsejo leas manuales del y sobre el comunismo. Buenas noches y sin acritud ok ???