;

Autor Tema: YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.  (Leído 5055 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:50:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos en democracia y todas las personas incluido apolo puede votar a quien le de la gana......faltaria mas. La desgracia son gente aborregada que piensa como tu. Yo no tengo ningun problema en votar a un partido que parte de cero y como yo millones de españoles vamos a darles esa oportunidad.......porque.........a los peperos su gobierno y toda la m.ierda que esta saliendo a flote.........solo le corresponde ser invotable.

Lo dicho................solo tienes dos neuronas y asi nos va. Espero que todos los borregos y los chorizos se lleven una bofetada............electoral!!!!

Mira tú qué cachondo, defiendes que apolo vote a quien le dé la gana, pero como alguien defienda votar otra opción forma parte de la masa aborregada, qué curiosa deducción, y luego el colega presume de tener más de una neurona, ¡no sé para qué!

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:52:20 pm »
Me he leído el manifiesto comunista de marx, pero vamos que no se que tiene que ver eso ahora. Podemos es comunista,ya lo sabemos. Yo tampoco creo que llegue al poder, y si tu no te sientes robada, me parece bien, pero a mi como contribuyente, si que me molesta que se queden el dinero que tanto me cuesta ganar.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:24:01 am »
Estamos en democracia y todas las personas incluido apolo puede votar a quien le de la gana......faltaria mas. La desgracia son gente aborregada que piensa como tu. Yo no tengo ningun problema en votar a un partido que parte de cero y como yo millones de españoles vamos a darles esa oportunidad.......porque.........a los peperos su gobierno y toda la m.ierda que esta saliendo a flote.........solo le corresponde ser invotable.

Lo dicho................solo tienes dos neuronas y asi nos va. Espero que todos los borregos y los chorizos se lleven una bofetada............electoral!!!!

Habló el que solo es bueno para jugar al fútbol

Así te lo digo ERES UN GILIPOLLAS

Lo que pasa es que te jode pensar que vais a ser los pactistas del PSOE, a los que tanto habéis llamado CASTA

Porque eso de que deciden las bases de Podemos sobre las coaliciones no te lo crees ni tú

¿O es que en el caso de que se necesiten los votos de Podemos para formar gobierno bien del PP bien del PSOE? Si votáis en contra de los dos habréis cumplido vuestro discurso anticasta, pero si os abstenéis o votáis a favor del PSOE os metéis en la casta de lleno

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2014, 15:48:55 pm »
Me parece mas coherente que votar al que te esta robando.

Independiente de mi ideología política, tengo que decir que a mi ni el PP ni el PSOE me han robado nunca nada. He podido estar más o menos conforme con su política, pero nunca me han limitado mis derechos.
Cómo llamarías tú a la brillante idea de Podemos de que cualquier persona sin medios económicos para pagar su piso pueda ocupar el tuyo, en caso de que tengas dos viviendas? Para mi eso es robar tu propiedad.
Ahora ellos se podrán desdecir de sus afirmaciones, y sus seguidores tacharme de mentirosa, pero eso lo dijeron,  sin lugar a dudas.
Yo estoy pensando que en caso de que gane PODEMOS, una opción muy asequible para mi sería que mi marido cerrara su negocio, ya sabes los impagos, la crisis que ha dejado el desastre del PP y el no menos desastre del PSOE, y que PODEMOS va a solucionar sin género de duda.
Ante la imposibilidad de pagar mi hipoteca, ocupo mi piso de manera ilegal y con los seiscientos u ochocientos euros que Podemos quiere dar a las personas que no tienen trabajo, podría ir tirando...
Cómo acabaría el país con las fascinantes ideas de este hombre?

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:14:40 pm »
Independiente de mi ideología política, tengo que decir que a mi ni el PP ni el PSOE me han robado nunca nada. He podido estar más o menos conforme con su política, pero nunca me han limitado mis derechos.
Cómo llamarías tú a la brillante idea de Podemos de que cualquier persona sin medios económicos para pagar su piso pueda ocupar el tuyo, en caso de que tengas dos viviendas? Para mi eso es robar tu propiedad.
Ahora ellos se podrán desdecir de sus afirmaciones, y sus seguidores tacharme de mentirosa, pero eso lo dijeron,  sin lugar a dudas.
Yo estoy pensando que en caso de que gane PODEMOS, una opción muy asequible para mi sería que mi marido cerrara su negocio, ya sabes los impagos, la crisis que ha dejado el desastre del PP y el no menos desastre del PSOE, y que PODEMOS va a solucionar sin género de duda.
Ante la imposibilidad de pagar mi hipoteca, ocupo mi piso de manera ilegal y con los seiscientos u ochocientos euros que Podemos quiere dar a las personas que no tienen trabajo, podría ir tirando...

OLEEEEEEEE + 100000000000. Totalmente de acuerdo contigo Silvia.

No digo nada mas k me expulsan del forito.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:21:26 pm »
No entiendo para qué le dn tanto bombo a esa panda de rateros del Podemos. Ayer vií una entrevista que concedió el lider de dicho partido al programa 24hrs, y la verdad es que no me convencio su discursito, no concretaba nada, estaba a la defensiva y sólo se centraba en la historia de la política y repetía lo  qrue seguramenue se había estudiado, tiempo atrás, de los manuales de la carrera de Políticas .C reo que estos farsantes del Podemos quieren chupar también de la olla grande

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:22:15 pm »

OLEEEEEEEE + 100000000000. Totalmente de acuerdo contigo Silvia.

No digo nada mas k me expulsan del forito.

Expulsarte a ti? No creo, Marya. De hecho sería una injusticia muy grande en un foro de DERECHO. Sin duda, hay muchos otros en lo alto del pódium que optan a ganar este privilegio para muchos de nosotros.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:25:25 pm »
Expulsarte a ti? No creo, Marya. De hecho sería una injusticia muy grande en un foro de DERECHO. Sin duda, hay muchos otros en lo alto del pódium que optan a ganar este privilegio para muchos de nosotros.

Ya te digo yo que si. Que me expulsan por criticar a Podremos .... Ya he visto muchas injusticias en este forito. Con lo cual me limitare a puntuar y a callar u opinar... Jajajajajajajaja. Saludos Silvia
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:25:58 pm »
No entiendo para qué le dn tanto bombo a esa panda de rateros del Podemos. Ayer vií una entrevista que concedió el lider de dicho partido y la verdad es que no me convencio su discursito, no concretaba nada, estaba a la defensiva y sólo se centraba en la historia de la política y repetía lo  qrue seguramenue se había estudiado, tiempo atrás, de los manuales de la carrera de Políticas .C reo que estos farsantes del Podemos quieren chupar también de la olla grande

Un abogado que imparte clases en una universidad y que no sabe ni lo que es el Derecho Derivado...
Claro, que si piensa dejar de pagar la deuda externa, no le hace falta saber tantas necedades, digo yo. O ahora resulta que eso nunca lo dijo, nos lo hemos inventado nosotros y si la piensa pagar? Que hombre tan complejo!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:27:19 pm »
Bueno si en cualquier obra desde el ayuntamiento más pequeño al más grande se ha despilfarrado, metido la mano en la caja, sobresueldos, comisiones, etc, y ahora hay una deuda que los ciudadanos tienen que pagarla con todos los recortes en sanidad, educación, etc, si esto no es robar, mientras son contados los casos que salen a la luz y si salen se van de rositas, que el poder financiero es el que manda y al ciudadano de a pie que le den, en fin si esto no es robar...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:49:07 pm »
Yo también ví ayer la sonada entrevista de Iglesias a RTVE, no pude verla antes.

Se le está tirando a degüello al presentador por lo de la enhorabuena por la excarcelación de presos etarras, la verdad es que me pareció desafortunada esa pedrada que le lanzó PEEEROO fue la única salida de tono que tuvo este hombre que a esas alturas de la entrevista estaba ya desquiciado porque el Sr. Iglesias se tiró toda la entrevista esquivando preguntas, negando evidencias y con una agresividad y actitud defensiva impropias de un Secretario General de un partido que aspira a gobernarnos. Por otro lado, esa pedrada estaba totalmente fundada en las declaraciones que es su día hizo Iglesias a favor de la excarcelación de etarras.

La entrevista me pareció interesante, intentaron que Iglesias se mojara pero se escapó de casi todas haciendo uso de los mismos discursos de siempre.

Sigue sin convencerme este tío.
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:54:53 pm »
    No tendría ninguna duda en votar a Podemos si no dudara de que verdaderamente pudiéramos . ¿Como podemos querer ; si no podéis convivir...?

:D :D :D :D :D :D :D :D¿Praviata? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o¿Esto es serio?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:07:33 pm »
Yo llevo ejerciendo tres, solo en penal, y estoy harto de ver como gente que comete delitos muy graves usan de las argucias que la ley les permite para evitar la prisión, o en el peor de los casos, pasar en ella unos pocos meses, las suspensiones y sustituciones de penas están a la orden del día, luego, al caso que planteas le faltan algunos elementos, a ese cliente tuyo ya le habrán condenado anteriormente, o bien tiene causas pendientes, por lo tanto, aunque la pena a imponer sea inferior a dos años, la medida cautelar de prisión provisional impuesta está completamente justificada, la Ley es la Ley, y es igual para todos, aunque no todos tengan los mismos medios para contratar abogados, pero eso no es algo que vaya a solucionar podemos, si acaso igualarnos a todos a la baja y así todos tendríamos abogados de oficio.

Yo no voy a votar a podemos por mucho que me cabree con los partidos tradicionales, lo primero es que hay otras opciones muchísimo más razonables, como UPyD o Ciudadanos, lo segundo, que para hundirnos más de lo que estamos prefiero lo que tenemos, ya se sabe, más vale malo conocido...

No sabes la alegría que me ha dado el que vuelvas a participar . ¡Cuidado porque tu opinión puede ser influyente!
     Un saludo .

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:33:43 pm »
En primer lugar, no pretendo que se siga haciendo lo mismo. Si con el PP hay corrupción y con el PSOE también la ha habido, que te hace pensar que no la habrá con Podemos? Que yo sepa irregularidades ya se han cometido. O es que no hay otros partidos que puedan aportar soluciones? Yo no  me estoy cerrando en banda. Por supuesto, prefiero al PP o al PSOE como gobernantes antes que a PODEMOS,  y eso es mi opinión estrictamente personal, pero hay otros partidos como alternativa al gobierno actual.
Si nos remontamos al principio, Apolo decía que estaba cansado de que se trate a ciertos políticos como ladrones de guante blanco y a otros que básicamente incurrían en lo mismo como vulgares rateros. Y la pregunta que sigo haciendo y que no se ha respondido es: que le hace pensar que ganando Podemos y cometiendo delitos se les daría un trato distinto a los actuales corruptos?
También opino igual que abogado de mafioso cuando te dice que no contemplas más opciones que Podemos, y si es así, entonces si que es una actitud de lo más ingenua, ya que si a opciones nos referimos, haberlas haylas.
Para mi lo que has dicho tampoco tiiene mucho sentido, pero por supuesto cada cual tiene su opinión.

¿Pero no es así como funciona la democracia? Qué pasa: ¿ahora que no beneficia a las dos organizaciones de siempre, la elección que se plantea a la ciudadania de pronto pasa a ser "menos seria"? Ese punto de vista, si me lo permites, no sólo es cínico (lo que para mi equivale a estéril) si no también un poco prejuiciosa y amparada únicamente en una creencia irracional según la cual  argumentas que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Otras opciones, hay; pero lo cierto es que como a muchos otros, me convencen menos y por lo tanto es improbable que se lleven mi voto. ¿Es eso malo? En democracia hay ganadores y perdedores; lo cual también se aplica a partidos tradicionales. No entiendo tu argumento: según el "contrato social" que se firma con el sistema de partidos, los incumplidores pierden credibilidad, y por lo tanto, electorado. ¿Qué pretendes reprocharnos exactamente? ¿Que pensemos en otra alternativa (de corte socialdemócrata) porque las existentes han demostrado fallar? ¿En qué sentido es eso irracional o contrario al interés ciudadano? Seria más bien al revés.

Tu crítica se ampara en futuribles (que según el cínico son siempre prueba irrefutable que la única actitud adecuada es el inmovilismo porque no vale la pena intentar nada) y cuando las circunstancias actuales demandan un cambio de política sustancial, y las actuales instituciones no han demostrado estar a la altura, pues habrá que elegir otras.

Yo sinceramente, dudo mucho que Podemos adopte unos grados de extremismo como afirmas. Pienso que eso es parte de la propaganda propia de los sectores que no desean su irrupción en la vida politica española. Creo que para las elecciones generales moderará su discurso, y hasta el momento no ha tenido crisis de credibilidad ni contradicciones sustanciales en su discurso que inviten a la desconfianza. Ni PSOE, ni PP, ni IU pueden decir lo mismo, desgraciadamente.
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:38:53 pm »
Imagínate una persona que está fatal. Que su mujer se le ha pirado con un diputado y se ha quedado con la casa y el coche, que su hijo atraca gasolineras y que además le han echado del trabajo. Está fatal, piensa "peor no puedo estar". Entonces viene un camello y le dice.... tío, métete esto, que te vas a sentir genial, esto va a ser la solución a todos los males. Y coge el pobre hombre y se mete lo más grande para evadirse de la realidad. Por supuesto que en esas horas estará de coña. ¿y al día siguiente?

Apolo, compañero, Podemos es ese dealer que te incide en todo lo que va mal para venderte su m.ierda.
Podemos estar peor, vaya si podemos estar peor. Podemos estar, por ejemplo como en Venezuela, sin papel del culo.

jojojoj Podemos es el dealer que te ofrece droga para estar mejor...qué comparación tan bella!!!... Pues yo me uno al título del debate y YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:42:31 pm »
Silvia, olvídate. Si votas al PP o al PSOE es que eres un aborregado, alienado y que ves telecinco. El voto chachi, el fetén, el voto reflexionado de verdad, el chachiguay es el voto de Podemos.  Ni puto caso, es imposible.

hombreee si votas al PP o al PSOE sin tener en cuenta gurteles, EREs, púnicas, tarjetas blacks, caja madriles, etc etc... muy "desalienado" no pareces, ni muy preocupado por lo que pasa en el país que vives...
Podemos, Ciudadanos, UPyD son otras opciones, que no te convierten en "chachiguay" pero sí que señalan que te importa algo lo que pasa en este país y reaccionas ante las irregularidades y choriceos que durante tiempo tanto PPs como PSOEs han cometido.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:45:02 pm »
Saúl, si lees a conciencia lo que ha escrito Widowson antes, te das cuenta de la realidad que estamos viviendo y que esto es completamente cierto. Únicamente hace falta pensar las cosas. Yo entiendo que nos bombardean a casos de corrupción, estafas, y que todos los días salen a la palestra nuevos corruptos, pero también hay que ver la contrapartida de todo esto. Y es que en este país se les procesa. Te acuerdas de hace años cuando metieron en la cárcel a Vera y Barrionuevo? Yo recuerdo que a mi aquello me sorprendió muchísimo, porque de alguna manera yo veía a los políticos intocables. Pero cómo tu bien dices y estás en lo cierto, es que es muy fácil jugar con la desesperación de la gente y adoctrinar y prometer el cielo cuando nos llevarían al infierno en un plazo de tiempo más breve que otra cosa.
Un saludo, Saúl  ;) ;)

es una opinión un tanto peculiar no?? Como en este país se procesa a los mangantes (y a los jueces que investigan a los mangantes)  debemos perpetuarlos en el poder para que sigan haciéndolo... ¿es así como funciona la cosa?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:46:27 pm »

BRILLANTEEEEEE.... estoy contigo, con Silvia y con Saul Goodman. Es k las verdades a veces joden..... Y a los adeptos de podemos no veas...

Sólo que esta tía tilde de BRILLANTEEEEE una opinión creo que le da la razón a los contrarios...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:57:05 pm »

Ahhh esa es la excusa... "A mí ni PSOE ni PP me han robado nada"???? Alucina vecina... Sí seguramente no han entrado ni Rajoy ni Pedro sánchez a tu casa a robarte el DVD... De verdad, ¿por qué os cuesta tanto reconocer las cosas como son? Podemos es todo lo que vosotros queráis y más pero ¿por qué esa manía de pretender ver la verdad en unos y girar la cabeza y ponerse una venda ante otros?
Que váis a votar a PP? Estáis en vuestro derecho, por supuesto pero debéis reconocer lo evidente, que lo hacéis pese a todo... Para mí, el argumento "es que a mí PP ni PSOE no me han robado nada" invalida cualquier argumento con el que ataquéis a Podemos porque evidentemente nace del adoctrinamiento y la parcialidad más radical...

El argumento es: "voto a PP o PSOE por ideología, sé que han robado, que se han beneficiado de los privilegios que ellos mismos se han otorgado pero pese a todo lo malo que han hecho y seguirán haciendo si les dejamos yo voy a votarles por ideología. Me preocupa más que ganen los míos que intentar luchar contra la corrupción".

Si disfrazáis las cosas cuando se trata de "los vuestros" y hayáis miles de razones para atacar a los contrarios, vuestros razonamientos no sirven de nada...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:58:10 pm »
halláis...