;

Autor Tema: por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?  (Leído 23514 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?
« Respuesta #180 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:36:49 pm »
Hola de nuevo, Nacho; a continuación voy a marcar en negrita aquellas palabras tuyas que merecen mayormente mi respuesta:

Por otra parte debes conocerme muy bien para sentenciar que "tengo la convicción de que para nada te habría parecido mal si ese beso en público se lo hubiese dado una pareja heterosexual" y gracias por recomendarme planes para realizar con mis hijos, por lo que veo a ellos también debes de conocerlos para permitirte tal licencia.
Basta con leer tu siguiente párrafo -bajo estas líneas- y en general tu mensaje para conocerte y percatarse claramente de que eres una persona homofóbica. Ni siquiera sabes disimularlo al escribir, así que no quiero imaginar qué serás capaz de hacer en persona al ver cómo 2 chicos se dan un beso donde SÍ tienen derecho a dárselo. Está clarísimo por tu parte: "QUE DOS TÍOS SE BESEN" es lo que a ti te preocupa y te molesta, por lo que es obvio que si en el Burger ese beso se lo hubiesen dado un chico y una chica no tendrías nada que objetar.
Que dos tíos se besen o se den es algo que no debe escandalizar, siempre que se haga en un entorno oportuno, su propia casa, una actuación en un sex shop, o cuarto oscuro, en esos lugares seguro que no desentonan, pero que en un restaurante (local destinado al consumo de alimentos), decidan dos que es un buen lugar para dar rienda suelta a sus deseos más animales, pues no tiene porqué estar bien visto. Es tan complicado de entender que vivimos en sociedad y que las normas sociales dicen que en los restaurantes se come, en los bares se bebe y en las saunas se folla? yo no follo en bares, ni como en saunas, ni meo en la iglesia, ni rezo en el baño.
En este párrafo completo has hecho un homenaje a la demagogia. Comparar un beso de 2 chicos en un Burger y el par guarradas que has soltado como ejemplo es como comparar el tocino con la velocidad. Y lo de "ni como en saunas", "ni rezo en el baño"  :o ... ya denota falta de sensatez, y en general todo tu mensaje representa por tu parte una confusión de valores, en contraposición a esos grandes valores de los que tú te consideras portador como católico apostólico y romano, con derecho a juzgar la vida de los demás, porque los católicos practicantes y de derechas estáis por encima del bien y del mal llevando siempre razón, y punto. Asimismo, veo que sí di en el clavo recomendándote que en tu tiempo de ocio llevases a tus hijos menores a misa, de excusión a El Vaticano o a la sede del Opus Dei, pues son los lugares idóneos para evitar a toda costa que tus hijos menores vean el infernal pecado de un beso público entre 2 chicos, algo que como y donde sea acabarán viendo igual que todos, pues no puedes aislarlos de esta realidad por mucho que lo intentes.

Respondiendo al Gato Isidro, gracias por el repaso a la CE, pero no has matizado, yo respeto las normas legales, pero también las cívicas, esas que se enseñan en casa y no vienen reflejadas ni en códigos ni en libros de texto, normas como las de ceder el asiento a mujeres y personas mayores, que vayan caminado por el lado interior de la acera, abrir las puertas y permitir el paso, bajar por delante en escaleras y subir por detrás, levantarse de la silla al abandonar la mesa, comportarme según entorno...
Acabas de decir que respetas las normas legales, pero la realidad es que no lo haces al vulnerar el artículo 14 de la constitución, de la misma manera que eres perfectamente capaz de cometer una falta o delito contra la integridad moral (pudiendo incluso ser de trato degradante -art 173 CP-, y otros), pues reprender, humillar y ya no digamos hacer que se expulse de un lugar público a una pareja por hacer algo que sí es lícito te convierte en un infractor de la ley.
A continuación corres una cortina de humo pasando a hablar de algunas lógicas y comprensibles normas cívicas, pero con la explícita intención de equipararlas a la presunta norma cívica que según tú supone que una pareja homosexual no se dé un beso en público. Diferenciar la corrección e incorreción de ambas cosas es muy sencillo: en el bus hay un cartel indicando que hay que ceder el sitio a las personas mayores, minusválidos o mujeres embarazadas, en los hospitales hay carteles indicando que no se debe gritar, PERO... ¿dónde hay un cartel que advierta de la necesidad de que una pareja homosexual no se dé un beso en público??. Si no lo hay será por algo, no??. Si tanto te molesta, haz tú tu propio cartel en el que se vea un enorme tachón rojo en la imagen de 2 hombres besándose, y veremos qué pasa. Nacho: las normas cívicas no son todas las que tú dictaminas según tus convicciones. Eres tú quien no sabe comportarse según tu entorno, porque te guste o no, un beso en un Burger entre 2 chicos sí pertenece a un entorno que legalmente que debes respetar. Estamos casi en el año 2015, Nacho, y afortunadamente las leyes han cambiado en aras de la igualdad social, así como la mente de muchos españoles se ha abierto de manera correctamente tolerante. Si a ti te molesta tanto que 2 chicos se den un beso en un lugar público donde sí tienen derecho a dárselo, mira a otro lado, vete a misa o haz lo que quieras, pero respeta lo que estipula la ley, y ante todo VIVE Y DEJA VIVIR.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:50:44 pm »
En esta España tan tolerante y progresista dudo que se echen a dos tios por darse un beso...yo creo y no me equivoco que mas que un beso fue un magreo y que quieres que te diga para mi  concepcion ya un magreo de una pareja heterosexual ante niños me parece inapropiado...dos tios magreandose ya me parece repugnante....que soy un retrogrado si...sabes que pasa que no soy unos progre-comunistas que estais mordernizando el pais....soy de los tradicionales y soy feliz asi...

A mi lo que me llama la atencion es que este hilo que trata sobre dos tios que se estan besando este desbordado y en otro hilo titulado Sinverguenzas, que trata sobre como llaman a la Asociacion de Victimas del Terrorismo fascistas por parte de Podemos, todos los modernos y progresistas no esteis ahi dando vuestra opinion...

A vosotros os preocupa mas que dos tios se magren a gusto en el burguer ante la mirada estupefacta de padres retrogrados como Nacho y yo...en cambio que se insulte a los padres, madres, hijos, hijas, hermanos, hermanas, esposos, esposas y victimas de ETA os la trae al pairo...

Conclusion Nacho....esta sociedad tiene una enfermedad que se llama progresismo......aqui la etica, la dignidad, la decencia y el sentido comun no tienen cabida....

Algunos confunden el progresismo con el progreso...que no es lo mismo....todos conmigo a coro....BECHAMEL CON HUEVOS QUE BESAME LOS HUEVOS

Nacho no pierdas el tiempo discutiendo con todos estos talibanes del progresismo-comunismo que se lleva en España y explica el retraso del pais que ellos llaman modernidad y progreso....

Yo si hubiera estado en el burguer les hubiera dicho que se cortaran que mi hijo no tiene porque ver el magreo de nadie mientras se come un diverking...que sino quieren respetarme a mi, que al menos respeten la inocencia de mi hijo...que ya tendra tiempo cuando seaa mayor de ver esas cosas y hacerlas con una tia o con un tio....pero que de momento como el no puede defenderse, aqui esta su padre para pedir a esos dos que se corten....eso es lo normal y lo que cualquier padre que no sea guay ni mole, haria.....

Fin de la cita gatito....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:54:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
VIVE Y DEJA VIVIR.

Bueno...mañana nos cagan en la boca mientras estamos en el burguer y a callar....quienes somos nosotros para cortarle el rollo a alguien que le guste cropofilia?...

Gatin, gatin....tu sabes que ademas de las leyes escritas hay algo que no esta escrito y se llama educacion y respeto por los demas?

Ves, hoy te acuestas sabiendo una cosa mas....

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #183 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:05:16 pm »
Está claro que la sociedad occidental está en decadencia

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:32:48 pm »
Vamos a ver, de verdad que es tan complicado de entender que determinados comportamientos en determinados lugares están fuera de todo sentido?

Que dos tíos se besen o se den es algo que no debe escandalizar, siempre que se haga en un entorno oportuno, su propia casa, una actuación en un sex shop, o cuarto oscuro, en esos lugares seguro que no desentonan, pero que en un restaurante (local destinado al consumo de alimentos), decidan dos que es un buen lugar para dar rienda suelta a sus deseos más animales, pues no tiene porqué estar bien visto.

Es tan complicado de entender que vivimos en sociedad y que las normas sociales dicen que en los restaurantes se come, en los bares se bebe y en las saunas se folla? yo no follo en bares, ni como en saunas, ni meo en la iglesia, ni rezo en el baño.

Respondiendo al Gato Isidro, gracias por el repaso a la CE, pero no has matizado, yo respeto las normas legales, pero también las cívicas, esas que se enseñan en casa y no vienen reflejadas ni en códigos ni en libros de texto, normas como las de ceder el asiento a mujeres y personas mayores, que vayan caminado por el lado interior de la acera, abrir las puertas y permitir el paso, bajar por delante en escaleras y subir por detrás, levantarse de la silla al abandonar la mesa, comportarme según entorno....

Esta última norma cívica dice que tu actuación debe estar condicionada al entorno, como por ejemplo que en la iglesa no se debe hablar en voz alta, así como en un centro médico, lugar para besarse, cualquiera, pero para montar un escándalo que requiera la asistencia del guarda y termine por expulsarlos, desde luego que no es un restaurante. Y que no me salga ningún vidente diciendo que fueron dos simples besos, por dos simples besos no echan a nadie, y nadie pierde el tiempo en hablar con el guarda, ect, etc

Así pues, no se trata de que yo discrimine el hecho del beso, discrimino el hecho de que a estos jóvenes les haya importado un huevo en qué lugar se encontraban y decidieron que había que hacer lo que les daba la gana, que se besen o no se besen es algo que me da igual, que lo hagan en un establecimiento al que he ido para comer y porque les salgan de los cojones tenga que soportar el show, pues te pongas como te pongas, tengo todo el derecho del mundo a reprender esa actitud, porque yo también tengo el derecho de no ser molestado.

Por otra parte debes conocerme muy bien para sentenciar que "tengo la convicción de que para nada te habría parecido mal si ese beso en público se lo hubiese dado una pareja heterosexual" y gracias por recomendarme planes para realizar con mis hijos, por lo que veo a ellos también debes de conocerlos para permitirte tal licencia.

El problema de todo esto no radica en el beso en sí mismo, es una cuestión de la poca educación y respeto que tienen los jóvenes de hoy en día, te ven cargado como una mula con bolsas de la compra en una acera y no tienen ni la consideración de ceder el paso, sentados como puercos en el autobús, gritando por el teléfono aunque estés en una sala de espera de un ambulatorio... de verdad que qué padres más progres y qué suerte de sociedad, con razón gracias a esos progres tuvieron que meter educación para la ciudadanía, y con eso ya está todo dicho.

Enhorabuena a esos padres tan enrollados y progres que educaron a sus hijos en la completa libertad de hacer lo que les venga en gana porque son personas libres.

De todo este muermazo morali(ni)zante, me quedo con las buenas costumbres del tío este: bajar por delante en escaleras y subir por detrás, me lo explique por favor... Aunque lo mejor del día: levantarse de la silla al abandonar la mesa jajajaja... Los demás nos llevamos la silla pegada al culo...
El resto de lo que escribe, obviable... si él lo ve así, qué suerte no ser él.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:43:35 pm »
1....2.....3.....4.....5.....6....7....8.....9.....10......11.....12...........12 mensajes de Fcalero de los ultimos 15....estamos haciendo que el muchacho trabaje mucho....

Fcalero.....sigues sin enterarte.....todo el mundo puede besarse....pero otra cosa es darse el lote de manera escandalosa con niños delante.....ya se que para los progre-comunistas como tu, la infancia no puede ser jugar a los indios y vaqueros, al futbol, a las canicas....la infancia para vosotros es adoctrinar a los niños...comenzais metiendoles la educacion para la ciudadania para que vayan dominando la jerga de la lucha obrera y todo ello condimentado con el libertinaje: cabalgatas gay donde los tios y tias salen casi en pelotas haciendo el mamarracho ( extraña manera de defender ante la sociedad la dignidad de un colectivo)....que se den el lote bien dado en un burguer....que sera lo proximo?....que en la cabalgata de Reyes en una de las carrozas vayan copulando dos vestidos de romanos?.....y a tragar no?....porque si dices algo es que estamos muy influenciados por la Iglesia.....

Comunistas y progres de salon conozco muchos...les ves echar pestes de la Iglesia....pero eso si, cuando toca casarse muchos de ellos tienen que pisar la iglesia....ya sabemos que tiran mas dos tetas que dos carretas.......en fin....

Lo dicho.....careceis de educacion ( cosa que ya no tendreis porque eso no se aprende en los libros y ya sois mayorcitos para educaros) y estais embriagos por una borrachera tremenda de demagogia-comunismo barato y falso progresismo.....vosotros sois los ayatolas de la decencia, etica y moralidad de este pais....y a callar!!!!

Tomaaaaa Fcalerooooooo!!!!!

Las canicas??? madre mía qué antigualla eres... A ver urraca estúpida, en las carrozas del Orgullo vamos cómo nos sale de los cojones que pa eso es nuestra fiesta... Si no te gusta, no problemo pero es que tampoco lo hacemos para que te guste a tí.

A ver so tonto la polla que se puede ser un viejuno y tonto la polla... Tú eres católico, tu Natxo es católico? Evidentemente sí... que yo diga que vuestra estrechez de miras es fruto de una educación represiva católica no es más que la constatación de un hecho y no un intento de descalificar...

Este tiene un problema mental con el comunismo que no veas. Su pueblo sería de derechas en la guerra civil y entrarían los rojos y lo violarían o algo porque esta obsesión enfermiza no tiene otra explicación.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:45:54 pm »
De todo este muermazo morali(ni)zante, me quedo con las buenas costumbres del tío este: bajar por delante en escaleras y subir por detrás, me lo explique por favor... Aunque lo mejor del día: levantarse de la silla al abandonar la mesa jajajaja... Los demás nos llevamos la silla pegada al culo...
El resto de lo que escribe, obviable... si él lo ve así, qué suerte no ser él.

tu debes ser el tipico vecino que entra primero en el portal sin dejar que pasen primero los demas...que no esperas al vecino que esta abriendo la puerta del portal para entrar en el ascensor... o que esta en el restaurante sentado en la mesa con el cafe ya tomado hace tres cuartos de hora y viendo a los que estan esperando mesa para comer y estas pensando que se jodan y esperen...

tu eres de los que mola y los chachis....no me cabe ninguna duda

lo pongo o no lo pongo?....venga se que te pone cachondo que me acuerde ti....

Tomaaaa Fcalerroooooo!!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:48:01 pm »
Cierto Gijones, es imposible intentar razonar con algunos cuando de lo que carecen es de la propia razón que da el sentido común, se les llena la boca con "sus" derechos, "sus" logros, "sus" inquietudes, "sus" necesidades, pero olvidan que viven en una comunidad, y que determinados comportamientos no pueden ni deben ser aplaudidos.

Tu ejemplo de la cabalgata, ya es real, en la famosa Love Parade desfilan en carrozas como si de Princesas de Disney se trataran, gays y lesbianas mostrando al mundo su condición homosexual. No se han parado a pensar que los heteros no nos manifestamos públicamente en nuestra condición sexual, y menos montados en carrozas descargando kilos de serpentinas y brillantina, así pues, ¿qué necesidad de tal espectáculo? Según RAE, discriminar es "selecionar excluyendo" , bueno, podría decirse que me siento discriminado por el colectivo gay....

Y muy cierto lo que has dicho, algún payaso conozco que reniega de la Iglesia y de todo lo que implica, pero cuando se casó o tuvo que bautizar a sus hijos, el subnormal estaba a primera hora en la sacristía a los pies del cura para pedir día y hora, eso sí que es de aplauso, demuestra la coherencia de muchos y lo arraigado de sus creencias.

Mira un diálogo entre católicos ésto si es educativo...
Yo pa que no te sientas discriminado por el colectivo gay te invito a una sauna que te vamos a poner el ojete como un bebedero de patos... pa que no te sientas discrimino, esto es.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:54:15 pm »
Las canicas??? madre mía qué antigualla eres... A ver urraca estúpida, en las carrozas del Orgullo vamos cómo nos sale de los cojones que pa eso es nuestra fiesta... Si no te gusta, no problemo pero es que tampoco lo hacemos para que te guste a tí.

A ver so tonto la polla que se puede ser un viejuno y tonto la polla... Tú eres católico, tu Natxo es católico? Evidentemente sí... que yo diga que vuestra estrechez de miras es fruto de una educación represiva católica no es más que la constatación de un hecho y no un intento de descalificar...

Este tiene un problema mental con el comunismo que no veas. Su pueblo sería de derechas en la guerra civil y entrarían los rojos y lo violarían o algo porque esta obsesión enfermiza no tiene otra explicación.
Muchacho...no me hace falta remontarme al 36 para saber lo que es el comunismo...ya lo vemos en Venezuela, Cuba o Corea del Norte...y me da escalofrios pensar que el año que viene el pueblo español en su sapiencia les de el poder a esta gente....escalofrios porque no se tu pero yo no estoy aconstumbrado a vivir en una dictadura, no tener ni para comer y vivir con miedo....quizas a ti todo eso te ponga hasta cachondo pero yo no lo quiero para mi y mucho menos para mi hijo....

Sigues sin entender nada muchacho...un colectivo pide respeto a la sociedad y para celebrar su dia salen a las calles medio en pelotas y haciendo el indio...que respeto se van a generar si el dia que tienen para decir a la sociedad aqui estamos y nos meremos un respeto salen dando la nota?...yo los gays que conozco, porque aunque te sorprenda tengo amigos gays no salen en las carrozas con la polla al aire....llevan una vida de lo mas normal y rechazan ese circo llamado orgullo gay...no se trata sentirse o no orgulloso de ser gay sino de llevar una vida normal que es lo que quieren....porque si para ti sentirse orgulloso de ser gay es salir en una carroza chupandosela al que tienen al lado poco respeto van a tener de la sociedad....

Y por ultimo...aqui la iglesia no pinta nada...hay algo mucho mas superior y no es Dios...se llama respeto y educacion...si quieres magrearte con tu chico lo haces en casa, en el coche o para los modernos como tu ( y lo vuelvo a repetir) en el sexshop en una de esas cabinas que tienen papel higienico por si te a gustado el espectaculo o la pelicula que ponen....ahora que vas a decir que si yo visito esas cabinas?...que predecible eres muchacho...que predecible...

Voy a ser yo predecible.....

Tomaaaaa Fcaleroooo!!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:54:50 pm »
tu debes ser el tipico vecino que entra primero en el portal sin dejar que pasen primero los demas...que no esperas al vecino que esta abriendo la puerta del portal para entrar en el ascensor... o que esta en el restaurante sentado en la mesa con el cafe ya tomado hace tres cuartos de hora y viendo a los que estan esperando mesa para comer y estas pensando que se jodan y esperen...

tu eres de los que mola y los chachis....no me cabe ninguna duda

lo pongo o no lo pongo?....venga se que te pone cachondo que me acuerde ti....

Tomaaaa Fcalerroooooo!!!!

Qué manía tenéis los rancios católicos de derechas y de edad avanzada en etiquetar a la gente... 'tú eres de los que...', Vale sí , yo soy de los que... tú quieras...
Anda dinos tu edad...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:59:03 pm »
Muchacho...no me hace falta remontarme al 36 para saber lo que es el comunismo...ya lo vemos en Venezuela, Cuba o Corea del Norte...y me da escalofrios pensar que el año que viene el pueblo español en su sapiencia les de el poder a esta gente....escalofrios porque no se tu pero yo no estoy aconstumbrado a vivir en una dictadura, no tener ni para comer y vivir con miedo....quizas a ti todo eso te ponga hasta cachondo pero yo no lo quiero para mi y mucho menos para mi hijo....

Sigues sin entender nada muchacho...un colectivo pide respeto a la sociedad y para celebrar su dia salen a las calles medio en pelotas y haciendo el indio...que respeto se van a generar si el dia que tienen para decir a la sociedad aqui estamos y nos meremos un respeto salen dando la nota?...yo los gays que conozco, porque aunque te sorprenda tengo amigos gays no salen en las carrozas con la polla al aire....llevan una vida de lo mas normal y rechazan ese circo llamado orgullo gay...no se trata sentirse o no orgulloso de ser gay sino de llevar una vida normal que es lo que quieren....porque si para ti sentirse orgulloso de ser gay es salir en una carroza chupandosela al que tienen al lado poco respeto van a tener de la sociedad....

Y por ultimo...aqui la iglesia no pinta nada...hay algo mucho mas superior y no es Dios...se llama respeto y educacion...si quieres magrearte con tu chico lo haces en casa, en el coche o para los modernos como tu ( y lo vuelvo a repetir) en el sexshop en una de esas cabinas que tienen papel higienico por si te a gustado el espectaculo o la pelicula que ponen....ahora que vas a decir que si yo visito esas cabinas?...que predecible eres muchacho...que predecible...

Voy a ser yo predecible.....

Tomaaaaa Fcaleroooo!!!!

Te repito que no te enteras... Será la chochez: el Orgullo es la fiesta gay y lo que a ti te parezca nos importa una m ierda y no hace falta decir más al respecto...

Y no, no eres predecible qué va... anda que el clásico de 'yo tengo amigos gays' es pa cagarse.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #191 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:22:03 pm »
El mundo occidental está casi inmerso en la decadencia moral y en la crisis de valores y este virus, con el fenómeno de la globalización, se está extendiendo por todo el mundo pero, gracias a Dios, aún quedan quienes resisten

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:20:32 pm »
El mundo occidental está casi inmerso en la decadencia moral y en la crisis de valores y este virus, con el fenómeno de la globalización, se está extendiendo por todo el mundo pero, gracias a Dios, aún quedan quienes resisten

Tu te chutas algo no?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:43:03 pm »
Cierto Gijones, es imposible intentar razonar con algunos cuando de lo que carecen es de la propia razón que da el sentido común, se les llena la boca con "sus" derechos, "sus" logros, "sus" inquietudes, "sus" necesidades, pero olvidan que viven en una comunidad, y que determinados comportamientos no pueden ni deben ser aplaudidos.

Tu ejemplo de la cabalgata, ya es real, en la famosa Love Parade desfilan en carrozas como si de Princesas de Disney se trataran, gays y lesbianas mostrando al mundo su condición homosexual. No se han parado a pensar que los heteros no nos manifestamos públicamente en nuestra condición sexual, y menos montados en carrozas descargando kilos de serpentinas y brillantina, así pues, ¿qué necesidad de tal espectáculo? Según RAE, discriminar es "selecionar excluyendo" , bueno, podría decirse que me siento discriminado por el colectivo gay....

Y muy cierto lo que has dicho, algún payaso conozco que reniega de la Iglesia y de todo lo que implica, pero cuando se casó o tuvo que bautizar a sus hijos, el subnormal estaba a primera hora en la sacristía a los pies del cura para pedir día y hora, eso sí que es de aplauso, demuestra la coherencia de muchos y lo arraigado de sus creencias.

ayyy Natxo de mis desvelos que la chochez te hace mezclar cosas... La 'Love Parade' no tiene nada que ver con gays. La Love Parade es (o era no sé si aún se celebra) un festival de música electrónica que se inició en Berlín... Yo fui a una de las primeras ediciones en Berlín y la cosa va de chunda chunda, muchísima gente y mucho patilleo... Lo otro es el día del Orgullo Gay...
Los heterosexuales no tenéis que manifestaros como tales porque nunca habéis sido perseguidos por vuestra condición sexual... Es que haces unas comparaciones tan típicas de viejuno del Opus que te cagas... Dar visibilidad a la condición homosexual persigue que se deje de perseguir y matar a gays en, por desgracia, muchos países. Tú como no podía ser de otra manera con tus formas y maneras decimonónicas y tu absurdez obsoleta vas a intentar siquiera denigrar un acto que es mucho más grande, importante y mejor que tú? Amos hombre, tú vete a misa e insértate un cirio en tol ojete...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:51:02 pm »
Una cosa que no entiendo de los católicos estos: cuando algo les molesta empiezan con la cantinela de que si los niños no deben presenciar tales espectáculos y los niños y más niños pero luego pasan las carrozas de semana santa con las vírgenes y los muñecos representando a tíos torturados, muertos, clavados a una cruz y ponen a los niños en primera fila pa que vean bien el muñeco agonizando y sangrando...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #195 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:59:40 pm »
Vamos a ver, de verdad que es tan complicado de entender que determinados comportamientos en determinados lugares están fuera de todo sentido?

Que dos tíos se besen o se den es algo que no debe escandalizar, siempre que se haga en un entorno oportuno, su propia casa, una actuación en un sex shop, o cuarto oscuro, en esos lugares seguro que no desentonan, pero que en un restaurante (local destinado al consumo de alimentos), decidan dos que es un buen lugar para dar rienda suelta a sus deseos más animales, pues no tiene porqué estar bien visto.

Es tan complicado de entender que vivimos en sociedad y que las normas sociales dicen que en los restaurantes se come, en los bares se bebe y en las saunas se folla? yo no follo en bares, ni como en saunas, ni meo en la iglesia, ni rezo en el baño.

Respondiendo al Gato Isidro, gracias por el repaso a la CE, pero no has matizado, yo respeto las normas legales, pero también las cívicas, esas que se enseñan en casa y no vienen reflejadas ni en códigos ni en libros de texto, normas como las de ceder el asiento a mujeres y personas mayores, que vayan caminado por el lado interior de la acera, abrir las puertas y permitir el paso, bajar por delante en escaleras y subir por detrás, levantarse de la silla al abandonar la mesa, comportarme según entorno....

Esta última norma cívica dice que tu actuación debe estar condicionada al entorno, como por ejemplo que en la iglesa no se debe hablar en voz alta, así como en un centro médico, lugar para besarse, cualquiera, pero para montar un escándalo que requiera la asistencia del guarda y termine por expulsarlos, desde luego que no es un restaurante. Y que no me salga ningún vidente diciendo que fueron dos simples besos, por dos simples besos no echan a nadie, y nadie pierde el tiempo en hablar con el guarda, ect, etc

Así pues, no se trata de que yo discrimine el hecho del beso, discrimino el hecho de que a estos jóvenes les haya importado un huevo en qué lugar se encontraban y decidieron que había que hacer lo que les daba la gana, que se besen o no se besen es algo que me da igual, que lo hagan en un establecimiento al que he ido para comer y porque les salgan de los cojones tenga que soportar el show, pues te pongas como te pongas, tengo todo el derecho del mundo a reprender esa actitud, porque yo también tengo el derecho de no ser molestado.

El problema de todo esto no radica en el beso en sí mismo, es una cuestión de la poca educación y respeto que tienen los jóvenes de hoy en día, te ven cargado como una mula con bolsas de la compra en una acera y no tienen ni la consideración de ceder el paso, sentados como puercos en el autobús, gritando por el teléfono aunque estés en una sala de espera de un ambulatorio... de verdad que qué padres más progres y qué suerte de sociedad, con razón gracias a esos progres tuvieron que meter educación para la ciudadanía, y con eso ya está todo dicho.

Enhorabuena a esos padres tan enrollados y progres que educaron a sus hijos en la completa libertad de hacer lo que les venga en gana porque son personas libres.

No voy a entrar en el debate aunque os leo. Lo que sí me gustaría puntualizar es que  "ceder el asiento a mujeres" lo considero machista y paternalista y no es una norma cívica y resulta ofensiva completamente. Las mujeres no somos inválidas, incluso solemos ser mucho más fuertes en muchos sentidos que la mayoría de los hombres.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #196 en: 13 de Diciembre de 2014, 19:39:41 pm »

No voy a entrar en el debate aunque os leo. Lo que sí me gustaría puntualizar es que  "ceder el asiento a mujeres" lo considero machista y paternalista y no es una norma cívica y resulta ofensiva completamente. Las mujeres no somos inválidas, incluso solemos ser mucho más fuertes en muchos sentidos que la mayoría de los hombres.
Te resulta ofensivo que un caballero te ceda el asiento?? pues yo lo veo como un gesto de cortesía. A toda mujer  le agrada y se siente bien cuando un varón le cede el asiento o le abre la puerta o se pone delante de ella para bajar las escaleras, actuar de forma contraria deberia considerarse un insulto a la femineidad de toda mujer que se precie

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 13 de Diciembre de 2014, 19:52:31 pm »
Te resulta ofensivo que un caballero te ceda el asiento?? pues yo lo veo como un gesto de cortesía. A toda mujer  le agrada y se siente bien cuando un varón le cede el asiento o le abre la puerta o se pone delante de ella para bajar las escaleras, actuar de forma contraria deberia considerarse un insulto a la femineidad de toda mujer que se precie

Eres mas antigua q cagat Azofaifa... la feminidad y tol jaleo... pues yo a los moros esos q te ponen no los veo muy corteses... si vais por la calle y los tios van dos pasos por delante

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 13 de Diciembre de 2014, 19:58:12 pm »
Te repito que no te enteras... Será la chochez: el Orgullo es la fiesta gay y lo que a ti te parezca nos importa una m ierda y no hace falta decir más al respecto...

Y no, no eres predecible qué va... anda que el clásico de 'yo tengo amigos gays' es pa cagarse.

¡Qué más quieres , quieres más!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #199 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:02:45 pm »
Eres mas antigua q cagat Azofaifa... la feminidad y tol jaleo... pues yo a los moros esos q te ponen no los veo muy corteses... si vais por la calle y los tios van dos pasos por delante
Estás equivocado, el verdadero musulmán es cortés y respetuoso con una mujer y considerado con los ancianos. Te lo digo yo que los conozco de primera mano aunque personas educadas y y groseras hay en todas partes