;

Autor Tema: Podemos e IU ( es decir lo mismo) ya tienen su laboratorio  (Leído 2828 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Podemos e IU ( es decir lo mismo) ya tienen su laboratorio
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:22:46 pm »
por cierto, no me considero cobarde ya que yo no tengo miedo a los cambios, quizás es que tengamos concepciones distintas de lo que es cobarde, yo soy y he sido una mujer luchadora.. trabajo poniendo copas en un hotel del cual soy fija y aquí me tienes estudiando derecho, en busca de nuevos horizontes, de nuevas formas de ver la vida, por que creo que un mundo mejor es posible, y cuanto mas estudio mas convencida y segura estoy de mis ideales, que no tienen porque estar etiquetados, yo creo en un mundo mejor y votare a aquel que mas se acerque a mis principios..

ya sabes lo que se dice, la utopia esta a dos pasos, andas esos dos pasos y ella se aleja otros dos... y asi sucesivamente, pero la grandeza de la utopía es que sirve para caminar...  ;) ;)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
querido Gigones, estoy en l@s de abajo, a es@s que la crisis esta colpeando, es@s a los que se nos ha bajado el sueldo gracias a las reformas laborales, es@s que tienen madres con pensiones minimas que han sido congeladas en tanto vemos como nuestros representantes, es decir, nuestros emplead@s , se llevan el dinero y lo mal gastan a manos llenas, de es@s que ven como a su alrededor hay deshaucios un dia si y otro también, de es@s que ven como sus amig@s han de emigrar en busca de un futuro, de es@s que ven como se cargan tanto la sanidad publica como la educación, de es@s que ven como la corrupción se ha adueñado de este gran país y no pasa nada, de es@s que creen en la libertad y ven como van sacando leyes a medida para erradicar cualquier protesta por muy pacifica que sea, en fin... formo parte de la mayoría de español@s que están pidiendo un cambio por que es necesario...  si no lo entiendes es por que el que vive en los mundos de yupi eres tu, pero también es cierto que cada cual tiene derecho a interpretar la realidad que le rodea...

y los demas no pasamos por eso y no vemos lo que hay a nuestro alrededor?
y por ello tengo que darle un cheque en blanco a un partido cuyos lideres son comunistas y alaban las grandezas de Venezuela?...ese es el cambio que quieres?.... pues que quieres que te diga entre la España de  Podemos y la España de PPSOE prefiero seguir con lo malo...hay un dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Con el PPSOE aun se pueden cambiar las cosas si se presenta un partido coherente y sensato...con Podemos no habra ninguna posibilidad porque simplemente habran devorado la democracia y la libertad en este pais....asi de simple... y no estoy diciendo que vaya a votar PPSOE, sino que ahora mismo tenemos mucha corrupcion pero tenemos democracia para cambiar esto....con Podemos no habra corrupcion por el simple hecho de que no nos enteraremos de nada ya que no existira la democracia...informate de lo que pasa en Venezuela, en esa "democracia"...

Los que decis que vais a votar a Podemos y que sino lo hacen bien en 4 años se les quita, es que no teneis ni idea de como funciona la relacion comunismo-poder...

Puedes elegir entre vivir en una democracia corrompida con posibilidades de cambiarla  o bajo una dictadura comunista...a dia de hoy, no hay mas opciones...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:34:32 pm »
a mi eso de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer no me convence, seguro que lo invento alguien a quien le convenía que las cosas no cambiaran.. yo soy mas aventurera que todo eso, no me va ese dicho..
en cuanto a lo de una dictadura, ya te digo yo que no y si no al tiempo, pues esta claro que Podemos va a gobernar en la próximas elecciones, a no ser que exista una alianza PPSOE, además vota a quien quieras y deja que los demás también lo hagamos, tanto hablar de libertad y solo inventáis cosas absurdas con respecto a Podemos que nada tienen que ver con la realidad, y vuelvo a repetir Podemos somos todos y no solo sus cabezas visibles.

bueno y ahora voy a seguir estudiando que este discurso de Venezuela y demás me cansa un poco, además de que no me interesa nada.. ::)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:26:05 pm »

¿TODOS?...

Si todos somos Podemos... ¿Podemos quiere república? Yo no . ¿Podemos quiere prohibir las corridas de toros? Yo no ¿Todos , seguro?...

Para ser TODOS habrá que hacer un referendum sobre "todo" y a pesar de eso siempre será mayoría . Que es lo que gracias a Dios tenemos con "esta denostada DEMOCRACIA" .

Siempre hemos podido y Dios quiera que sigamos pudiendo .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:16:35 am »
Otro laboratorio, la facultad:

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2014, 18:42:10 pm »
  viendo los post de este foro, solo me cabe pensar que me equivoqué de carrera. jamás había leído a tanto faxa junto, mi pregunta es:
son los estudiantes de Derecho mas faxas que otros estudiantes de otras carreras? porque madre mía lo que se escribe por aquí y la gente se queda tan tranquila con las cosas que dice, solo hay que ver el anterior mensaje, eso de que así empezaron en el 31 y ya sabemos como acabó todo..... A ver, yo pensaba que quienes dieron un golpe de Estado fueron los militares y no los comunistas...    madre mía tanto estudiar para darle la vuelta a la historia...
 :-X :-X :-X

Ni te molestes en contestar a esta gente (si se le puede llamar asi) o analfabetos que probablemente ni esten estudiando el Grado de Derecho, ya que no merece la pena perder tu tiempo en contestarles

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2014, 18:59:45 pm »
Yo no entiendo por qué IU, que siempre ha sido un partido respetable aunque sea comunista, se ha juntado con esos perroflautas de Podemos. Que fué del líder carismático Gaspar Llamazares? a mi, personalmente, me caía simpático y ahora tienen a la Tania ésa como portavoz creo, que apenas tiene estudios y se les  ha encalomado ahí. No sé que pinta esa hortera ahí. La ví en una entrevista y no  me convenció, me pareció soberbia y pone la voz grave para que la tomen en serio y parecer inteligente

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2014, 19:59:22 pm »
Ni te molestes en contestar a esta gente (si se le puede llamar asi) o analfabetos que probablemente ni esten estudiando el Grado de Derecho, ya que no merece la pena perder tu tiempo en contestarles

Jorsano...llamas analfabetos a los que no piensan como tu?...y entonces tu que eres que no respetas las ideas de los demas?...una analfabeto funcional o un fascista?....respondenos muchacho e iluminanos en el camino hacia la verdad absoluta, que tu vas sobrado en ello...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:41:18 am »

A ver jorsano Y TU QUIÉN COÑO ERES PARA LLAMAR TONTOS A LOS QUE NO SON DE PODEMOS??

Y luego va y salta que si no estudiamos Derecho, ya es lo que faltaba por oír...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:09:25 pm »
A ver jorsano Y TU QUIÉN COÑO ERES PARA LLAMAR TONTOS A LOS QUE NO SON DE PODEMOS??

Yo eso no lo dije en ningun momento, asi que relee mi comentario
Y luego va y salta que si no estudiamos Derecho, ya es lo que faltaba por oír...

Yo eso no lo he dicho y lo de que no estudias derecho tampoco lo dije por ti...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:10:48 pm »
Jorsano...llamas analfabetos a los que no piensan como tu?...y entonces tu que eres que no respetas las ideas de los demas?...una analfabeto funcional o un fascista?....respondenos muchacho e iluminanos en el camino hacia la verdad absoluta, que tu vas sobrado en ello...

Mira que os gusta polemizar y sacar palabras fuera de contexto... ni soy un iluminado ni nada similar, unicamente una persona como otra cualquiera que expone mi opinion (tan valida como la tuya).
Yo lo unico que digo es que no parais de atacar a Podemos