querido Gigones, estoy en l@s de abajo, a es@s que la crisis esta colpeando, es@s a los que se nos ha bajado el sueldo gracias a las reformas laborales, es@s que tienen madres con pensiones minimas que han sido congeladas en tanto vemos como nuestros representantes, es decir, nuestros emplead@s , se llevan el dinero y lo mal gastan a manos llenas, de es@s que ven como a su alrededor hay deshaucios un dia si y otro también, de es@s que ven como sus amig@s han de emigrar en busca de un futuro, de es@s que ven como se cargan tanto la sanidad publica como la educación, de es@s que ven como la corrupción se ha adueñado de este gran país y no pasa nada, de es@s que creen en la libertad y ven como van sacando leyes a medida para erradicar cualquier protesta por muy pacifica que sea, en fin... formo parte de la mayoría de español@s que están pidiendo un cambio por que es necesario... si no lo entiendes es por que el que vive en los mundos de yupi eres tu, pero también es cierto que cada cual tiene derecho a interpretar la realidad que le rodea...
y los demas no pasamos por eso y no vemos lo que hay a nuestro alrededor?
y por ello tengo que darle un cheque en blanco a un partido cuyos lideres son comunistas y alaban las grandezas de Venezuela?...ese es el cambio que quieres?.... pues que quieres que te diga entre la España de Podemos y la España de PPSOE prefiero seguir con lo malo...hay un dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
Con el PPSOE aun se pueden cambiar las cosas si se presenta un partido coherente y sensato...con Podemos no habra ninguna posibilidad porque simplemente habran devorado la democracia y la libertad en este pais....asi de simple... y no estoy diciendo que vaya a votar PPSOE, sino que ahora mismo tenemos mucha corrupcion pero tenemos democracia para cambiar esto....con Podemos no habra corrupcion por el simple hecho de que no nos enteraremos de nada ya que no existira la democracia...informate de lo que pasa en Venezuela, en esa "democracia"...
Los que decis que vais a votar a Podemos y que sino lo hacen bien en 4 años se les quita, es que no teneis ni idea de como funciona la relacion comunismo-poder...
Puedes elegir entre vivir en una democracia corrompida con posibilidades de cambiarla o bajo una dictadura comunista...a dia de hoy, no hay mas opciones...