Yo no defiendo ni terrorismo ni dictadura, solo apunto las cosas de mi país.
Quiero una dictadura en Españ, no
Quiero un modelo venezolano, comunista o chino, no
Defiendo algún tipo de terrorismo, no, lo condeno.
Solo apunto las cosas de mi país, por que de las de Venezuela se tendrán que ocupar ellos.
Vas a votar a un indeseable que defiende esas cosas, por lo tanto tú comulgas con ellas, quieras o no.
Que este coletas ha defendido el modelo Venezolano, lo ha hecho. Ahora se puede volver atrás pero lo ha hecho. Quería dejar de pgar la deuda externa y se volvió atrás. Pero lo dijo, y como esa muchas otras barbaridades.
Y defiende el terrorismo, lo ha hecho por activa y por pasiva. Y de eso hay constancia, también lex82, lo quieras tú o no.
Y si tú vas a votarle, estás de acuerdo con su ideología. Así que tú podrás condenar lo que te de la gana de palabra, pero comulgando con la ideología de este loco, le das la razón en todas sus barbaries.
Así es que deja de contarnos historias para no dormir. Qué quieres votarle? Pues perfecto, hazlo, pero no nos quieras vender el modelo venezolano como maravilloso porque no lo es, por mucho que insultes.
Qué pasa que para resaltar que tienes razón tienes que denostar a los demás? Todos los comunistas sois iguales. Venga ya, ya está bien de tanta insensatez.