;

Autor Tema: Hay dictadura en Venezuela?  (Leído 3284 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Hay dictadura en Venezuela?
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2015, 11:37:25 am »
Perdón por la H de a Rajoy.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2015, 11:39:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me parece que ponen en entredicho la división de poderes, lo que algunos ya dijimos por aquí hace mucho y los obreros liberales se nos tiraban al cuello. Los de la caverna sois una banda acojonante.

El Consejo de Europa alerta de la injerencia política en los órganos judiciales españoles

Veo que se os ha sumado una australopithecus en la caverna, saludos Silvia70.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2015, 11:40:39 am »
El Gobierno de Rajoy pidió un informe a unos expertos designados por él mismo, el resultado ha sido un trabajo que podría encajar con el programa de Podemos.
Respuesta del Gobierno, censurar en informe.

Expertos del Gobierno piden "democracia real" y abogan por reformar la Constitución

En el informe se le dice ha Rajoy que en España se tortura, se violan DDHH y la democracia es muy pobre. Eso se lo sumamos a que en Europa le pide que el gobierno deje de meterse en temas judiciales, y los trabajadores de TVE que deje de manipular las noticias.

Y la caverna pensando en Venezuela...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2015, 11:42:28 am »
Expertos del Gobierno denuncian grandes "zonas de penumbra" en derechos humanos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2015, 11:43:51 am »
Lex82, mira, aquí más de uno ya sabemos por experiencia lo que está pasando en Venezuela. De verdad, pierdes el tiempo intentando vendernos las "bondades" de un país dictatorial como es Venezuela, dónde los estantes del supermercado están vacíos, dónde tienen cartillas de racionamiento para conseguir alimentos básicos, dónde tienes que rezar para no tener un simple percance en la carretera. Porque en el Estado de Carabobo en Valencia, existe lo que se llama "el corredor de la muerte", una carretera solitaria dónde suelen poner trampas para pinchar los neumáticos y cuando llamas a la grúa, resulta que está compinchada con los delincuentes. LLegan y te atracan, y normalmente te pegan un tiro y te matan. Y lo más bonito es que Nicolas Maduro, no condena esas barbaries.

Un país dónde no existe seguridad ciudadana, ni separación de poderes, ni mucho menos seguridad jurídica. Cúantos años estuvo en el poder Hugo Chávez? Los que dio la real gana, y además amenazaba con sacar sus tanques a la calle si no resultaba elegido. Dónde no puedes parar ante un semáforo en rojo cuando anochece porque te atracan, y tienes que sortear los demás coches para evitar un ataque personal seguro y rezando para que no embista ningún vehículo.  Y eso no es democracia, eso es una dictadura y además muy peligrosa, te guste a ti o no.
Un tío que se ponía a cantar "El rey" delante de los ministros, que cerraba emisoras de radio, porque simplemente no decían lo que él quería que dijeran... te vuelvo a decir: Eso no es democracia. Es un infierno.

Como  muy bien dice Dangoro, aquí no se pasa hambre. Yo no pertenezco a la clase alta, al contrario, y te digo que jamás he pasado hambre con ninguno de los dos partidos mayoritarios. NUNCA. Hay pobreza? Claro. Tanta como en Venezuela? Yo te lo diré. NO.

Pero bueno, que lo tienes claro. Una opción, en el caso de no ganar Podemos, es pedir asilo en Venezuela. Con decir que en España tenemos una dictadura y prefieres la democracia de Nicolas Maduro, listo.  Seguro que te lo daban ipso facto. Y nos escribes y nos vuelves a contar que tal te va. Seguro que nos ponías los dientes largos.

No se puede decir mas claro. Pero da igual, son como una secta.

¿Lex82 no puedes opinar sin insultar? Se te nota un poco nervioso últimamente.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2015, 11:47:18 am »
No se puede decir mas claro. Pero da igual, son como una secta.

¿Lex82 no puedes opinar sin insultar? Se te nota un poco nervioso últimamente.

Si yo lo veo muy bien, pero para que os sorprendáis, NOSOTROS SOMOS ESPAÑOLES, y todo lo que os he pegado pone en duda la democracia en España, no la de Venezuela.

Mi problema está en el país donde yo vivo, en Venezuela tendrán que apañárselas ellos.

Esto es España, en Venezuela que se las apañen ellos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2015, 11:52:27 am »
Venezuela es el espejo en el que nos tenemos que mirar, ya que tus lideres se han confesado muchas veces admiradores de dicho pais. No hace tanto que en una entrevista tu admirado Iglesias, dijo que tenía envidia de Venezuela.

Y como tu nos dices todos los días, que podemos va a ganar y gobernar, pues eso,  no es cuestión nimia lo que sucede allí, pues puede que tus amigos lo importen.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2015, 11:52:56 am »
Esto dónde pone en duda la democracia, en España o en venezuerla?

Balance de los periodistas de TVE en 2014: censura, manipulación, falta de pluralismo e injerencias del PP

Expertos del Gobierno instan a Rajoy a frenar el maltrato policial y los abusos en las cárceles

El Consejo de Europa alerta de la injerencia política en los órganos judiciales españoles

Expertos del Gobierno piden "democracia real" y abogan por reformar la Constitución

Igual os sorprende lo que voy a decir y me llamáis loco, pero es así: NOSOTROS VIVIMOS EN ESPAÑA.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2015, 11:56:53 am »
Pues me parece que ponen en entredicho la división de poderes, lo que algunos ya dijimos por aquí hace mucho y los obreros liberales se nos tiraban al cuello. Los de la caverna sois una banda acojonante.

Veo que se os ha sumado una australopithecus en la caverna, saludos Silvia70.

Igualito que todos los comunistas  ;D ;D ;D. Cuando se os dicen las verdades os poneis nerviosos y os sale el insulto.
Te digo lo mismo que a Oliver. No te dirijas a mi si me vas a faltar al respeto, básicamente porque yo a ti jamás te insulté y a vuestro nivel no sé ponerme, tengo más clase que tú, no soy comunista,  y si nos ponemos a insultar estamos en desigualdad de condiciones y me haceis perder.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2015, 11:57:22 am »
A ver lex82, inicias un post titulado ¿hay dictadura en Venezuela? ¿y te sorprende que hablemos de Venezuela?.

Llámame loco, pero yo creo que lo raro sería hablar de Filipinas en este post.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2015, 11:59:03 am »
Igualito que todos los comunistas  ;D ;D ;D. Cuando se os dicen las verdades os poneis nerviosos y os sale el insulto.
Te digo lo mismo que a Oliver. No te dirijas a mi si me vas a faltar al respeto, básicamente porque yo a ti jamás te insulté y a vuestro nivel no sé ponerme, tengo más clase que tú, no soy comunista,  y si nos ponemos a insultar estamos en desigualdad de condiciones y me haceis perder.
Pero si a mi la verdad de Venezuela me da igual, que yo vivo en España, que mis problemas son los de España. Yo que hago con la verdad de Venezuela, te la acepto, pero yo es que vivo aquí.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2015, 12:00:24 pm »
Venezuela es el espejo en el que nos tenemos que mirar, ya que tus lideres se han confesado muchas veces admiradores de dicho pais. No hace tanto que en una entrevista tu admirado Iglesias, dijo que tenía envidia de Venezuela.

Y como tu nos dices todos los días, que podemos va a ganar y gobernar, pues eso,  no es cuestión nimia lo que sucede allí, pues puede que tus amigos lo importen.
Si es por eso no te preocupes, son los de Podemos lo que dicen que ese modelo no es extrapolable a España.
Pablo Iglesias: "Evidentemente no quiero para España el modelo de Venezuela"

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2015, 12:07:48 pm »
Os preocupáis de un partido que dice que no quiero el modelo de Venezuela para España, pero no os preocupáis de que se nos llame la China de Europa por nuestras condiciones laborales.
 Así nos llama Francia, la China de Europa

España, la China de Europa

España es ya ‘la China de Europa’ por la caída de los salarios

Entonces que somos chinos o venezolanos?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2015, 12:08:24 pm »
Pero si a mi la verdad de Venezuela me da igual, que yo vivo en España, que mis problemas son los de España. Yo que hago con la verdad de Venezuela, te la acepto, pero yo es que vivo aquí.

Pues te preocupa mucho Venezuela, porque hasta el título del post versa sobre eso. Si vives aquí, yo creo (y no estoy dando ningún consejo, Dios me libre!!!!!!!!!!!) que deberías preocuparte por los problemas de España y no defender a un engendro que asimismo defiende la corrupción y el sistema de gobierno comunista.
Pero bueno, que te voy a decir a ti que no sepamos? Que tu intención de voto va a ser para un personaje que defiende el terrorismo.
Vosotros no teneis nada que perder, vais a toda velocidad y en dirección contraria por la autopista y una persona que lo tiene todo perdido en la vida da verdadero miedo. Sois comunistas. Sin vuelta de hoja.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2015, 12:11:11 pm »
Os preocupáis de un partido que dice que no quiero el modelo de Venezuela para España, pero no os preocupáis de que se nos llame la China de Europa por nuestras condiciones laborales.
 Así nos llama Francia, la China de Europa

España, la China de Europa

España es ya ‘la China de Europa’ por la caída de los salarios

Entonces que somos chinos o venezolanos?

Los demás no sé. Vosotros comunistas y gentuza que defiende el terrorismo y la dictadura.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2015, 12:15:26 pm »

Los demás no sé. Vosotros comunistas y gentuza que defiende el terrorismo y la dictadura.

Yo no defiendo ni terrorismo ni dictadura, solo apunto las cosas de mi país.

Quiero una dictadura en Españ, no
Quiero un modelo venezolano, comunista o chino, no
Defiendo algún tipo de terrorismo, no, lo condeno.

Solo apunto las cosas de mi país, por que de las de Venezuela se tendrán que ocupar ellos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2015, 12:19:09 pm »
Lex si da igual lo que podamos decir, ellos con decir que queremos ser como Venezuela, que somos perroflautas, terroristas y tan panchos, en fin que leen e interpretan como quieren, que se queden con su subforo, no merece la pena hablar de política.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2015, 12:24:15 pm »
Pues te preocupa mucho Venezuela, porque hasta el título del post versa sobre eso. Si vives aquí, yo creo (y no estoy dando ningún consejo, Dios me libre!!!!!!!!!!!) que deberías preocuparte por los problemas de España y no defender a un engendro que asimismo defiende la corrupción y el sistema de gobierno comunista.
Pero bueno, que te voy a decir a ti que no sepamos? Que tu intención de voto va a ser para un personaje que defiende el terrorismo.
Vosotros no teneis nada que perder, vais a toda velocidad y en dirección contraria por la autopista y una persona que lo tiene todo perdido en la vida da verdadero miedo. Sois comunistas. Sin vuelta de hoja.
El título del post en como un juego de palabras, para que entréis porque cuando mismo entras de lo primero que se habla es de España.

Yo a Maduro no lo quiero ver ni en pintura, no me gusta, lo veo un chalado. Si es verdad que Chávez me gusta mucho más.

Yo no soy comunista, porque como bien ya he dicho por aquí, mi familia no es comunista ni yo lo soy.
Yo no me he criado en ningún entorno comunista, más bien todo lo contrario. No tengo dificultades para llegar a fin de mes, tengo casa y coche que no tengo que pagar y vivo bastante bien. Creo que la idea de comunista, a la primera vista de verme por la UNED de Cartagena, se le irá a cualquiera.

El votante de Podemos es comunista? Pues yo creo que no, pero en fin, igual me equivoco. En las reuniones de la gente de Podemos veo a pocos comunistas o que expresen ideas de ese tipo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2015, 12:25:42 pm »
Yo no defiendo ni terrorismo ni dictadura, solo apunto las cosas de mi país.

Quiero una dictadura en Españ, no
Quiero un modelo venezolano, comunista o chino, no
Defiendo algún tipo de terrorismo, no, lo condeno.

Solo apunto las cosas de mi país, por que de las de Venezuela se tendrán que ocupar ellos.

Vas a votar a un indeseable que defiende esas cosas, por lo  tanto tú comulgas con ellas, quieras o no.
Que este coletas ha defendido el modelo Venezolano, lo ha hecho. Ahora se puede volver atrás pero lo ha hecho. Quería dejar de pgar la deuda externa y se volvió atrás. Pero lo dijo, y como esa muchas otras barbaridades.
Y defiende el terrorismo, lo ha hecho por activa y por pasiva. Y de eso hay constancia, también lex82, lo quieras tú o no.
Y si tú vas a votarle, estás de acuerdo con su ideología. Así que tú podrás condenar lo que te de la gana de palabra, pero comulgando con la ideología de este loco, le das la razón en todas sus barbaries.
Así es que deja de contarnos historias para no dormir. Qué quieres votarle? Pues perfecto,  hazlo, pero no nos quieras vender el modelo venezolano como maravilloso porque no lo es, por mucho que insultes.
Qué pasa que para resaltar que tienes razón tienes que denostar a los demás? Todos los comunistas sois iguales. Venga ya, ya está bien de tanta insensatez.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2015, 12:27:47 pm »
El título del post en como un juego de palabras, para que entréis porque cuando mismo entras de lo primero que se habla es de España.

Yo a Maduro no lo quiero ver ni en pintura, no me gusta, lo veo un chalado. Si es verdad que Chávez me gusta mucho más.

Yo no soy comunista, porque como bien ya he dicho por aquí, mi familia no es comunista ni yo lo soy.
Yo no me he criado en ningún entorno comunista, más bien todo lo contrario. No tengo dificultades para llegar a fin de mes, tengo casa y coche que no tengo que pagar y vivo bastante bien. Creo que la idea de comunista, a la primera vista de verme por la UNED de Cartagena, se le irá a cualquiera.

El votante de Podemos es comunista? Pues yo creo que no, pero en fin, igual me equivoco. En las reuniones de la gente de Podemos veo a pocos comunistas o que expresen ideas de ese tipo.

Pues ten cuidado si tienes dos casas, Lex82, que tu "pablo" permitirá que los okupas entren a ocuparte una.
Me parece que ya sé quien eres...  Y si eres el que creo, cómo es posible que habiéndote juzgado tan inteligente, y te lo digo en serio, seas tan parco en cuestiones políticas?