;

Autor Tema: Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París  (Leído 8512 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2015, 20:41:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La comunidad musulmana, ha condenado el acto y ha pedido a los musulmanes que recen por los fallecidos, también que se unan a las manifestaciones contra la violencia. Todo lo que no hace privata que tira mas por la otra rama del islam.

Pues eso dice mucho de ellos como personas. Es lo que le corresponde hacer, ni más ni menos.
Lo que haríamos nosotros si hubiera sucedido al revés.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2015, 22:37:20 pm »
Evidentemente así será Federico.

Y es que Francia es un espejo en el que debemos mirarnos atentamente pues es el país europeo que cuenta con la comunidad musulmana más abundante seguido por nuestra "querida" España. Todos los conflictos que allí ha originado este sector de la población, es muy probable que se repitan en España conforme nuestra comunidad musulmana más se asemeje a la francesa. Se habla de que tal vez Francia no esté gestionando debidamente la integración de esta comunidad en su sociedad y puede que haya algo de razón en ello, pero yo no lo creo, el principal problema reside en sus reivindicaciones constantes y en su nula predisposición para adaptarse a las costumbres de allí donde establecen sus nuevas residencias. Es muy difícil integrar a una comunidad que se niega a integrarse y que encima exige que se les reconozcan y respeten sus costumbres y derechos que son totalmente incompatibles con las nuestras. Se está cediendo demasiado ante sus reivindicaciones, cuanto más se ceda más contribuiremos a que esta comunidad se cargue de razón y sus nuevas generaciones de musulmanes europeos crezcan con la intención de implantar en occidente lo que han mamado desde niños. Por eso es lógico que esté creciendo en Francia y en otros países europeos la extrema derecha. Aquí de momento nos ha dado por todo lo contrario, por la extrema izquierda, pero si seguimos cediendo ante la comunidad musulmana, tendremos los mismos problemas y surgirá un partido de estos de extrema derecha que ganará muchos adeptos.

Por poner un ejemplo, ¿por qué coño las niñas musulmanas escolarizadas en nuestro país están exentas de realizar las clases de educación física alegando que su religión se lo impide? ¿No rompe eso con la igualdad de sexos instaurada en nuestro modelo de civilización? El reconocer sus costumbres quiebra nuestros principios y eso no debería permitirse.

Tu comentario no se distingue en nada de la frase “los principios del islam” pronunciada por Al-Baghdadi. Descansen en paz las víctimas del Charlie Hebdo. Nadie debe levantar la mano contra un musulmán/musulmana ni contra los derechos comunes. Esa sí sería la victoria del fanatismo   de un lado y del otro.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 09 de Enero de 2015, 00:08:16 am »
   Tu comentario no se distingue en nada de la frase “los principios del islam” pronunciada por Al-Baghdadi. Descansen en paz las víctimas del Charlie Hebdo. Nadie debe levantar la mano contra un musulmán/musulmana ni contra los derechos comunes. Esa sí sería la victoria del fanatismo   de un lado y del otro.

Como te pasas compadre, me comparas con el mismísimo diablo.

Sólo digo que me parece lógico el auge de la extrema derecha en determinados países europeos y que comparto lo que apuntaba el compañero en relación a que el atentado de ayer va a beneficiar electoralmente a Mary Lepen.

Yo no levanto la mano ni a mi perro, estoy a favor de la diversidad y de la multiculturalidad pero no me parece correcto que ningún sistema o modelo de civilización tenga que ajustarse o adaptarse a ningún sector de la sociedad, son estos sectores los que han de adaptarse al sistema o de lo contrario largarse.
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #83 en: 09 de Enero de 2015, 10:25:28 am »
Otro conspiranoico que enviaba paquetes sospechosos a medios de comunicación ha sido detenido. En sus delirios culpaba a la cia entre otras cosas de matar a MAnolo Escobar.

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 09 de Enero de 2015, 11:57:27 am »
Ahí se ve como disparan a un policía.

Willy Toledo...ese personaje que alguna vez le hicistes la ola dice que es un montaje el video...miralo bien y dinos si sigues opinando igual o lo ves tambien un montaje...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 09 de Enero de 2015, 12:13:59 pm »
Última hora: Los hermanos terroristas se han atrincherado en una imprenta y al parecer tienen a un empleado como rehén. Estaba claro que morirían matando, los tienen acorralados, las autoridades están tratando de negociar la liberación del empleado antes de entrar a saco, los terroristas han advertido que no se entregarán. El desenlace está próximo.

Es increíble hasta que punto llega a radicalizarse esta gente, y en este caso más aún ya que se trata de dos hermanos que pertenecen a la última generación de franceses, criados bajo el imperio de la libertad y la democracia. Hasta hace no mucho su actitud era totalmente occidental, pero los cogió un Imán de estos locos y les lavó el cerebro, vaya que si se lo lavó....
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #86 en: 09 de Enero de 2015, 17:48:50 pm »
Se han cargado a los terroristas por fin.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #87 en: 09 de Enero de 2015, 18:09:58 pm »
Los has visto muertos a esos dos muchachos??solo han salido un par de fotos en la tele, si no lo has visto no te fiés, puede que todo lo que se ha formado ahí de policías, soldados, perros, helicópteros y demás películas sea un montaje. Parece que el FBI  se ha desplazado a Francia... No hay que creer, sólo observar

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2015, 18:14:18 pm »
muchachos no, escoria asesina. Y creo que se han cargado 4. 3 en la imprenta y uno en el supermercado.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2015, 18:22:01 pm »
Eso te han contado. Tu no los conoces ni sabes nada, sóll has visto dos fotos en la tele y el telediario entero con mucho bombo hablando de ellos y de la supuesta" amenaza yihadista"

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 09 de Enero de 2015, 18:37:43 pm »
muchachos no, escoria asesina. Y creo que se han cargado 4. 3 en la imprenta y uno en el supermercado.

Dangoro yo si lo creo. Es más, espero que así sea y se hayan cargado a esa escoria. Gentuza así no merece vivir.
  Un :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 09 de Enero de 2015, 18:41:32 pm »
Eso te han contado. Tu no los conoces ni sabes nada, sóll has visto dos fotos en la tele y el telediario entero con mucho bombo hablando de ellos y de la supuesta" amenaza yihadista"

Privata, nosotros no podemos ser espectadores en primera fila de ningún acontecimiento que pase en el mundo. Nos tenemos que informar por los medios de comunicación y en consecuencia fíarnos de sus noticias. Si desconfíamos de eso, a que le damos credibilidad?

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #92 en: 09 de Enero de 2015, 18:44:23 pm »
FELICITO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FRANCESAS.

Agradezco su acción porque protege a toda la sociedad de los fanáticos (en este caso, islamistas). Como no es lo mismo asesinar a indefensos que enfrentarse cara a cara a gente armada, otros se lo van a pensar.

Lamento la pérdida de vidas que se ha producido.

Lamento que esos individuos se dejaran seducir  hasta el límite de asesinar. Podrían haber dicho NO.

Nuestros islamistas particulares también podrían haber dicho NO, como muchos musulmanes. Pero ahí están, enrrollándose por los cerros de Úbeda ...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2015, 18:54:19 pm »
Privata, nosotros no podemos ser espectadores en primera fila de ningún acontecimiento que pase en el mundo. Nos tenemos que informar por los medios de comunicación y en consecuencia fíarnos de sus noticias. Si desconfíamos de eso, a que le damos credibilidad?

Ojala todos los periódicos del mundo publicasen las famosas viñetas de la discordia, en solidaridad con las víctimas de este brutal ataque terrorista contra la libertad de expresión.
 :-*

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 09 de Enero de 2015, 18:57:59 pm »
Yo creo que es un autoatentado, las élites mundiales están preparando el terreno para el Nuevo Orden Mundial y son capaces de matar hasta a su madre. Observad atentos que pasa despues de esto, que es lo próximo que hacen

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #95 en: 09 de Enero de 2015, 19:22:29 pm »
FELICITO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FRANCESAS.

Agradezco su acción porque protege a toda la sociedad de los fanáticos (en este caso, islamistas). Como no es lo mismo asesinar a indefensos que enfrentarse cara a cara a gente armada, otros se lo van a pensar.

Lamento la pérdida de vidas que se ha producido.

Lamento que esos individuos se dejaran seducir  hasta el límite de asesinar. Podrían haber dicho NO.

Nuestros islamistas particulares también podrían haber dicho NO, como muchos musulmanes. Pero ahí están, enrrollándose por los cerros de Úbeda ...

Secundo todo lo que dices.

Y me gustaría poder ir a París a esa manifestación.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2015, 19:24:29 pm »
Recomiendo la serie documental "la llegada" consta de 52 capítulos. Está en youtube

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2015, 19:28:01 pm »
Ya la vi Privata y ya te dije en qué estaba de acuerdo y a partir de qué capítulo no lo estaba. Es una buena serie. La recomiendo.

lo cual no quiere decir que los terroristas no existan o no los hayan matado sino que les han utilizado debido a que eran fáciles de "ensuciar" el cerebro por sus características psicológicas.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2015, 19:39:03 pm »
Mi enhorabuena a la Policía Nacional y a la Gendarmería Nacional francesa. Y mi gratitud a nuestras FFyCCS que evitan, todos los días, que exaltados de ese calibre amedranten nuestra existencia.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2015, 20:00:35 pm »
Recomiendo la serie documental "la llegada" consta de 52 capítulos. Está en youtube

La llegada de quien?? del mesias?? eso que fumas perjudica seriamente la salud ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.