;

Autor Tema: ¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?  (Leído 17368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2015, 23:21:37 pm »
así se financian para extender la paz

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2015, 23:39:35 pm »
Occidente fue a "llevar la paz" a Irak y Afganistan,  recientemente en el S.XXI mercenarios y soldados  de España y de to quisqui liderados por Estados Unidos fueron a invadir  y matar a civiles de estos países, que dices de eso, no pasa nada? son los culpables de todo lo que está pasando ahora

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2015, 23:59:56 pm »
ah vale, entonces que nos maten  a todos pues según tu planteamiento están justificados todos los actos violentos porque anteriormente los hicieron con ellos.

¿pagan quienes lo hicieron o son otras personas que simplemente pertenecen a ese país? ah... son malditos infieles que no merecen la paz. Hay que vengar lo que han hecho antes con ellos.

sigue siendo muy pacífica la forma de extender el rencor, odio, venganza y maldad.

Yo sé que no todos lo hacen pero si todos lo justifican como tú no andas lejos de un dia radicalizarte y hacer "justicia"

la paz os la deseáis entre vosotros pero no cuenta con el resto del mundo. Paz entre los musulmanes y guerra contra los infieles. Conquistemos occidente aprovechando que ahora no son beligerantes, tienen normas internacionales y deberían cumplirlas.

hoy la madre de uno de los japoneses detenidos y que van a degollar pedía ayuda. Es inconcebible que asesinen personas cuyo mal ha sido ser periodista y cubrir un lugar en conflicto.

Yo no veo la paz que tú intentas mostrar sobre tu religión. Cuando veamos el vídeo y las cabezas veremos paz?  ves normal la venganza así elaborada? en qué mente cabe dar de plazo unas horas y decir serán ejecutados como hicieron con Miguel Angel Blanco, es cruel, retorcido, perverso para la familia que se siente impotente.

Creo que Dios,Allah o como desees llamarlo no puede querer mal para ninguno. Ni siquiera para el que haya cometido el peor crimen.

Seguís anclados en el pasado y en los siglos de nuestra Inquisición. No permitís la homosexualidad, no permitís el adulterio (sea consentido o violación) y todo eso es castigado con la muerte. o la debo llamar PAZ?

no estaría tan orgullosa de una religión capaz de la barbarie que está enseñando al mundo. El proceso de lavado de cerebros es buenísimo porque para que un occidental o un musulman que hasta hace poco no estaba integrado en la mezquita y de repente se hace radical y a matar por vengar al profeta. Sinceramente, el profeta debe estar triste por esos actos. .

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #163 en: 24 de Enero de 2015, 00:41:11 am »
Hay mas de diez mil millones de musulmanes en todo el mundo, y me quedo corta y no se les puede culpar a todos por lo que hagan unos cuantos porque sería injusto y veo que te gusta hacer demagogia y te repites mucho. Yo solo digo que el Islam es una religión de paz, en realidad no sabemos lo que está pasando en el mundo, a lo mejor los que matan son  psicópatas o están financiados y han sido armados por algunas potencias que pretenden la hegemonía y globalización. Yo hablo por mi y por los que veo y conozco. No sé, en realidad , de pie cojean otros. Que porque los oigas decir algunos versículos del Coran no  implica que sean musulmanes, puede que sean hipócritas( munafiqun).
Para mi son tan terroristas estos como los de la OTAN, a diferencia de los otros, las acciones terroristas de la OTAN están revestidas de legalidad y con todas las formalidades que le dan legitimidad  a todas las tropelias que cometen, en nombre de la democracia, en nombre de la legalidad. Como ves, el mundo está bien jodi.do

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #164 en: 24 de Enero de 2015, 01:15:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
será que ahora ha cambiado y os dáis la paz con arma de guerra, o secuestrando niñas, matando inocentes?. es una forma muy curiosa de daros la paz.

personalmente prefiero que no me la des no vaya a coger el tren a Atocha y un pacífico hermano tuyo me explote al lado.

eso no es la paz que yo deseo y que el resto del mundo concibe como tal.

   Privata dice lo que siente y ofrece sus conclusiones a la vista de todos. No tiene que pedir perdón para probar nada a los islamófobos. Existen varias corrientes dentro del Islam con un carácter no retrógrado, y también existen varios colectivos musulmanes con un carácter pacificador y crítico con la corriente más extrema. Por eso es necesario no generalizar. Deslegitimar cualquier tipo de violencia es un deber moral, principalmente el que tiene lugar en nombre de la religión islámica.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2015, 01:39:14 am »
Así es Blas Infante. Por cierto, el padre de la pátria andaluza, Blas Infante( que Allah subhana wa ta ala, lo tenga en la gloria) era musulmán y su nombre Ahmed

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2015, 01:49:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es Blas Infante. Por cierto, el padre de la pátria andaluza, Blas Infante( que Allah subhana wa ta ala, lo tenga en la gloria) era musulmán y su nombre Ahmed

   Luego precisaré algunas cosas de Blas Infante y te dedicaré el tiempo que mereces.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #167 en: 24 de Enero de 2015, 10:28:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fcalero, mis palabras iban dirigidas a Privata pero bueno, llevas razón que algún trasnochado publica cosas así pero no son seguidas por los católicos.

todavía deben pasar unas generaciones para que lo más estricto del catolicismo español se extinga. Lo que alaba Privata es muy distinto a una religión. Es una religión armada que ella entiende, comparte y admira. Ahí es donde la cosa cambia.

El resto de religiones han evolucionado (excepto los amish americanos), los demás no son tan bárbaros como hace siglos. Los musulmanes en algunos lugares SI.

Es curioso comprobar cómo los que os presentáis como fieles de ésta o aquélla religión sois igual de cómodos y estáis igual de 'aburguesados' que los que no siguen religión alguna.
¿Cómo es posible que una religión que nace de un texto inspirado por un ente divino y todopoderoso y etc 'evolucione'?. Evolucionar supone desechar ciertas nociones y actitudes y aprehender otras nuevas. ¿Es que vuestro dios se ha manifestado para indicaros que las normas y preceptos, el dogma que os reveló hace 2000 años debe 'evolucionar', que el legado, las escrituras (sagradas según vosotros) deben ser readaptadas según las modas y caprichos de los tiempos que corren?.
Si la religión es una voluntad divina para que la humanidad actúe y se comporte de una determinada manera, no puede en ningún caso 'evolucionar', a menos que la divinidad que ha impuesto las leyes y preceptos que conforman dicha religión así lo manifieste y, me temo, que en los últimos 2000 años ningún dios se ha manifestado en este sentido ni en ningún otro.
La religión no es más que política aplicada a la conciencia, otra forma de gobernar a la masa y sus seguidores deben ser fanáticos porque la religión no admite verdades a medias ni interpretaciones a conveniencia.
Todas las religiones son nocivas porque imponen normas de actuación que no permiten matizaciones. Cuando la religión no es más que otra actividad política y comercial más 'evoluciona' y cae en la absurda incoherencia católica, por ejemplo, de interpretar el precepto en base a una supuesta libertad del individuo para elegir y un castigo eterno si no 'elige' lo que le ha sido impuesto... Con el paso de los siglos para que la religión sobreviva (por interés de los que controlan esa religión) se pone el acento en la libertad de elección, se adapta la figura divina que ya no castiga sino que todo lo perdona y donde ese dios supuestamente dijo digo el interés (político y económico) de los que dirigen esa religión dicen Diego.
La evolución de la religión persigue el mismo fin que la evolución del diseño de la botella de Coca Cola, que la gente consuma ese producto.
Si la religión se mantiene fiel a sus preceptos es el fanatismo islámico o el fundamentalismo católico si evoluciona no es más que una actividad emprresarial más... En resumen, la religión es perjudicial y nociva y debería desaparecer.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m.t.c.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 981
  • Registro: 07/06/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #168 en: 24 de Enero de 2015, 16:51:02 pm »
...Y seguimos con la DECLARACIÓN DE LOS D.H. EN EL ISLAM :

ARTÍCULO DECIMOSEXTO
Todo ser humano tiene el derecho de beneficiarse de los frutos de su producción científica,
literaria, artística o técnica. Se protegerán los intereses intelectuales y materiales generados por
su labor, siempre que ésta no contradiga los preceptos de la Sharía.



DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 27
Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.



PACTO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES.
Artículo 15
1. Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona a:
a) Participar en la vida cultural;
b) Gozar de los beneficios del progreso científico y de sus aplicaciones;
c) Beneficiarse de la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por
razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.
2. Entre las medidas que los Estados Partes en el presente Pacto deberán adoptar para asegurar el
pleno ejercicio de este derecho, figurarán las necesarias para la conservación, el desarrollo y la
difusión de la ciencia y de la cultura.
3. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la indispensable libertad
para la investigación científica y para la actividad creadora.

4. Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen los beneficios que derivan del fomento y
desarrollo de la cooperación y de las relaciones internacionales en cuestiones científicas y culturales.



Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #169 en: 24 de Enero de 2015, 20:02:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es curioso comprobar cómo los que os presentáis como fieles de ésta o aquélla religión sois igual de cómodos y estáis igual de 'aburguesados' que los que no siguen religión alguna.
¿Cómo es posible que una religión que nace de un texto inspirado por un ente divino y todopoderoso y etc 'evolucione'?. Evolucionar supone desechar ciertas nociones y actitudes y aprehender otras nuevas. ¿Es que vuestro dios se ha manifestado para indicaros que las normas y preceptos, el dogma que os reveló hace 2000 años debe 'evolucionar', que el legado, las escrituras (sagradas según vosotros) deben ser readaptadas según las modas y caprichos de los tiempos que corren?.
Si la religión es una voluntad divina para que la humanidad actúe y se comporte de una determinada manera, no puede en ningún caso 'evolucionar', a menos que la divinidad que ha impuesto las leyes y preceptos que conforman dicha religión así lo manifieste y, me temo, que en los últimos 2000 años ningún dios se ha manifestado en este sentido ni en ningún otro.
La religión no es más que política aplicada a la conciencia, otra forma de gobernar a la masa y sus seguidores deben ser fanáticos porque la religión no admite verdades a medias ni interpretaciones a conveniencia.
Todas las religiones son nocivas porque imponen normas de actuación que no permiten matizaciones. Cuando la religión no es más que otra actividad política y comercial más 'evoluciona' y cae en la absurda incoherencia católica, por ejemplo, de interpretar el precepto en base a una supuesta libertad del individuo para elegir y un castigo eterno si no 'elige' lo que le ha sido impuesto... Con el paso de los siglos para que la religión sobreviva (por interés de los que controlan esa religión) se pone el acento en la libertad de elección, se adapta la figura divina que ya no castiga sino que todo lo perdona y donde ese dios supuestamente dijo digo el interés (político y económico) de los que dirigen esa religión dicen Diego.
La evolución de la religión persigue el mismo fin que la evolución del diseño de la botella de Coca Cola, que la gente consuma ese producto.
Si la religión se mantiene fiel a sus preceptos es el fanatismo islámico o el fundamentalismo católico si evoluciona no es más que una actividad emprresarial más... En resumen, la religión es perjudicial y nociva y debería desaparecer.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver . La Religión no desaparecerá nunca ; otra cosa es el "enfoque" que se le quiera ir dando ; y quienes sean esos que estén enfocándola...
    La buena Religión es la esperanza de la humanidad... Y todos los que quieren "abolirla" lo que pretenderían es instaurar la suya .
    Padre, Hijo y Espíritu .

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #170 en: 25 de Enero de 2015, 11:24:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este post debería estar en el foro de VIVA EL VINO, te has equivocado de foro.

Perdona que haya tardado, pero estoy estudiando...
Pues es curioso que ese hilo de VIVA EL VINO esté medio vacìo. Parece que la peña está más centrada en este tema  que en los ladrones que tienen en su propia España, que se están llevando los fajos gordos a Suiza, robando a  diestro y siniestro y hundiendo a España en el fango de la miseria. El Bárcenas ya está en la calle como si nada después de haberse pegado unas vacaciones en el talego, el Pujol se ha creado un emporio a costa de los tontos catalanes que ponían la mano en el fuego por el y a costa de todos los españoles. Esperanza Aguirre antes de retirarse ha enchufao a su hijo en un ministerio...en fín, y más que hay debajo de la alfombra. Por culpa de estos, España va de mal en peor. Espero que Podemos no gobierne mal

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 2015, 12:01:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te ilumino. La religión verdadera es el ISLAM, el último mensaje de Allah a la humanidad sobre la unicidad de Dios, después de que el judaismo y el cristianismo  fallaran y Muhammad es el último mensajero de la cadena de profetas

 la religión verdadera??? va a ser que debes hablar menos subjetivamente de tu Islam.
 ¿porqué osas decir que el judaísmo y el cristianismo fallan? acaso el islam no falla?

¿no serás del barrio del Príncipe de Ceuta? porque desde luego pareces hermana de los detenidos. Solo sabes defender el Islam, su conquista, su crecimiento, su violencia y su PAZ que los demás no vemos y solo ves tú.

Que el Arcángel San Miguel sea capaz de detener la barbarie asesina venga de la religión que venga. Paz hermana.




Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #172 en: 25 de Enero de 2015, 12:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te ilumino. La religión verdadera es el ISLAM, el último mensaje de Allah a la humanidad sobre la unicidad de Dios, después de que el judaismo y el cristianismo  fallaran y Muhammad es el último mensajero de la cadena de profetas

     
      La RELIGIÓN verdadera es la BUENA , la que hace que el hombre sea HOMBRE .


Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2015, 13:38:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la religión verdadera??? va a ser que debes hablar menos subjetivamente de tu Islam.
 ¿porqué osas decir que el judaísmo y el cristianismo fallan? acaso el islam no falla?

¿no serás del barrio del Príncipe de Ceuta? porque desde luego pareces hermana de los detenidos. Solo sabes defender el Islam, su conquista, su crecimiento, su violencia y su PAZ que los demás no vemos y solo ves tú.

Que el Arcángel San Miguel sea capaz de detener la barbarie asesina venga de la religión que venga. Paz hermana.
Si hubiese visto que el cristianismo es la verdadera religión, yo misma me habría vuelto cristiana, pero el cristianismo está adulterado, se inventaron hasta la palabra "cristianismo".Lo que trajo Jesus no fue el criatianismo so el Islam que significa paz y tambien sunisión a Dios, Allah que en hebero o arameo significa Dios y que no admite masculino ni femenino

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2015, 13:43:25 pm »
Disculpad, escribo desde el mvil y en la calle por si hay algunas faltas.

Amatista, el arcangel Gabriel no puede detener nada, solo Dios, pídele sólo a Dios no a tus santos, virgenes e ídolos

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1065
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #175 en: 25 de Enero de 2015, 13:51:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la religión verdadera??? va a ser que debes hablar menos subjetivamente de tu Islam.
 ¿porqué osas decir que el judaísmo y el cristianismo fallan? acaso el islam no falla?

¿no serás del barrio del Príncipe de Ceuta? porque desde luego pareces hermana de los detenidos. Solo sabes defender el Islam, su conquista, su crecimiento, su violencia y su PAZ que los demás no vemos y solo ves tú.

Que el Arcángel San Miguel sea capaz de detener la barbarie asesina venga de la religión que venga. Paz hermana.
Yo he estado a punto de preguntárselo varias veces. Al final va a resultar que Privata y yo somos paisanos.  :D

Aclaración para ignorantes/as:  8) El barrio de El Príncipe es el barrio marginal ceutí, situado en el extrarradio de la ciudad. En él viven 12.000 personas musulmanas. Es extremadamente conflictivo y marcado por el tráfico de drogas, tal como aparece en la serie de Telecinco. Le guste o no a Privata, El Príncipe es un barrio del que reniega el resto de los ceutíes -incluso ceutíes musulmanes que se sienten muy españoles y están en contra del islamismo -, pues da pésima imagen a una ciudad segura, moderna y cosmopolita, llena de gente sumamente hospitalaria. Ceuta sigue siendo una desconocida para muchos peninsulares, y por ello, a los ceutíes nos duele que aún haya gente que crea que toda Ceuta es como El Príncipe, cuando este barrio es respecto a la ciudad de Ceuta como el barrio de las seiscientas para Albacete, San Blas o Villaverde bajo para Madrid, etc. El Príncipe para los ceutíes normales es como una ciudad aparte (lejos de la urbe y nada que ver con la Ceuta de Dios).  ;)

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1065
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #176 en: 25 de Enero de 2015, 14:18:45 pm »
Y ojo, que seguro que en El Príncipe también viven musulmanes que seguro son bellísimas personas, pero que de dominio público es que aquel barrio es un nido del narcotráfico, y tan peligroso que la policía debe armarse de valor para entrar allí. Y no vengas ahora llamándome racista porque NO lo soy y lo sabes. Sólo digo la verdad: que aquella marginal barriada hace MUCHÍSIMO e injusto daño a la imagen de una ciudad segura, limpia y moderna como es Ceuta, por lo que por mí y por muchos ceutíes ya podrían entregar aquel barrio a Marruecos, lo cual nos restaría unos 4 kms cuadrados de frontera, pero sería como tirar de la cisterna del wc, tanto para los cristianos, los agnósticos, los ateos y los musulmanes que son ceutíes de bien.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #177 en: 25 de Enero de 2015, 15:07:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he estado a punto de preguntárselo varias veces. Al final va a resultar que Privata y yo somos paisanos.  :D

Aclaración para ignorantes/as:  8) El barrio de El Príncipe es el barrio marginal ceutí, situado en el extrarradio de la ciudad. En él viven 12.000 personas musulmanas. Es extremadamente conflictivo y marcado por el tráfico de drogas, tal como aparece en la serie de Telecinco. Le guste o no a Privata, El Príncipe es un barrio del que reniega el resto de los ceutíes -incluso ceutíes musulmanes que se sienten muy españoles y están en contra del islamismo -, pues da pésima imagen a una ciudad segura, moderna y cosmopolita, llena de gente sumamente hospitalaria. Ceuta sigue siendo una desconocida para muchos peninsulares, y por ello, a los ceutíes nos duele que aún haya gente que crea que toda Ceuta es como El Príncipe, cuando este barrio es respecto a la ciudad de Ceuta como el barrio de las seiscientas para Albacete, San Blas o Villaverde bajo para Madrid, etc. El Príncipe para los ceutíes normales es como una ciudad aparte (lejos de la urbe y nada que ver con la Ceuta de Dios).  ;)

¿conoces San Blas? Creo que ahora está mucho mejor que hace 25 años. Pero hace 30 era junto a Vallecas y el pozo del tio Raimundo de los peores barrios de Madrid por su delincuencia, drogas, marginalidad y un largo etc. Cruzando la Avenida de Vicálvaro era el barrio Las Musas y en la Avenida de Guadalajara mientras construían los nuevos bloques de San Blas , en aqullas casas prefabricadas había el mayor sitio de venta de drogas de Madrid.

Yo viviía cerca, lo conozco y no me avergüenzo de ello. Afortunadamente creo que cambió y ya no es lo que era cuando yo fui adolescente.

El barrio del Príncipe es en Ceuta lo que hace 30 años era mi barrio colindante. Con una diferencia, no solo hay droga. Hay un alto índice de chavales con ganas de vivir la aventura que supone luchar por una religión y algún imán desaprensivo se vale de ellos para enviarlos a luchar. Ya han salido muchos para unirse al EI.

Que Dios los ilumine. Los que puedan que e vuelvan antes de ver el terror personificado en hombres.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2015, 15:10:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disculpad, escribo desde el mvil y en la calle por si hay algunas faltas.

Amatista, el arcangel Gabriel no puede detener nada, solo Dios, pídele sólo a Dios no a tus santos, virgenes e ídolos

Cielo, he puesto el Arcángel San Miguel, que lucha contra el mal y nos protege de él.
Le pido a Dios y a los Santos, Vírgenes, Arcángeles que mi intuición dentro de mi fe me aconseja.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ Es el Islam compatible con la democracia y el Estado de Derecho ?
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2015, 15:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ojo, que seguro que en El Príncipe también viven musulmanes que seguro son bellísimas personas, pero que de dominio público es que aquel barrio es un nido del narcotráfico, y tan peligroso que la policía debe armarse de valor para entrar allí. Y no vengas ahora llamándome racista porque NO lo soy y lo sabes. Sólo digo la verdad: que aquella marginal barriada hace MUCHÍSIMO e injusto daño a la imagen de una ciudad segura, limpia y moderna como es Ceuta, por lo que por mí y por muchos ceutíes ya podrían entregar aquel barrio a Marruecos, lo cual nos restaría unos 4 kms cuadrados de frontera, pero sería como tirar de la cisterna del wc, tanto para los cristianos, los agnósticos, los ateos y los musulmanes que son ceutíes de bien.

Por supuesto que también viven ahí y en todo el mundo musulmanes que son bellísimas personas. El ser bueno de corazón no va con la religión. Personas no creyentes hay tan buenas como los más fieles de cualquier religión y al revés, personas malas en todas partes y de todas creencias.

Comparto contigo tu idea de la reencaranción y el karma. Es más , los budistas tienen una filosofia de vida digna de admiración.