;

Autor Tema: ¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?  (Leído 4343 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?
« en: 11 de Enero de 2015, 12:44:41 pm »
Podemos ha dicho que el modelo que les mola es el Venezolano, aunque ahora vayan de nordicos.

Hace unas semanas leiamos que no tenian leche y el otro dia ni patatas fritas para el happy meal en los mc donalds venezolanos...

Hoy cuelgan fotos de los supermercados venezolanos....imagino que arrasados tras las rebajas y el tres por uno impuesto por Maduro:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Llegaran nuestros supermercados a esta situacion con un gobierno de Podemos?
Imagino que los delicatessen y corte ingles estaran repletos para dar sustento a los miembros del partido...pero....y los que suministran a los ciudadanos españoles?....llegaran a esta situacion?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 16:39:35 pm »
El reportaje es muy benévolo. Dice que hace un año que los venezolanos están sufriendo crisis econónica, cuando ya hace años que están padeciendo lo indecible. Pero, bien, lo dejamos pasar. Lo que ocurre es que ahora es cuando el volcán se está despertando.
Qué pasará si por un accidente o una mala jugada del destino ganase Podemos? Pues que estaríamos igual que en Venezuela. Nos darían una cartilla de racionamiento y compraríamos un kilo de arroz cuando nos tocase hacerlo o hubiera en los lineales de los supermercados y antes de anochecer tendríamos que estar recogidos en casa para que no nos atraquen... y cómo esto millones de cosas, malas, por supuesto. El comunismo no trae ninguna consecuencia buena.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 20:14:06 pm »
El reportaje es muy benévolo. Dice que hace un año que los venezolanos están sufriendo crisis econónica, cuando ya hace años que están padeciendo lo indecible. Pero, bien, lo dejamos pasar. Lo que ocurre es que ahora es cuando el volcán se está despertando.
Qué pasará si por un accidente o una mala jugada del destino ganase Podemos? Pues que estaríamos igual que en Venezuela. Nos darían una cartilla de racionamiento y compraríamos un kilo de arroz cuando nos tocase hacerlo o hubiera en los lineales de los supermercados y antes de anochecer tendríamos que estar recogidos en casa para que no nos atraquen... y cómo esto millones de cosas, malas, por supuesto. El comunismo no trae ninguna consecuencia buena.

No.............eso nunca y el tema de venezuela es cansino.............claro que eso solo pasa en venezuela. En españa y en el resto del mundo el capitalismo solo nos ha traido cosas buenas. Si tengo que elegir prefiero al ogro de podemos que 4 putos años mas de la mafia que nos gobierna............lo que si nos garantiza la historia es que quien no va a traer las cosas buenas sera la extrema derecha xenofoba que algunos defienden desde el total desconocimiento. Pero menos mal que tu ves la luz ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 20:20:38 pm »
No.............eso nunca y el tema de venezuela es cansino.............claro que eso solo pasa en venezuela. En españa y en el resto del mundo el capitalismo solo nos ha traido cosas buenas. Si tengo que elegir prefiero al ogro de podemos que 4 putos años mas de la mafia que nos gobierna............lo que si nos garantiza la historia es que quien no va a traer las cosas buenas sera la extrema derecha xenofoba que algunos defienden desde el total desconocimiento. Pero menos mal que tu ves la luz ;D ;D

Es simple. Mira, tú has visto como está Venezuela ahora no? Con los estantes vacíos y sin harina para hacerse unas arepas.
Tú ves como está ahora Espña, verdad? Si, la misma xenóxoba de la que tú hablas. Con los lineales a rebosar de lo que te de la gana a ti.
Y que pasará si entra al poder un elemento comunista que nos quiere equiparar a Venezuela? Eso tú mismo lo podrás deducir.

Si, hombre,  yo veo la luz y tú en ocasiones ves muertos, sobre todo muertos políticos como tu "Pablo" el de Podemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 20:26:42 pm »
Y digo yo, lo mismo que le dije a otro usuario una vez. Si te gusta tanto Venezuela por qué no te vas allí a vivir y reniegas de la mafia xenófoba que nos gobierna? Yo nunca estaría en un sitio en el que estoy a disgusto cuando hay otro que me gusta más.
A ver si alguien que le gusta tantísimo Venezuela se va y me escribe. Que si me pone los dientes largos y me da permiso, publico la carta en este foro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 20:30:52 pm »
Hay que ver como reniegan los líderes y simpatizantes de podemos de Venezuela ultimamente.  Hace cuatro días nos la vendían como el modelo a seguir. A Pablo le preguntaron que le diría  a los españoles que viven en Venezuela y contestó que les diría que siente envidia de ellos. 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 20:35:01 pm »
Hay que ver como reniegan los líderes y simpatizantes de podemos de Venezuela ultimamente.  Hace cuatro días nos la vendían como el modelo a seguir. A Pablo le preguntaron que le diría  a los españoles que viven en Venezuela y contestó que les diría que siente envidia de ellos.

Ay, Dangoro,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que hace aquí este hombre, sufriendo en un país como España y deseando estar en otro en el que se vive de cine?
Que coja sus maletas, que reparta invitaciones a sus fieles y todos a disfrutar de la paradisiaca Venezuela.
Que yo me quedo en la España xenófoba y mafiosa. Yo soy masoquista, por lo visto, prefiero sufrir en España...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 21:29:30 pm »

Es simple. Mira, tú has visto como está Venezuela ahora no? Con los estantes vacíos y sin harina para hacerse unas arepas.
Tú ves como está ahora Espña, verdad? Si, la misma xenóxoba de la que tú hablas. Con los lineales a rebosar de lo que te de la gana a ti.
Y que pasará si entra al poder un elemento comunista que nos quiere equiparar a Venezuela? Eso tú mismo lo podrás deducir.

Si, hombre,  yo veo la luz y tú en ocasiones ves muertos, sobre todo muertos políticos como tu "Pablo" el de Podemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos hemos visto silvia como esta españa...........si todos. Las estanterias rebosantes para quien lo pueda comprar y la calle llena de rebuscadores de contenedores de basura y colas en las puertas traseras de los supermercados.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 21:35:40 pm »
Todos hemos visto silvia como esta españa...........si todos. Las estanterias rebosantes para quien lo pueda comprar y la calle llena de rebuscadores de contenedores de basura y colas en las puertas traseras de los supermercados.

Claro que si, y también sabemos cómo está Venezuela, la gente buscando en los contenedores, atracando que muchas veces será para poder comer,  los lineales vacíos y prácticamente nadie con un poder adquisitivo decente para poder vivir dignamente.
No está Venezuela peor que España, Oliver?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 21:51:39 pm »
Claro que si, y también sabemos cómo está Venezuela, la gente buscando en los contenedores, atracando que muchas veces será para poder comer,  los lineales vacíos y prácticamente nadie con un poder adquisitivo decente para poder vivir dignamente.
No está Venezuela peor que España, Oliver?

Ahhhh madre........como se nota la patita que no..........que no van a poder desestabilizar a venezuela por mucho inri y que si si españa va de culo y oli esta super preocupado por la economia de los paises extranjeros. Cuando quieres hablamos de grecia que esta mas cerquita ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2015, 21:55:34 pm »
Ahhhh madre........como se nota la patita que no..........que no van a poder desestabilizar a venezuela por mucho inri y que si si españa va de culo y oli esta super preocupado por la economia de los paises extranjeros. Cuando quieres hablamos de grecia que esta mas cerquita ;D ;D

:o :o :o Ay, no, mira, Oliver, yo de Grecia no quiero hablar, otro desastre, déjalo que cada cual ya tiene bastante con los suyo. Si se menciona tanto a Venezuela, es porque Podemos es un fan incondicional de ese país y como bien dice Dangoro, envidia a los Españoles que viven allí. Yo sé de buena tinta que allí están malviviendo, por eso prefiero mil veces estar como estoy.
Yo no sé como vivirás tú aquí, de verdad, pero yo vivo estupendamente en España y no lo cambio por Venezuela ni en el corredor de la muerte.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2015, 22:13:01 pm »
:o :o :o Ay, no, mira, Oliver, yo de Grecia no quiero hablar, otro desastre, déjalo que cada cual ya tiene bastante con los suyo. Si se menciona tanto a Venezuela, es porque Podemos es un fan incondicional de ese país y como bien dice Dangoro, envidia a los Españoles que viven allí. Yo sé de buena tinta que allí están malviviendo, por eso prefiero mil veces estar como estoy.
Yo no sé como vivirás tú aquí, de verdad, pero yo vivo estupendamente en España y no lo cambio por Venezuela ni en el corredor de la muerte.

Pablo iglesias es fan incondicional de muchos paises..........................yo he tenido que cambiar de ciudad para buscar las habichuelas en valencia y es mucho peor.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2015, 22:18:09 pm »
Pablo iglesias es fan incondicional de muchos paises..........................yo he tenido que cambiar de ciudad para buscar las habichuelas en valencia y es mucho peor.

Y entre los países entre los cuales es fan incondicional se encuentra Venezuela.
Ay, Oliver, hijo mío, si has tenido que emigrar a trabajar a Valencia y no te gusta, espera a buscarte las habichuelas en la Valencia Venezolana y verás lo que disfrutas...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2015, 22:19:38 pm »
Así son los supermercados españoles con el PP.

ja, donde las dan las toman.

En el ABC nos muestran fotos de un supermercado a 8.000 kilómetros, pero no sacan fotos de los españoles que buscan en la basura.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2015, 22:25:01 pm »
Así son los supermercados españoles con el PP.

ja, donde las dan las toman.

A ver, Lex, tu no has leído lo que yo he puesto más arriba? Esto es el nunca de nunca acabar con vosotros.
Que si, que si, que en España hay gente que busca comida en el contenedor, que hace cola para recoger la comida que está a punto de caducar, pero la gran mayoría de la gente compra en los supermercados, donde las estanterías están llenas, por Dios, cómo se os tiene que decir?
Y EN VENEZUELA NO. la gente no puede comprar libremente en los supermerados. Y en Venezuela te restringen lo que tienes que adquirir y si compraste leche la semana pasada, hoy no te toca y si tienes niños a los que les has de dar un vaso de leche, te buscas la vida.

Qué cansinos sois los fan de Venezuela!
Si Nicolás Maduro supiera esto os regalaba la nacionalidad Venezolana ipso. Hala, a disfrutar.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2015, 22:28:13 pm »
A ver, Lex, tu no has leído lo que yo he puesto más arriba? Esto es el nunca de nunca acabar con vosotros.
Que si, que si, que en España hay gente que busca comida en el contenedor, que hace cola para recoger la comida que está a punto de caducar, pero la gran mayoría de la gente compra en los supermercados, donde las estanterías están llenas, por Dios, cómo se os tiene que decir?
Y EN VENEZUELA NO. la gente no puede comprar libremente en los supermerados. Y en Venezuela te restringen lo que tienes que adquirir y si compraste leche la semana pasada, hoy no te toca y si tienes niños a los que les has de dar un vaso de leche, te buscas la vida.

Qué cansinos sois los fan de Venezuela!
Si Nicolás Maduro supiera esto os regalaba la nacionalidad Venezolana ipso. Hala, a disfrutar.
Silvi, cariño, venga dime, pero ven un poco más cerquita, que me gusta que me susurres en el oído.

"El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando de ti me separo".
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2015, 22:28:30 pm »
Si por una "desgracia" ganara el PP o el PSOE, no te planteas irte a Venezuela con lo maravilloso que es todo?
No te resignes a vivir una vida desgraciada en la España mafiosa, vete a vivir el gran sueño Venezolano democrático.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2015, 22:31:08 pm »
Si por una "desgracia" ganara el PP o el PSOE, no te planteas irte a Venezuela con lo maravilloso que es todo?
No te resignes a vivir una vida desgraciada en la España mafiosa, vete a vivir el gran sueño Venezolano democrático.
Pero si yo denuncio la cosas de mi país, a mi lo que hagan los venezolanos me la sopla.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2015, 22:31:34 pm »
Silvi, cariño, venga dime, pero ven un poco más cerquita, que me gusta que me susurres en el oído.

"El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando de ti me separo".

Venga, Lex, mi amor, no me toques las narices, y dame respuestas coherentes.
Que no hace falta que te susurre, que si me oyes mi voz, te mueres del gusto directamente  ;) ;) ;) ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2015, 22:32:44 pm »
Pero si yo denuncio la cosas de mi país, a mi lo que hagan los venezolanos me la sopla.

Que te va a soplar, venga ya. Si los de podemos defendeis el modelo venezolano y tú lo has defendido en algún post que otro...