Así que eres intuitivo...yo soy espiritual. Pero en cuanto a mi descripción física, no has acertado. Dices que llevo un pañuelo negro y no es así, no llevo pañuelo, luego dices que llevo moño, en casa sí, fuera no. A ver, que más intuyes
A través de mi bola de cristal te percibo tal como estás en casa, delante del ordenador, y tú misma estás admitiendo que tienes moño, el cual te sueltas para resultar más moderna y atractiva cuando vas en el metro (me da la corazonada de que vives en Madrid). Que no lleves pañuelo me lo creo, que tú mucho corán, islamismo y mucha gaita, y luego estoy seguro de que por el rabillo del ojo miras por la calle a los maromos que te atraen, ves los programas de sexología y Sálvame; todo ello con una buena Coca-cola yanqui en la mano.

No me has respondido a que tienes la cara redonda, que eres de constitución más bien delgada, de estatura media, de ojos grandes, que te gustan los pasteles

, y... quizá hasta que tengas cara de buena persona.
PD: ¿Quién te ha dicho a ti que además de intuitivo yo no soy espiritual?. Para que lo sepas, sé echar las cartas del Tarot.