buenas tardes tortuga,
quería preguntarte algo sobre lo que has comentado acerca de la mutilación femenina. yo pensé que era para que la mujer no pudiera disfrutar, no sabía que era para que ellos disfrutaran más. ¿cómo puede ser eso? a ver... que porqué los maridos van a disfrutar porque ellas estén mutiladas?
gracias.
Raspan el clítoris o para que al sanar quede cerrado (no recuerdo ahora mismo si hacen algo más) dejando una hoquedad para que puedan orinar... cuando llega la noche de bodas el marido, en una madera (creo que especial) ha "fabricado" un consolador del diámetro de su miembro y con él abre el sexo femenino para poder hacer el amor (aunque no creo que éso sea amor, claro) y así día tras día hasta que sana; dejando sólo paso a ése específico diámetro... a groso modo, es lo que leí una vez... imagina el sufrimiento de ésa niña para sanar, el peligro que sufre de infecciones y más con la menstruación y lo que pasa hasta que tiene la hoquedad (ya que de órgano sexual tiene poco) para que "su" hombre goze, porque ella no gozará en la vida... vamos, la pederastia del profeta se queda en paños menores al lado de ésto!!! (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login )
A tortuga_caxonda: te repito que ni defiendo ninguno de los crimenes del ISIS, ni los justifico de ninguna manera. Me parecen horribles. Pero la cadena perpetua no es la solución, y la OTAN tampoco.
Si tu prefieres pensar que la OTAN no asesina, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Las muertes civiles de la guerra estan ahí. El uso de bombardeos químicos están probados. Yo no defiendo al Islam, porque no defiendo a ninguna religión, pero si critico la islamofobia.
Que no es la solución es cristalino, para éso no hace falta ser un iluminatis. El uso de los bombardeos químicos están probados, blanco y en botella y que una cadena perpetua no es solución... es de cajón. La cadena perpetua es un intento de disuación que con un yihadista que está dispuesto a inmolarse, no sirve de nada. Pero la OTAN es una solución que lleva la guerra o defiende a occidente fuera de sus fronteras, creo que éso es lo que no entiendes.
Ah, y por si no lo pillas todavía, yo SÍ defiendo el Islam, lo que no hago es defender a los extremistas, ni musulmanes, ni católicos; si no me crees, date una vuelta por el hilo del aborto y verás que digo la verdad o preguntale al comando de los seminaristas resabiaos del foro.
Cada uno es consecuente con sus pensamientos y puede profesar la religión que le salga de las pituitarias, pero no matando cómo hicieron en nombre de Dios o hacen en nombre de Alá. ¿En el resto? es cierto que la OTAN no es una solución pero es nuestra solución a los atentados y lleva la guerra lejos de nuestros hogares, no lo defiendo, pero lo comprendo. Lo que no comprendo es que unos terroristas o asesinos, masacren a la población civil en Irak, Siria o Villalobillos de Abajo y los países musulmanes no se hayan unido para eliminarlos, que tenga que ser Occidente... dice mucho de ello ¿no?.