;

Autor Tema: APROBACIÓN CADENA PERPETUA  (Leído 10589 veces)

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:APROBACIÓN CADENA PERPETUA
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2015, 14:08:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Osea que matan por religión. Ya me ha quedado "cristalino".

¿es más loable matar por Dios (Allah) que por dinero? ¿no será matar igual?

te contesto , ya que insistes: yo además de blanca soy de mentalidad cavernícola y medieval porque es una época que me gusta mucho. Y justo una muerte como la que medio vi/medio imaginé ayer me parece tan atroz y tan terrible creo quien la ha ordenado y ejecutado debería- para saber qué se siente Y EL ERROR COMETIDO- morir de la misma manera.
Soy una de las pocas personas que pensamos que para delitos que conlleven la muerte y hayan sido cometidos por personas sanas mentalmente (?) y no sea en un arrebato SINO CON PREMEDITACIÓN.

DEFIENDO LA PENA DE MUERTE.
 es decir, terroristas, asesinos en serie, personas que piensan durante un tiempo cómo matar a alguien y durante todo ese tiempo no se dicen a sí mismos ¡ pero qué locura estoy pensando!!!.

POR FAVOR, QUE QUEDE MUY CLARO QUE EXCLUSIVAMENTE LA DEFIENDO POR Y PARA QUIEN HAYA MATADO QUERIENDO MATAR.  Me explico: un atraco a una sucursal bancaria que se complica, el objetivo NO era matar. Una pelea y un mal golpe acaba en muerte. SOLO A GENTE QUE LLEVA X TIEMPO IDEANDO LA FORMA DE MATAR POR EL MOTIVO QUE SEA, ME DA IGUAL ....PORQUE HA TENIDO TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ANTES DE SU ACCIÓN Y EN VEZ DE ESO, LA HA LLEVADO A CABO.

te puedes ahorrar si deseas la opinión al respecto que ya la imagino.

No, ya está , esa es la verdadera cuestión del asunto. Defiendes la pena de muerte, genial, es tu opinión, y eres libre para pensar así.
Lo que no parece es que sea coherente críticar a quien aplica la pena de muerte, es cierto, que los yihadistas la aplican por otras "razones" menos graves (o vamos, sin razón ninguna, por delirio y ansias de sangre). Pero al fin y al cabo, ambos creéis tener la potestad para disponer de la facultad de arrebatar la vida a alguien según x razones, y eso es lo que en mi opinión (que tan sólo es mi opinión), no es aceptable bajo ningún concepto en una sociedad democrática.
Y por esta razón, inicie el foro, porque la cadena perpetua (excepto por enfermedad, caso en el que no sería cadena perpetua en prisión sino hospitalización psiquiátria indefinida) me parece una derivación de la pena de muerte. Y eso es lo que pretendía defender en este foro. Si la cadena perpetua es compatible con los valores democráticos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2015, 14:17:57 pm »
Para mí no es igual quitarle la vida a alguien "inocente" que a alguien que ha matado por que quiere y lo lleva pensando mucho tiempo. Su derecho a la vida , ya que la valora tan poco pues no lo tiene.

Sé que no me entiende nadie pero  la vida es lo más importante que todos tenemos y si alguien - por que le da la gana- se la quita a otro. Por ejemplo, la del PP en León. Llevaban mucho tiempo ideando y deseando matarla. Lejos de arrepentirse lo han llevado a cabo pues para mí la autora no tiene que ser mantenida por todos nosotros ni reinsertada a ningún sitio. ELLA ELIGIÓ y MATÓ. y podía no haberlo  hecho.

Matar por ideas políticas , por religión o por otra cosa me parece aberrante.

Por cierto, ahora defiendo la pena de m. porque con pruebas de ADN y tecnológicas es casi 100% seguro identificar al asesino. Si hay duda, no hay pruebas que aseguren su comisión del delito, NO.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2015, 14:19:25 pm »
pero si son para ellos como objetos qué más les da y para qué arriesgar la vida de la niña que puede morir desangrada???

Porque no tienen más sentido común que pensar que la mujer no vale absolutamente nada y que no tiene ningún derecho en absoluto, incluido el disfrute sexual. Así se aseguran que pueda concebir, críar, trabajar como una burra, y estar al servicio de los hombres, sin pena ni gloria.
Lo peor de todo esto es que la mayoría de las mujeres asume su papel y por eso consiente en exponer a sus hijas a semejante desatino.
Desde luego yo pienso que son peores las madres descerebradas que consienten en esa atrocidad a sus propias hijas. No se merecen vivir.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2015, 14:22:11 pm »
Ya saltaron los guardianes de turno a defender su religión, el sistema. Por lo que veo, están bien adoctrinados para defender incluso ejerciendo violencia verbal contra aquel que opine de forma contraria  y procuran que nadie ponga jamás en cuestión lo que diga o haga su dios sistema.  A ver si os enterais de una vez por todas que vosotros sólo sois unos mindundis  y que jamás os vais a beneficiar de las "guerras"  ni de las invasiones, sólo ellos se lo guisan y se lo comen todo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2015, 14:24:09 pm »
Porque no tienen más sentido común que pensar que la mujer no vale absolutamente nada y que no tiene ningún derecho en absoluto, incluido el disfrute sexual. Así se aseguran que pueda concebir, críar, trabajar como una burra, y estar al servicio de los hombres, sin pena ni gloria.
Lo peor de todo esto es que la mayoría de las mujeres asume su papel y por eso consiente en exponer a sus hijas a semejante desatino.
Desde luego yo pienso que son peores las madres descerebradas que consienten en esa atrocidad a sus propias hijas. No se merecen vivir.

Las madres no tienen tanta culpa Silvia si es lo que han crecido viendo e inculcado, para ellas no resulta tan odioso como para las occidentales. Seguro que piensan que es algo por lo que deben pasar y las madres yo creo que lo sufren pero se resignan porque no ven otro camino. No las culpes que no pueden (quizá) decir NO le hago la ablación a mi hija. Necesitan conciencia y educación al respecto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2015, 14:25:00 pm »
Y a ver si te enteras tú de quien eres en realidad y dejas de esconderte bajo tu fachada de musulmana que en la vida ha roto un plato. Que a más de uno ya le queda claro quien eres tú y lo que defiendes.
No sé cómo aún tienes valor de entrar a este foro a defender lo indefendible.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2015, 14:26:34 pm »
Las madres no tienen tanta culpa Silvia si es lo que han crecido viendo e inculcado, para ellas no resulta tan odioso como para las occidentales. Seguro que piensan que es algo por lo que deben pasar y las madres yo creo que lo sufren pero se resignan porque no ven otro camino. No las culpes que no pueden (quizá) decir NO le hago la ablación a mi hija. Necesitan conciencia y educación al respecto.

Uy, Amaty, pero llevar a sus hijas al matadero... eso es muy duro.
Seguro que ellas saben que muchas de ellas mueren desangradas o por una infección. Es horrible pensar que una madre consiente en esas barbaridades. Yo tengo una hija y se me erizan los pelos de pensarlo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2015, 14:28:15 pm »
Uy, Amaty, pero llevar a sus hijas al matadero... eso es muy duro.
Seguro que ellas saben que muchas de ellas mueren desangradas o por una infección. Es horrible pensar que una madre consiente en esas barbaridades. Yo tengo una hija y se me erizan los pelos de pensarlo.

Por eso sufren, pero deben pensar que es lo que toca por ser mujer y no hay opción.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2015, 14:38:07 pm »
buenas tardes tortuga,
quería preguntarte algo sobre lo que has comentado acerca de la mutilación femenina. yo pensé que era para que la mujer no pudiera disfrutar, no sabía que era para que ellos disfrutaran más. ¿cómo puede ser eso? a ver... que porqué los maridos van a disfrutar porque ellas estén mutiladas?
gracias.

Raspan el clítoris o para que al sanar quede cerrado (no recuerdo ahora mismo si hacen algo más) dejando una hoquedad para que puedan orinar... cuando llega la noche de bodas el marido, en una madera (creo que especial) ha "fabricado" un consolador del diámetro de su miembro y con él abre el sexo femenino para poder hacer el amor (aunque no creo que éso sea amor, claro) y así día tras día hasta que sana; dejando sólo paso a ése específico diámetro... a groso modo, es lo que leí una vez... imagina el sufrimiento de ésa niña para sanar, el peligro que sufre de infecciones y más con la menstruación y lo que pasa hasta que tiene la hoquedad (ya que de órgano sexual tiene poco) para que "su" hombre goze, porque ella no gozará en la vida... vamos, la pederastia del profeta se queda en paños menores al lado de ésto!!! (No puedes ver los enlaces. Register or Login )

A tortuga_caxonda: te repito que ni defiendo ninguno de los crimenes del  ISIS, ni los justifico de ninguna manera. Me parecen horribles. Pero la cadena perpetua no es la solución, y la OTAN tampoco.
Si tu prefieres pensar que la OTAN no asesina, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Las muertes civiles de la guerra estan ahí. El uso de bombardeos químicos están probados. Yo no defiendo al Islam, porque no defiendo a ninguna religión, pero si critico la islamofobia.

Que no es la solución es cristalino, para éso no hace falta ser un iluminatis. El uso de los bombardeos químicos están probados, blanco y en botella y que una cadena perpetua no es solución... es de cajón. La cadena perpetua es un intento de disuación que con un yihadista que está dispuesto a inmolarse, no sirve de nada. Pero la OTAN es una solución que lleva la guerra o defiende a occidente fuera de sus fronteras, creo que éso es lo que no entiendes.

Ah, y por si no lo pillas todavía, yo SÍ defiendo el Islam, lo que no hago es defender a los extremistas, ni musulmanes, ni católicos; si no me crees, date una vuelta por el hilo del aborto y verás que digo la verdad o preguntale al comando de los seminaristas resabiaos del foro.

Cada uno es consecuente con sus pensamientos y puede profesar la religión que le salga de las pituitarias, pero no matando cómo hicieron en nombre de Dios o hacen en nombre de Alá. ¿En el resto? es cierto que la OTAN no es una solución pero es nuestra solución a los atentados y lleva la guerra lejos de nuestros hogares, no lo defiendo, pero lo comprendo. Lo que no comprendo es que unos terroristas o asesinos, masacren a la población civil en Irak, Siria o Villalobillos de Abajo y los países musulmanes no se hayan unido para eliminarlos, que tenga que ser Occidente... dice mucho de ello ¿no?.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2015, 14:39:56 pm »
sólo sois unos mindundis  y que jamás os vais a beneficiar de las "guerras"  ni de las invasiones, sólo ellos se lo guisan y se lo comen todo
[/quote

Ésta es la única verdad en la que estoy de acuerdo contigo en éste hilo, aplícala a los dos bandos.

Saludos
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2015, 14:50:53 pm »
Gracias Tortuga, por la respuesta. Pensé que era algo mucho más leve en el sentido de que no las cerraban. Me he quedado impactada porque nunca habría imaginado algo así. Desde luego lo que una niña debe pasar:
 la mutilación, casarse con un hombre mayor al que ni conoce ... y lo de agrandar el orificio como que ya me ha dejado knockeada. ¿y dar a luz? Dios mío....

Por cierto, me parece estupendo que defiendas el Islam pero y porqué otra religión no?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2015, 14:58:33 pm »
A Silvia70 la tengo ignorada desde hace tiempo, así que no sé lo que dice esta usuaria, ni me interesa, pues es incapaz de exponer su opinión sin lanzar ataques personales, creo  que no se ha leido bien  las normas del foro  o las normas las quiere poner ella

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2015, 15:01:27 pm »
La ablación se fundamenta en la intención de someter a la mujer de por vida, pues desde entonces, estará destinada al sufrimiento continuo , y cualquier relación sexual supondrá una violación, es decir, la ablación convierte a la niña en una futura violada con toda seguridad.
Hay madres que permiten la ablación, no solo por tradición, si no porque así se aseguran que la hija no tenga relaciones sexuales antes del matrimonio, lo que supondría una vergüenza para la familia.
Confundir la ablación con el islam, es una idiotez, pues la ablación se da a lo largo del continente africano tanto en culturas cristianas, como musulmanas, como en tribus que profesan religiones politeístas. 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2015, 15:05:19 pm »
Yo a ti no te tengo ignorada. Al contrario, a una terrorista como tú hay que tenerla bien controlada, para saber lo que piensa, lo que dice y a quien defiende. A los amigos cerca y a los enemigos de la paz como tu, mucho más.
Que no me creo en absoluto que me tengas ignorada...  ;D ;D ;D ;D ;D, pero sinceramente me da igual.
En cuanto a las reglas del foro en función de respeto, mírate tú primero, defensora del terrorismo y terrorista número uno.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2015, 15:06:10 pm »
La mutilación genital femenina, que considero una aberración, no tiene nada que ver con la religión, obedece más bien a costumbes lugareñas y ancestrales

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2015, 15:15:51 pm »
La ablación se fundamenta en la intención de someter a la mujer de por vida, pues desde entonces, estará destinada al sufrimiento continuo , y cualquier relación sexual supondrá una violación, es decir, la ablación convierte a la niña en una futura violada con toda seguridad.
Hay madres que permiten la ablación, no solo por tradición, si no porque así se aseguran que la hija no tenga relaciones sexuales antes del matrimonio, lo que supondría una vergüenza para la familia.
Confundir la ablación con el islam, es una idiotez, pues la ablación se da a lo largo del continente africano tanto en culturas cristianas, como musulmanas, como en tribus que profesan religiones politeístas.

Pues no sé de dónde habrán sacado esa costumbre los africanos porque es algo tan brutal y sin sentido que no entiendo cómo las mujeres no se han rebelado, suicidado, matado a sus hijas al nacer para que no sufrieran eso o huído o yo qué sé.
Estoy absorta porque yo pensé que solo las cortaban el clítoris para que no tuvieran placer pero no tenía la menor idea del resto.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2015, 15:25:44 pm »
Pues depende del tipo de ablación, hay ablaciones que solo son del clitoris, otras de los labios menores, y otras de los labios mayores y menores, tras lo que se cosen para que por ahí "no entre nada" pero pueda salir la orina y la regla. No sé donde esta su origen, pero si que ya se practicaba en el antiguo Egipto, y que es muy común en el centro de África, por lo que es posible (en mi opinión) que se realizase incluso antes del antiguo Egipto, y que fuese mediante la esclavitud que utilizó Egipto de las tríbus africanas el medio de transmisión a esta antigua civilización, y después a otros pueblos más alejados del centro de África.

Hay adolescentes que ya están escapando de estos rituales y sé que hay centros de acogida en áfrica que les están recogiendo.
También que muchas niñas residentes y posiblemente nacionales de nuestro país corren el riesgo de sufrir la ablación, y en las vacaciones de verano sus familias aprovechan para hacerles este "ritual". No sé si en todas las Comunidades, pero en mi CCAA hay un protocolo en vigor en los centros ambulatorios para prestar atención a las niñas de los países más susceptibles a estas prácticas (Sudán, Mauritania, Kenia, Nigeria...) y evitar estas prácticas.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2015, 15:36:36 pm »
Me da mucha pena. Espero que sea algo a erradicar cuanto antes porque hace unos días murió una niña de 13 años desangrada.

No lo entiendo. Todo hombre debería estar orgulloso de nacer de una mujer y si tiene hijas porqué hacerlas pasar por algo así? Antes no se sabría, pero hoy en dia seguro que les han hablado del peligro que tiene además de lo agresivo de por vida para esa mujer.

no lo entiendo. no lo entiendo. no lo entiendo.  :'( :'( :'(

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2015, 18:53:40 pm »
Reinserción.

¿ Alguien podría explicar qué es este concepto ?. ¿ Cómo se valora ?.

Y si el condenado no se quiere reinsertar, ¿ se le obliga o le reducimos la pena igualmente ?.

¿ Hay muchos condenados por delitos graves que hayan cumplido íntegras todas sus condenas ?. porque si no las cumplen todas, no se puede decir que haya habido justicia...

Francia tiene una figura parecida a la prisión perpetua revisable, ¿ no es así ?. ¿Cual es la norma en el resto de la U.E. ?.

• Usuario de honor
« Respuesta #99 en: 05 de Febrero de 2015, 12:10:50 pm »
La mutilación genital femenina, que considero una aberración, no tiene nada que ver con la religión, obedece más bien a costumbes lugareñas y ancestrales

Sí, pero es el IS el que ha decretado la mutilación de 2 millones de niñas en Irak... volvemos a lo mismo, extremismo religioso puro y duro, nada que ver con el Islam.