;

Autor Tema: Monedero publica un extracto de sus cuentas, en las que tiene 205.000 euros  (Leído 3104 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Monedero publica un extracto de sus cuentas, en las que tiene 205.000 euros
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2015, 12:40:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ¿En serio no acusas a nadie y lanzas esta pregunta? ¡Qué cinismo!

Y ¿no es menos cierto que estas cantidades han sido puestas a disposición bien del partido, bien de programas de TV cuyo único fin es el de promocionar dicho partido?

En fin, a veces viene bien leer antes de publicar lo que uno escribe, pero tú no lo hagas que eso es de rojos bolivarianos amigos de la ETA.

¿Cinismo? Le dijo la sartén al cazo....

¿Desde cuando formular preguntas es acusar? Y además si acuso, ¿qué pasa? ¿Me van a meter preso o algo? ¿Pero vosotros qué os habéis creído, que vuestra opción política es intocable? ¿Os jode que esta gente esté manchada? ¿Hasta tal punto os habíais tragado el cuento de Calleja que ahora os indigna el constatar que también van del palo?

Si se te ha caído el mito es tu problema compañero, resolver ese conflicto interno es cosa tuya. A los demás permítenos que cada uno saquemos las conclusiones que nos plazcan, te podrán gustar más o menos, pero debes respetarlas y si no lo haces, al menos contén un poco esa frustración y así evitarás que se te vea tanto el plumero.

Better call Saul !!

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2015, 14:01:53 pm »
El Partido Popular, que "fue a por lana y salió trasquilado". Cómo conseguir que una investigación contra un ciudadano se vuelva en tu contra. Este es el caso Monedero, inspectores de Hacienda y Técnicos muestran su malestar con el ministro, se pide que se investigue la filtración para que el responsable sea sancionado. En el Parlamento todos los grupos políticos muestran su repulsa a la acción del ministro.

En las redes sociales Monedero ahora es una victima que puede acusar a Hacienda de un delito y el Partido Popular el partido que usa las instituciones para atacar a ciudadanos por cuestiones políticas y para amenazar a quien le plazca.

Insólito, si no lo veo no me lo creo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2015, 14:29:02 pm »
Serios y sinceros? Aplícatelo tu primero y ya luego si eso me vienes a mí a dar lecciones de sinceridad y seriedad.

Efectivamente, mi antipatía hacia Podemos surge desde el momento en que aparecen de la nada en el panorama político vendiéndonos la moto a todos, aprovechándose de la difícil situación de la gente para ganar adeptos, y creciendo a base de denunciar las corruptelas de los partidos clásicos. Esa antipatía inicial ha ido in crescendo conforme surgen todas estas noticias de supuestas irregularidades que para mí son bastante graves en el sentido de que confirman que esta gente que decía traer el cambio y que se calificaban como los más limpios del mundo, en realidad son tan golfos como los demás.

Yo, a diferencia de ti reconozco, denuncio y critico no sólo las corrupciones sino también algunas políticas, y hasta a miembros del partido que más me convence. Para mi nunca ha existido la opción perfecta cuando me he tenido que decantar por una u otra, siempre he optado por la opción que más me ha convencido sin llegar a ese grado de simpatía que en cambio tú sí que demuestras hacia tu opción.

Tú en cambio no ves nada reprochable en la opción que mas te convence. Salen a la luz estas supuestas irregularidades que cada vez son menos supuestas y más evidentes y no sólo no las reconoces sino que las consideras fruto de conspiraciones raras e infundadas que no hacen más que demostrar el grado de tu adoctrinamiento.

Tu partido ha pasado de no haber roto un plato a entrar de lleno en "el club del y tu más". Y tú has pasado de creerte que ibas a votar al partido de las hermanitas de la caridad, a tener que hacer la vista gorda para votar a esa opción. Bienvenido a la realidad fulero.

Pero si tú mismo hablas de "supuestas" irregularidades ¿cómo es que esas "suposiciones" te sirven para definir a una formación política?...
No, no yo no hago ninguna vista gorda...En eso soy bastante más crítico que tú. Yo de entrada no me creo nada de lo que se publica... Se salta de una noticia a otra con demasiada frivolidad, lo cual es señal evidente de que lo único que se pretende es sembrar la duda y desprestigiar a Podemos...
Primero fue lo de Pablo Iglesias y las facturas de la Tuerka, la vinculación de Pablo Iglesias con Venezuela, Bolivia, Cuba,  lo de Errejón y la Universidad, lo de Tania, lo de Monedero... Se va saltando de una cosa a otra y los medios que "destapan" estas "verdades" no se preocupan de profundizar en ellas (quizás porque no haya donde profundizar, seguramente porque lo único que se pretende es desestabilizar los apoyos a Podemos, y para ello no importa investigar, con gritar "fuego" y que se produzca la desbandada ya cumplen el objetivo).

Insisto, el grado de adoctrinamiento no está en no creerse todo esto sino en dar por buena cualquier información sin el más mínimo espíritu crítico, sólo por interés y por antipatía... Tú eres el adoctrinado, yo sencillamente no me creo nada...
A no ser que con Podemos, el periodismo en este país haya cambiado el procedimiento: con lo de Bárcenas, todos los medios (no vinculados al PP, esto es) se lanzaron a diseccionar la noticia, a aportar nuevas informaciones al respecto, que si los libros de contabilidad, los sms de Rajoy, Bárcenas dice, los otros tesoreros...todo giraba en torno a lo mismo.
Con Podemos la cosa es saltar de una noticia a otra, de un "fraude" a otro... porque no importa la "calidad" de la noticia sino la cantidad. Si lo que se pretende es sembrar la duda, una sola presunta irregularidad investigada y demostrada sirve mucho menos que 20 señaladas someramente.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2015, 14:35:19 pm »
¿Informaciones periodísticas? ¿Y por donde me iba a enterar si no? Por suerte aquí existe la libertad de prensa no como en algunos regímenes bolivarianos.

Independientemente de la fuente, ¿es un hecho que Monedero y otros miembros de Podemos han recibido importantes sumas de dinero procedentes de países como Venezuela, Bolivia o Ecuador con el argumento de unos trabajos o premios cuanto menos dudosos? Y ¿no es menos cierto que estas cantidades han sido puestas a disposición bien del partido, bien de programas de TV cuyo único fin es el de promocionar dicho partido?

Ante estos hechos, creo que soy libre de sospechar lo que me venga en gana y de plantear mis sospechas o consideraciones abiertamente en este foro o donde me parezca oportuno hacerlo.

Yo no acuso de nada, no te equivoques, eso les corresponde a otros.

Pero ¿por qué son "dudosos"? Tú sigues la misma estrategia que los medios filo derechas... Adjetivas a conveniencia... Son dudosos cuando te interesan y cuando no son "presuntos" o no probados...
Y por supuesto que eres libre de sospechar lo que te venga en gana, pero si es justamente lo que haces, sospechas no sólo lo que te viene en gana sino lo que te conviene y luego los adoctrinados somos los demás...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2015, 14:40:07 pm »
¿Cinismo? Le dijo la sartén al cazo....

¿Desde cuando formular preguntas es acusar? Y además si acuso, ¿qué pasa? ¿Me van a meter preso o algo? ¿Pero vosotros qué os habéis creído, que vuestra opción política es intocable? ¿Os jode que esta gente esté manchada? ¿Hasta tal punto os habíais tragado el cuento de Calleja que ahora os indigna el constatar que también van del palo?

Si se te ha caído el mito es tu problema compañero, resolver ese conflicto interno es cosa tuya. A los demás permítenos que cada uno saquemos las conclusiones que nos plazcan, te podrán gustar más o menos, pero debes respetarlas y si no lo haces, al menos contén un poco esa frustración y así evitarás que se te vea tanto el plumero.

no, no es intocable, la intocable es tu opción política con seguidores tan no adoctrinados como tú que pese a reconocer tooooodas las irregularidades del partido piensan seguir votándoles...
Qué autoridad moral puede tener alguien que pese a toooodas la cositas del PP piensa votarles para acusar o sospechar de lo que hacen los otros???... Mejor pidas que limpien tu casa (que bastante m ierda tiene) y no te empeñes tanto en señalar que las casas ajenas tienen polvo...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2015, 14:49:23 pm »
Lo de Podemos tiene mérito, que a toda la maquinaria de difamaciones de la mafia se sumen las instituciones y solo consigan darle mas apoyos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2015, 20:59:43 pm »
Lo de Podemos tiene mérito, que a toda la maquinaria de difamaciones de la mafia se sumen las instituciones y solo consigan darle mas apoyos.

Esto demuestra el grado de madurez del electorado español...en otros paises esto seria el entierro de Monedero y la caida libre del partido...aqui se le hace un heroe y le da votos...cojonudo...ya tenia una teoria de porque España es diferente y cualquier pelamangos llega lejos en politica...pero esto ya me lo confirma....lo proximo imagino que sera poner a la monachita como candidata de Podemos y votarla...total!!!...todo vale...

Contra la corrupcion y fraude fiscal....tolerancia cero...venga de donde venga...sea la cantidad que sea....solo los honestos pueden liderar el pais....ahora si queremos mas magalla sigamos asi....

tiri tiri tiri
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2015, 09:17:21 am »
Esto demuestra el grado de madurez del electorado español...en otros paises esto seria el entierro de Monedero y la caida libre del partido...aqui se le hace un heroe y le da votos...cojonudo...ya tenia una teoria de porque España es diferente y cualquier pelamangos llega lejos en politica...pero esto ya me lo confirma....lo proximo imagino que sera poner a la monachita como candidata de Podemos y votarla...total!!!...todo vale...

Contra la corrupcion y fraude fiscal....tolerancia cero...venga de donde venga...sea la cantidad que sea....solo los honestos pueden liderar el pais....ahora si queremos mas magalla sigamos asi....

tiri tiri tiri
Si gana Podemos menos mal que usted señor Mauricio COlmenero sabe como tratar a los MAchu Pichus por el mundo entero...(Estoy de una lírica)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2015, 11:38:34 am »
Pero si tú mismo hablas de "supuestas" irregularidades ¿cómo es que esas "suposiciones" te sirven para definir a una formación política?...
No, no yo no hago ninguna vista gorda...En eso soy bastante más crítico que tú. Yo de entrada no me creo nada de lo que se publica... Se salta de una noticia a otra con demasiada frivolidad, lo cual es señal evidente de que lo único que se pretende es sembrar la duda y desprestigiar a Podemos...
Primero fue lo de Pablo Iglesias y las facturas de la Tuerka, la vinculación de Pablo Iglesias con Venezuela, Bolivia, Cuba,  lo de Errejón y la Universidad, lo de Tania, lo de Monedero... Se va saltando de una cosa a otra y los medios que "destapan" estas "verdades" no se preocupan de profundizar en ellas (quizás porque no haya donde profundizar, seguramente porque lo único que se pretende es desestabilizar los apoyos a Podemos, y para ello no importa investigar, con gritar "fuego" y que se produzca la desbandada ya cumplen el objetivo).

Insisto, el grado de adoctrinamiento no está en no creerse todo esto sino en dar por buena cualquier información sin el más mínimo espíritu crítico, sólo por interés y por antipatía... Tú eres el adoctrinado, yo sencillamente no me creo nada...
A no ser que con Podemos, el periodismo en este país haya cambiado el procedimiento: con lo de Bárcenas, todos los medios (no vinculados al PP, esto es) se lanzaron a diseccionar la noticia, a aportar nuevas informaciones al respecto, que si los libros de contabilidad, los sms de Rajoy, Bárcenas dice, los otros tesoreros...todo giraba en torno a lo mismo.
Con Podemos la cosa es saltar de una noticia a otra, de un "fraude" a otro... porque no importa la "calidad" de la noticia sino la cantidad. Si lo que se pretende es sembrar la duda, una sola presunta irregularidad investigada y demostrada sirve mucho menos que 20 señaladas someramente.

Guapín por mucho que te esplayes tienes las mismas así que ahorrate la energía digital para otros menesteres.

Y a ver si te aclaras, que llevas un cacao del copón. Primero dices que a ver si sólo quien vote al PP puede hacer la vista gorda en clara referencia a los votantes de Pedemos y ahora me sales con que no vas a hacer la vista gorda. Qué pasa que has decidido no votar? Después del por culo que has dado fulero como no votes a Pedemos ya te vale. A ti también se te ha caído el mito verdad? Jajajajajaja.

Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2015, 11:44:10 am »
Pero ¿por qué son "dudosos"? Tú sigues la misma estrategia que los medios filo derechas... Adjetivas a conveniencia... Son dudosos cuando te interesan y cuando no son "presuntos" o no probados...
Y por supuesto que eres libre de sospechar lo que te venga en gana, pero si es justamente lo que haces, sospechas no sólo lo que te viene en gana sino lo que te conviene y luego los adoctrinados somos los demás...

Que por qué dudosos ??

INFORME SOBRE LA POSIBILIDAD DE INSTAURAR UNA MONEDA COMÚN BOLIVARIANA POR CASI MEDIO KILO

Te vale?
Better call Saul !!

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2015, 12:51:19 pm »
Que por qué dudosos ??

INFORME SOBRE LA POSIBILIDAD DE INSTAURAR UNA MONEDA COMÚN BOLIVARIANA POR CASI MEDIO KILO

Te vale?

Es dudoso que Monedero cobre medio kilo por asesorar a 4 países? No estoy nada puesta en asesoría internacional, entonces no sé por donde comenzar a dudar. Si me pudieses explicar de alguna manera más técnica o más profunda en donde encuentras tu los motivos para dudar.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2015, 12:52:37 pm »
Entonces deduzco por este hilo que a  lex82, fcalero y a SRodriguez les parece bien que Monedero intentase defraudar 200 mil euros a Hacienda.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2015, 13:47:40 pm »
Entonces deduzco por este hilo que a  lex82, fcalero y a SRodriguez les parece bien que Monedero intentase defraudar 200 mil euros a Hacienda.
Sí, va a ser eso.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2015, 14:54:30 pm »

tiri tiri tiri

Y tú ves Gran Hermano...o sea que tampoco es que puedas ir criticando a nadie

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2015, 15:02:14 pm »
Guapín por mucho que te esplayes tienes las mismas así que ahorrate la energía digital para otros menesteres.

Y a ver si te aclaras, que llevas un cacao del copón. Primero dices que a ver si sólo quien vote al PP puede hacer la vista gorda en clara referencia a los votantes de Pedemos y ahora me sales con que no vas a hacer la vista gorda. Qué pasa que has decidido no votar? Después del por culo que has dado fulero como no votes a Pedemos ya te vale. A ti también se te ha caído el mito verdad? Jajajajajaja.

Ayyy saúl como veo que no tienes una capacidad comprensora muy desarrollada, procedo a explicártelo:

Si tú eres del PP y haces la vista gorda a los tejemanejes de tu partido pues pese a ellos piensas votarles ¿por qué nos llamas adoctrinados a los que pensamos votar otra opción política? Si tú haces la vista gorda ante las irregularidades de tu partido ¿por qué te es tan difícil entender que los demás hiciéramos lo mismo con nuestros partidos?...
No digo que los votantes de Podemos hagamos la vista gorda. Lo que digo es que tú si lo haces pero pese a ello nos criticas a los demás por no modificar nuestro voto en función de las noticias que salen, que es precisamente lo que tú no haces ni aplicas a tu partido...
Lo entiendes ahora???
Si no, te hago un croquis.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2015, 15:05:02 pm »
Que por qué dudosos ??

Te vale?

Parece que tan raro no es, ¿no?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2015, 15:06:38 pm »

Tú votas al PP ¿no?... Te da igual... (hace falta que enumere)????

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2015, 15:24:03 pm »

¡ Otro Ingeniero !

Sr. Ingeniero Dangoro,¿Podría decirnos usted qué entiende por fraude fiscal, y qué epistemología usa usted en su apreciación del concepto fraude fiscal?

Gracias por su atención

Un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2015, 20:17:35 pm »
A ver señor licenciado, ¿usted cree que Monedero no intentó defraudar a Hacienda, que no intentó pagar 130 mil euros menos de impuestos?.

¿Si lo hizo bien por qué ha presentado una complementaría?.

De nada por mi atención.

Yo dos saludos.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2015, 23:10:25 pm »
A ver señor licenciado, ¿usted cree que Monedero no intentó defraudar a Hacienda, que no intentó pagar 130 mil euros menos de impuestos?.

¿Si lo hizo bien por qué ha presentado una complementaría?.

De nada por mi atención.

Yo dos saludos.

Muy Señor mío :

Le repito que me facilite los criterios y la ciencia que usa para referirse al concepto de fraude fiscal, porque como licenciado en Derecho y desde la ciencia del Derecho, (entiéndase ésta como saber sistematizado), no alcanzo a ver la relación entre la presentación de autoliquidaciones o declaraciones complementarias sin requerimiento previo de la Administración tributaria (que ex-lege ya suponen el cumplimiento íntegro de la obligación tributaria que vienen a complementar, cuando éstas tras la posterior comprobación de la Administración tributaria resultan ser correctas) con lo que usted pueda llegar a entender por fraude fiscal y desde qué parámetros o ciencias se aproxima Vd. al concepto.

Respecto al por qué de los actos de “esa persona a la que usted se refiere” entenderá que a este lumpen-leguleyo demandante de empleo y no por ello menos licenciado en Derecho que le escribe se le escapen totalmente; ya que ese campo entra en la ciencia de la adivinación o de la neo-ingeniería científica, en el que usted se encuentra cómodo discutiendo, ya que al tenor de sus preguntas sospecho que ha podido valerse de alguna pericia neo-científica de las descritas anteriormente para así dar con la “verdadera y última” intencionalidad de los actos de “esa persona a la que usted se refiere”

PD. Aprovecho mediante esta misiva para rogarle que me ponga a los pies de su esposa o persona de análoga relación afectiva, sepa Vd. que en adelante le tendré presente en mis oraciones.

Reciba un cordial saludo

Por siempre suyo

Fdo. Mike_rent