Tanto predicar en los manuales de Derecho sobre que la buena fe se presupone... y yo que no la veo por ninguna parte. Esta asignatura es un tostón que la hacen todavía mas tostón, el libro es infumable con las mas de 1000 paginas para... 9 créditos? 90 horas?.... vamos ya!!!
El examen, en mi opinión, es retorcido y escurrido y como dicen por aquí van a pillarnos, aunque yo tengo la impresión de que no van a pillarnos... VAN A LIARNOS!!!.
Es un examen tipo test pero el enunciado no es tipo test, se pierde un montón de tiempo intentando descifrar lo que quieren preguntar, abusan de la negación y del incorrecto, y para como las respuestas alternativas, en algunos casos mandan...
En mi opinión se está abusando cada día mas en la Uned de los exámenes tipo test e imagino que no para facilitar las cosas al alumnado, sino para facilitarse ellos mismos al no tener que leerse un montón de exámenes.
En fín, ¿alguien se imagina a un juez de lo penal motivando una sentencia tipo test, o dándolo a escoger entre cuatro sentencias la mas correcta o descartando la incorrecta?