Pues no sé yo; la verdad es que tengo que estudiar "con redacción", incluso para tipo test, no consigo aprender con esquemas, me es muy dificultoso, así que a la vista de las comprobaciones, de los pocos temas que llevo -y como tengo que preparar la maleta para el domingo por la tarde- quería dar una lectura al manual y revisar por apuntes, por los de LECARDILLA, que están muy completos, coge bastante de la letra pequeña incluso, pero no consigo entender sin "mi peculiar forma de ver lo que voy a estudiar", así que le estoy dando otro formato -no veía ni tres montaos en un burro e incluso me mareé al forzar la vista, p... gafas-, letra 12, no me queda otra, y negro, para resaltar con color en el momento de la segunda lectura aquello que yo creo que debo resalta, al hacerlo ella no consigo "centrarme".
Después de esto, he encauzado el primer Capítulo, al completo, y la entiendoooooooooo, a pesar de tanto dato, al menos, la entiendooooooooooo, aunque tendré que machacar más que en Trabajo, los test hay que leer y memorizar todo, todito, todo.
No creo haber añadido algo que no sepáis todos/as. Lo único que envidio es una buena vista.

o unas gafas que te la den.