Pero una cosa es que se le de más importancia a los trabajos que la que se le da en la UNED, o que el nivel de exigencia no sea el mismo que en la UNED(esto no lo sé, sólo lo interpreto así por las cosas que he leído) y otra muy distinta que se les regala los aprobados, que pagando 22.000 euros se les regala el título.
Esto es casi lo mismo que cuando dicen los de la presencial sobre la UNED que es poco más que un curso del CCC.
Cierto,no comparto la idea que se regalen títulos,porque para regalar no hace falta pagar,simplemente que no suelen suspender a los alumnos en las distintas convocatorias,sea en febrero,junio o septiembre.
Lo que sí digo es que es bastante cantoso el hecho de pagar una matrícula a precios,desde mi perspectivas,un tanto desorbitados y encima la tasa de suspensos sea muy baja (blanco y en botella como se diría); se podría justificar con el método docente de estas universidades,dándole más peso a los trabajos y evaluaciones contínuas que al examen en sí,pero aún así,resulta un tanto sospechoso.
Y que conste que no lo digo yo,que no he cursado ninguna carrera en este tipo de universidades,me lo dicen las personas que comenté en el mensaje anterior qe sí que cursan sus estudios allí (lógicamente también me dicen que aprenden bastante y "alardean" con el soporte de ayuda al alumno que tienen,ya sea multimedia,como libros y un profesorado muy atento a tus inquietudes y dudas en las asignaturas).