;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Por supuesto que es un foro para ayudarnos y no lo discuto.Pero es no quiere decir que estemos callados cuando hay algo que no nos parece bien. Que aquí cada cual dice lo que no le gusta.
Sí claro, entiendo que os moleste que se desvirtúe un tema con un post que no tiene nada que ver. Lo que no tiene sentido es que te hartes de comentar desvirtuándolo aún más, que es precisamente a lo que hacía referencia en mi mensaje antes. Para contestar a la gente así mejor avisa a un mod o algo y que borre lo que crea, así otros usuarios no tienen que leer lo que a ti te ha molestado. Es más productivo y más sano para todos.
Desvirtuar, desvirtúa aquel que no se ciñe al enunciado del post. No el que recuerda a los compañeros cual es el enunciado del post.
(Por cierto el buscador es de Google, el del propio foro está deshabilitado).
Silvia, hay gente que confunde el respeto con que la gente haga diga y escriba exactamente como a ellos les gusta. Y si no lo haces, es que no tienes respeto. Aprendices de censor, ya sabes.
Yo, que he sido el que contesto a la pregunta " cuando sale la nota de teoría ...." pregunta a Aramis Fuster y le he dado el teléfono porque me parece recochineo que en el post que es especifico para poner NOTAS, la gente se dedique a poner todo tipo de gilipolleces.Si gente universitaria no es capaz de entender un post especifico de "notas que van saliendo" no se que pensar.Ya cansa y si no respetamos pues no respetamos ninguno.Edito; Aramis Fuster 806405556
No te quejes belona que no tendras que aguantar el post de NOTAS QUE VAN SALIENDO en el master!!!jajajajAle, que ya tenéis el titulo casi colgado de la pared!
El buscador es interno del foro, no está deshabilitado ni mucho menos.
Simple Machines (el programa con el que está hecho el foro) tiene un buscador propio, que en este caso el administrador NO lo ha habilitado para nosotros, los usuarios.El buscador que usamos (el de arriba a la derecha) es de Google, aunque lo restringe al foro.El de Simple Machines está deshabilitadoSaludos.
Dabas a entender en tu mensaje que el buscador no funcionaba, que ya no mandáramos a utilizar el buscador.El buscador funciona perfectamente, y a los que no, tienen que cambiar de navegador.Saludos.