;

Autor Tema: La educación y el respeto, dos bienes escasos...  (Leído 11011 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:La educación y el respeto, dos bienes escasos...
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2015, 16:59:14 pm »
Por supuesto que es un foro para ayudarnos y no lo discuto.
Pero es no quiere decir que estemos callados cuando hay algo que no nos parece bien.
Que aquí cada cual dice lo que no le gusta.

Desconectado mdiaz2138

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2015, 17:10:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es no quiere decir que estemos callados cuando hay algo que no nos parece bien.
Sí claro, entiendo que os moleste que se desvirtúe un tema con un post que no tiene nada que ver. Lo que no tiene sentido es que te hartes de comentar desvirtuándolo aún más, que es precisamente a lo que hacía referencia en mi mensaje antes.
Para contestar a la gente así mejor avisa a un mod o algo y que borre lo que crea, así otros usuarios no tienen que leer lo que a ti te ha molestado. Es más productivo y más sano para todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2015, 17:17:18 pm »
Ya, que únicamente sólo uno tiene el derecho de desvirtuar, y el otro tiene que hacer lo que este quiera, que es avisar a un moderador. Sólo me faltaba eso por oir.
Mira, Mdiaz, yo no quiero discutir contigo, pero no me parece muy razonable lo que estás diciendo.
Por otra parte, en que te he contestado yo a ti de una manera tan molesta como para que los demás no tengan que leerlo?

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2015, 17:42:55 pm »
Sí claro, entiendo que os moleste que se desvirtúe un tema con un post que no tiene nada que ver. Lo que no tiene sentido es que te hartes de comentar desvirtuándolo aún más, que es precisamente a lo que hacía referencia en mi mensaje antes.
Para contestar a la gente así mejor avisa a un mod o algo y que borre lo que crea, así otros usuarios no tienen que leer lo que a ti te ha molestado. Es más productivo y más sano para todos.

Desvirtuar, desvirtúa aquel que no se ciñe al enunciado del post. No el que recuerda a los compañeros cual es el enunciado del post.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2015, 17:45:02 pm »
Desvirtuar, desvirtúa aquel que no se ciñe al enunciado del post. No el que recuerda a los compañeros cual es el enunciado del post.

Y encima de desvirtuar, te tienen que decir a ti lo que tienes que hacer para no desvirtuar lo que ellos han desvirtuado.  ;D ;D
Claro, así nos luce el pelo.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2015, 17:45:42 pm »
Aquí hay que poner el culo y encima darle la vaselina.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2015, 18:32:50 pm »
 Buenas, me ha llamado la atención algo que he visto y este hilo me parece un buen lugar para ponerlo.

Alumno en Alf:
 "Saludos, necesitaría para practicar los exámenes antiguos para practicar. Tengo 86 años y me es complicado buscarlo debido a mi escasa experiencia en interne. Muchas gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo a todos."

Chapeau por la respuesta del profesor Pablo Luis De Diego Ángeles:
 "En correo electrónico aparte le mando unos cuantos. De todos modos los tiene en el portlet o círculo que pone "exámenes anteriores"."

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2015, 18:50:12 pm »
La verdad es que un enlace a exámenes de años anteriores en todas las asignaturas no estaría mal. Este señor de 86 años tiene razón.

¿Quién te iba a decir a ti cuando comenzaste en la UNED que poner en el Google UNED + ARAGÓN significaba enséñame exámenes anteriores de la UNED ehhhh?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Y, como colofón, este foro, siempre hay un usuario que te dice, "usa el buscador".
Es que hay que ser malo, seguro que él los ha usado antes, ha visto que sale lo que pides y tiene el enlace, pero nada, te dice que busques tú.

(Por cierto el buscador es de Google, el del propio foro está deshabilitado).

A L E G R Í A    8)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2015, 19:57:24 pm »

(Por cierto el buscador es de Google, el del propio foro está deshabilitado).

El buscador es interno del foro, no está deshabilitado ni mucho menos.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2015, 20:11:05 pm »

Silvia, hay gente que confunde el respeto con que la gente haga diga y escriba exactamente como a ellos les gusta. Y si no lo haces, es que no tienes respeto.
Aprendices de censor, ya sabes.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2015, 20:12:37 pm »
 ;D, veo que esto sigue como siempre, me viene bien, no puedo hablar ni reir, pero me quita el aburrimiento el leer un rato.

Un abrazo para todos y todas, y templad los ánimos, tenéis que haceros a la idea de que las notas saldrán el día 9, y así se quita el estrés, aunque a mi me lo han quitado por vía y con la anestesia.

Venga, un abrazo, que ustedes estáis en casa, al menos, y yo con esta maldita tablet que no puedo ni escribir siquiera.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2015, 20:18:23 pm »
Yo, que he sido el que contesto a la pregunta " cuando sale la nota de teoría ...."  pregunta a Aramis Fuster y le he dado el teléfono porque me parece recochineo que en el post que es especifico para poner NOTAS, la gente se dedique a poner todo tipo de gilipolleces.
Si gente universitaria no es capaz de entender un post especifico de "notas que van saliendo" no se que pensar.
Ya cansa y si no respetamos pues no respetamos ninguno.

Edito; Aramis Fuster 806405556

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2015, 20:25:40 pm »
Silvia, hay gente que confunde el respeto con que la gente haga diga y escriba exactamente como a ellos les gusta. Y si no lo haces, es que no tienes respeto.
Aprendices de censor, ya sabes.

No puedo estar más de acuerdo contigo, Widowson. Hay gente que quiere revivir la inquisición en función de lo que les parezca oportuno.

Un  :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2015, 20:37:51 pm »
Yo, que he sido el que contesto a la pregunta " cuando sale la nota de teoría ...."  pregunta a Aramis Fuster y le he dado el teléfono porque me parece recochineo que en el post que es especifico para poner NOTAS, la gente se dedique a poner todo tipo de gilipolleces.
Si gente universitaria no es capaz de entender un post especifico de "notas que van saliendo" no se que pensar.
Ya cansa y si no respetamos pues no respetamos ninguno.

Edito; Aramis Fuster 806405556

¿Y cuándo se piden apuntes en el post oficial? Se les dice con educación y con respeto, dos bienes escasos,  que busquen y soliciten en apuntes temporales, y el post seguido a esta petición tiene el mismo contenido.
¿Entonces de que se trata? Si es recochineo, desde luego es mala intención y si es descuido, pues lo que decis, no es de gente universitaria.
Y llenar de peticiones de apuntes los post oficiales también es el pan de cada día.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2015, 20:43:25 pm »
 Para mí está claro que las personas que piden apuntes en los post oficiales, entran a saco en el hilo sin leer nada de lo escrito anteriormente en el mismo, porque yo he puesto dos veces en un post oficial el enlace desde donde pueden descargarse los apuntes que están solicitando y ni put. caso.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2015, 22:09:40 pm »
No te quejes belona que no tendras que aguantar el post de NOTAS QUE VAN SALIENDO en el master!!!jajajaj
Ale, que ya tenéis el titulo casi colgado de la pared! ;)

Eso espero!!!  :)

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2015, 23:18:01 pm »
Si, la educación y el respeto son bienes que escasean. Por ejemplo en el hilo de "notas que van saliendo" he visto como el moderador, que para algo está, ha pedido que no se repitan notas y la gente ha hecho caso omiso. Poca educación y respeto hacia el moderador.

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2015, 23:20:37 pm »
Simple Machines (el programa con el que está hecho el foro) tiene un buscador propio, que en este caso el administrador NO lo ha habilitado para nosotros, los usuarios.

El buscador que usamos (el de arriba a la derecha) es de Google, aunque lo restringe al foro.

El de Simple Machines está deshabilitado

Saludos.  ;)

El buscador es interno del foro, no está deshabilitado ni mucho menos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2015, 23:30:47 pm »
Simple Machines (el programa con el que está hecho el foro) tiene un buscador propio, que en este caso el administrador NO lo ha habilitado para nosotros, los usuarios.

El buscador que usamos (el de arriba a la derecha) es de Google, aunque lo restringe al foro.

El de Simple Machines está deshabilitado

Saludos.  ;)

Dabas a entender en tu mensaje que el buscador no funcionaba, que ya no mandáramos a utilizar el buscador.

El buscador funciona perfectamente, y a los que no, tienen que cambiar de navegador.

Saludos. ;)

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2015, 23:45:18 pm »
He releído mi mensaje, y no sé donde digo que el buscador no funciona (de hecho digo que lo usan) pero en fin...

Si lo sé no digo nada.

Dabas a entender en tu mensaje que el buscador no funcionaba, que ya no mandáramos a utilizar el buscador.

El buscador funciona perfectamente, y a los que no, tienen que cambiar de navegador.

Saludos. ;)