;

Autor Tema: Ha salido PENAL II  (Leído 25520 veces)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Ha salido PENAL II
« en: 06 de Marzo de 2015, 12:47:33 pm »
Un 5 que sabe a gloria!!!! que tal ha ido chicos???

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 12:52:07 pm »
Un 6 que igualmente sabe a gloria. Un parcial menos. Vamos viendo la luz al final del tunel.

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 12:52:24 pm »
 ;D ;D :D

Te has adelantado, enhorabuena por el aprobado ! No tengo mas que agradecer a victoriasoy que me pasase sus apuntes. Eskerrik asko !

Desconectado Lourdes84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 12:52:46 pm »
un 5, alguien sabe a que correo se puede reclamar????

PITU79

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 12:54:29 pm »
A mi me han jodido y aunque puse hurto en el caso las de desarrollo están bien defendidas.
o lo entiendo...

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 12:59:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me han jodido y aunque puse hurto en el caso las de desarrollo están bien defendidas.
o lo entiendo...

Pues ya somos dos. Las de desarrollo las tengo bien pero el caso práctico no hay por donde cogerlo así que supongo que por eso será...

Desconectado donceledonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 13:04:41 pm »
Yo un 5 pelao.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 13:05:25 pm »
A mi me han puesto un 5. La verdad es que pienso que han corregido un poco a la baja.   :-\
El examen me salió muy bien, lo comprobé y estaba todo bien puesto, estudié según los esquemas de Alicia.
El caso práctico es lo que no se puede comprobar, pero si me fío de los compañeros, me coincide todo bastante bien.
En fin, lo que importa es que de momento ya tengo media asignatura cancelada.

Suerte a todos y ánimo.

Me ha corregido Alicia.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2015, 13:07:30 pm »
o lo entiendo...

les ha dado igual no se si te ha corregido serrano tarraga pero a mi tambien me ha dejado de nuevo en el tres con cinco es el segundo año se que puse el hurto y espero que no haya habido arbitrariedad y a todas las que haya indicado hurto le hayan suspendido no porque me alegre de ello sino porque es de justicia

a esta profesora ni reclamacion al final creo que sera la que compense ya me la ha jugado en tres examenes y el año pasado en febrero no estaba para suspender dijera lo que dijera no lo estaba el que no indique delito continuado en la estafa no tiro el examen por tierra como ella me hizo

a veces pienso que es lo que hacen los profesores correctores pero en la uned no merece la pena pedir revision no estas con el corrector cara a cara y haran lo que quieran

de veras que es desesperante dan ganas de tirar todo por la borda si no fuera porque el grado no es igual en la presencial en lo que se refiere a las asignaturas mandaba a la uned a tomar por saco ahora mimsmo

en fin al menos no le tengo que ver la cara ya en el curso se le veia la que tenia y no me gusto es la sensacion que senti al ver a una persona a primera vista no me gusto

dicen y dicen que es subjetivo pues lo que ponen es un caso que tu lo puedes ver de una forma y no por ello estar mal pero es mentira todo es mentira hacen lo que les sale de las narices

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2015, 13:11:06 pm »
A mí no me ha llegado, a alguien de madrid le ha salido?, puse hurto así que ya sé lo que me espera.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2015, 13:12:20 pm »
A pesar de haber hecho un examen más que decente y ser la asignatura que más he estudiado en el año,me han puesto 3,6 aún teniendo completas las preguntas de desarrollo y el caso práctico que lo defendí como hurto,ahora toca reclamar y que se rían de mi reclamación.
Semper Fidelis

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2015, 13:14:32 pm »
A mi me han puesto un 5. La verdad es que pienso que han corregido un poco a la baja.   :-\
El examen me salió muy bien, lo comprobé y estaba todo bien puesto, estudié según los esquemas de Alicia.
El caso práctico es lo que no se puede comprobar, pero si me fío de los compañeros, me coincide todo bastante bien.
En fin, lo que importa es que de momento ya tengo media asignatura cancelada.

Suerte a todos y ánimo.

Me ha corregido Alicia.

Yo la cursé el año pasado, y también me corrigeron a la baja. La verdad no sé lo que quiere el departamento. En mi caso tenía la teoria bastante bien ( incluso puse todos los artículos con las penas) y el práctico también estaba bien, y me plantaron un 6,6
Así que ánimo, al menos te has quitado de encima un parcial. Suerte con el segundo!
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado tricarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2015, 13:14:47 pm »
Por fin!!!!
Un 5 pelao, que dadas las circunstancias y exigencia del departamente,  me sabe a gloria. Soy de la segunda semana de la cuota de la profesora Alicia.

Ahora ya voy a por el segundo cuatrimestre con ganas!!!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2015, 13:20:16 pm »
Yo la cursé el año pasado, y también me corrigeron a la baja. La verdad no sé lo que quiere el departamento. En mi caso tenía la teoria bastante bien ( incluso puse todos los artículos con las penas) y el práctico también estaba bien, y me plantaron un 6,6
Así que ánimo, al menos te has quitado de encima un parcial. Suerte con el segundo!

Gracias dgarcia, y mucha suerte a ti también con tus notas!!
 :-* :-*

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2015, 13:21:15 pm »
A pesar de haber hecho un examen más que decente y ser la asignatura que más he estudiado en el año,me han puesto 3,6 aún teniendo completas las preguntas de desarrollo y el caso práctico que lo defendí como hurto,ahora toca reclamar y que se rían de mi reclamación.

Jooooderrrr, a mi también me ha puesto justo un 3,6 y salí supercontento del examen. Si es verdad que califiqué el caso práctico con el delito de hurto, pero las de desarrollo las clavé :( Sólo me he cogido dos asignaturas este año y me he matado estudiando esta p**a asignatura para que me puntúen así, no lo entiendo...... estoy indignado. ¿Qué pasos hay que seguir para reclamar? Sería la primera vez que reclamo :(

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2015, 13:25:12 pm »
3,5 y creo que el examen no está para un 10 pero para un 5 segurísimo.  >:(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2015, 13:27:11 pm »
Un 3,5 por aquí, hurto... para septiembre a darle duro. Yo creo en la buena fe de los profesores  :)   el caso es crucial para aprobar, por muy bien que tengas la teoría si no tienes el caso medianamente bien olvídate.

por lo que se ve todos los que han suspendio tenían que haber aprobado  ;D y yo voy a la luna la semana que viene.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2015, 13:28:28 pm »
Un cinco pelado. El primero de la carrera, si me sale bien el segundo parcial, intentaré subir nota en septiembre, si no, lo voy a disfrutar  8)  8)  8)
Siento los suspensos. Ánimos.

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2015, 13:30:29 pm »
Un 3,5 por aquí, hurto... para septiembre a darle duro. Yo creo que en la buena fe de los profesores  :)   el caso es crucial para aprobar, por muy bien que tengas la teoría si no tienes el caso medianamente bien olvídate.

por lo que se ve todos los que han suspendio tenían que haber aprobado  ;D y yo voy a la luna la semana que viene.

A pesar de que te confundas en calificar un caso real que incluso en primera instancia judicial se "equivocaron"??? y lo pongo entrecomillado porque me parece tan relativo todo. Es kafkiano....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2015, 13:33:58 pm »
hagamos autocrítica, no es posible que todo el que suspende no esté de acuerdo con su nota, yo también le he dedicado mmuchísimas horas, voy a llorar?,pues no, yo lloro por amor no por suspender exámenes  ;D a  hincar los codos.