A mi me han jodido y aunque puse hurto en el caso las de desarrollo están bien defendidas.
o lo entiendo...
les ha dado igual no se si te ha corregido serrano tarraga pero a mi tambien me ha dejado de nuevo en el tres con cinco es el segundo año se que puse el hurto y espero que no haya habido arbitrariedad y a todas las que haya indicado hurto le hayan suspendido no porque me alegre de ello sino porque es de justicia
a esta profesora ni reclamacion al final creo que sera la que compense ya me la ha jugado en tres examenes y el año pasado en febrero no estaba para suspender dijera lo que dijera no lo estaba el que no indique delito continuado en la estafa no tiro el examen por tierra como ella me hizo
a veces pienso que es lo que hacen los profesores correctores pero en la uned no merece la pena pedir revision no estas con el corrector cara a cara y haran lo que quieran
de veras que es desesperante dan ganas de tirar todo por la borda si no fuera porque el grado no es igual en la presencial en lo que se refiere a las asignaturas mandaba a la uned a tomar por saco ahora mimsmo
en fin al menos no le tengo que ver la cara ya en el curso se le veia la que tenia y no me gusto es la sensacion que senti al ver a una persona a primera vista no me gusto
dicen y dicen que es subjetivo pues lo que ponen es un caso que tu lo puedes ver de una forma y no por ello estar mal pero es mentira todo es mentira hacen lo que les sale de las narices