;

Autor Tema: Himno y final de Copa  (Leído 17257 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Himno y final de Copa
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2015, 17:22:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      El castigo que debe de imponerse por la pitada al Rey y al himno español no es otro que sancionar a los dos equipos con no jugar el año que viene la copa del Rey . Y si ese comportamiento se repitiese se sancionaría con excluirlos de por vida . A estos dos equipos o a cualquier otro que lo hiciese; por supuesto .

Actuar consecuentemente no es tan difícil .

No seas tan radical Macias...que luego les das municion....lo que hay que hacer es preguntarles si quieren jugar la copa del Rey...recalcarles lo del Rey....si dicen que si...entonces avisarles....una pitada y no la jugais el año como tu muy bien dices...

Lo que es lamentable es que cada año que juegan estos dos equipos tengamos el mismo espectaculo...porque esta ya es un espectaculo... orquestado y organizado...no es algo espontaneo.....yo este año ya ni vi la copa y eso que me gusta el futbol porque ya no me parece un partido de futbol sino un aquelarre de radicales y xenofobos contra todo aquello que huela a español....y ya estamos cansado de que encima somos nosotros los culpables cuando se les ha tratado como reyes y se les ha dado de todo...y lo que mas me ha reventado es ver la sonrisa de Mas, que ya ni se corta un duro....creo que si hubieran subido al palco a linchar al rey, el Mas se corria de gusto....eso es lo que mas me ha jodido la cara de satisfaccion de ese elemento....que en cualquier pais decente estaria en un juzgado por lo del referendum...pero campa a sus anchas....

que pasaria si en el aeropuerto de Madrid pitaramos a estos de CIU   y ERC?....dirian que es libertad de expresion u odio hacia todo lo catalan?
Pitar el himno no es libertad de expresion...es odio.....y que el Xavi que se ha cuadrado muchos partidos y se ha promocionado con la seleccion diga que es libertad de expresion es un insulto a la inteligencia de la gente....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2015, 20:08:47 pm »

¿Qué sanción les han impuesto a los que pueden expresar su opinión pasándose por el forro el sentir de un país? ¿Tendrán la valentía de sancionarlos? ¿Qué harán el próximo año si llegan a la final?

Mira que si acabamos llamándonos catalkadi o euskuña...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2015, 20:23:24 pm »
   ¿Qué sanción les han impuesto a los que pueden expresar su opinión pasándose por el forro el sentir de un país? ¿Tendrán la valentía de sancionarlos? ¿Qué harán el próximo año si llegan a la final?

Mira que si acabamos llamándonos catalkadi o euskuña...

"El sentir de un país"... Este tontolapolla habla como el Nodo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2015, 20:36:34 pm »
No seas tan radical Macias...que luego les das municion....lo que hay que hacer es preguntarles si quieren jugar la copa del Rey...recalcarles lo del Rey....si dicen que si...entonces avisarles....una pitada y no la jugais el año como tu muy bien dices...

Lo que es lamentable es que cada año que juegan estos dos equipos tengamos el mismo espectaculo...porque esta ya es un espectaculo... orquestado y organizado...no es algo espontaneo.....yo este año ya ni vi la copa y eso que me gusta el futbol porque ya no me parece un partido de futbol sino un aquelarre de radicales y xenofobos contra todo aquello que huela a español....y ya estamos cansado de que encima somos nosotros los culpables cuando se les ha tratado como reyes y se les ha dado de todo...y lo que mas me ha reventado es ver la sonrisa de Mas, que ya ni se corta un duro....creo que si hubieran subido al palco a linchar al rey, el Mas se corria de gusto....eso es lo que mas me ha jodido la cara de satisfaccion de ese elemento....que en cualquier pais decente estaria en un juzgado por lo del referendum...pero campa a sus anchas....

que pasaria si en el aeropuerto de Madrid pitaramos a estos de CIU   y ERC?....dirian que es libertad de expresion u odio hacia todo lo catalan?
Pitar el himno no es libertad de expresion...es odio.....y que el Xavi que se ha cuadrado muchos partidos y se ha promocionado con la seleccion diga que es libertad de expresion es un insulto a la inteligencia de la gente....

Hablando de equipos de fútbol, cuando dices 'preguntarles' ¿exactamente a quién? ¿directiva, jugadores, afición? A mí lo de la pitada no me mola porque me parece incoherente. Más impactaría si no fuese nadie a ver el partido y más demostrarían su animadversión, antipatía y sentimiento nacionalista o lo que pollas sea, pero cuando el sentimiento es de chichinabo con alguna chuminez absurda ya está todo hecho... Vivimos en una época donde mezclar compromiso y futbol da como resultado hacer el pena, ser incoherente... ¿Qué se puede esperar de las aficiones futbolísticas? Cuando no tiran un plátano al campo para insultar a un jugador negro se inventan un versito absurdo para insultarse unos a otros... Que te guste el futbol, vale pero cuando formas parte de la afición en el estadio, te dejas el cerebro en casa.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2015, 21:51:51 pm »
"El sentir de un país"... Este tontolapolla habla como el Nodo.

¿Cómo el Nodoooo?

¡Pues te jodo! ;D ;D ;D ;D

Que risa mari... a luisa  8) 8) 8) 8)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2015, 22:36:51 pm »

¿Cómo el Nodoooo?

¡Pues te jodo! ;D ;D ;D ;D

Que risa mari... a luisa  8) 8) 8) 8)

Macías no hace falta que contestes cuando no sabes qué decir, ¿no ves que quedas mal? Pareces un cateto, ignorante, das penita...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2015, 22:56:24 pm »
Macías no hace falta que contestes cuando no sabes qué decir, ¿no ves que quedas mal? Pareces un cateto, ignorante, das penita...

Besitos estrella .

;)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2015, 23:11:37 pm »
Lo más gracioso de este debate es que la Selección de la que están tan orgullosos los españolistas "de pro", que nos trajo dos Eurocopas y un mundialito de Sudáfrica, estaba compuesta en su gran mayoría de cantera catalana.  :D :D

Esquizofrenia pura, hoygan.
Ad astra per aspera.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2015, 23:45:20 pm »
Lo más gracioso de este debate es que la Selección de la que están tan orgullosos los españolistas "de pro", que nos trajo dos Eurocopas y un mundialito de Sudáfrica, estaba compuesta en su gran mayoría de cantera catalana.  :D :D

En la primera eurocopa  los jugadores del barca eran minoría, en el mundial se suele contar también como azulgrana a Villa y era jugador del Valencia, no todo se acaba en el Barcelona, porque el equipo estaba compuesto por otros muchos jugadores.
Pero ese no es el problema, si hay mercenarios que no se sienten españoles nada mas que por simple honradez deberían declinar jugar con la selección, claro, que la pela es la pela...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2015, 00:12:02 am »

¡Para hoyguir barbaridades!

Y ver las celebraciones en TODA ESPAÑA . Y ver a esa cantera catalana escuchando su himno, con su camiseta y defendiendo sus colores . Y ver esas plazas de TODA ESPAÑA festejando el triunfo de su selección . Y ver los balcones de TODA ESPAÑA con la camiseta de su selección .

Realidad contrastada, oída y vista .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2015, 07:49:34 am »
Esta mañana no sabía que ponerme... os estoy leyendo y me pongo feliz!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2015, 08:33:14 am »

Vaya gilipollez lo que acabas de decir

Y en Francia juegan jugadores de Córcega y en Italia jugadores de Padania y en Canadá jugadores de Quebec y un largo etcétera de selecciones mundiales

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #92 en: 10 de Junio de 2015, 01:32:25 am »

Han demostrado hasta la saciedad poseer un odio enfermizo hacia todo lo catalán y vasco, y se olvidaron de que “quien siembra vientos, recoge tempestades”. Ese empeño en que España fuera “UNA” no cuajó. Yo seguiré pitando contra quien quiera y donde quiera.

¡ Faltaría !
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 10 de Junio de 2015, 09:27:00 am »
 Que gana de que nos independicemos de los llorones esos, independencia ya, pero la nuestra, que nos tienen todo el dia con el martilleo del España nos roba. Que  no parece que haya nadie más, que todo se lo hacen a esos pobres nacionalistas. Que se independicen a ver come les va. A ver quien pierde más.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 10 de Junio de 2015, 09:47:56 am »
Que gana de que nos independicemos de los llorones esos, independencia ya, pero la nuestra, que nos tienen todo el dia con el martilleo del España nos roba. Que  no parece que haya nadie más, que todo se lo hacen a esos pobres nacionalistas. Que se independicen a ver come les va. A ver quien pierde más.

Tu crees que seria solo Cataluña?...si se abre la sandia del independentismo van detras el Pais Vasco, Navarra, Paises Valencianos, Galicia y si me aprietas Andalucia...

Fijate en el nuevo mapa politico español...Navarra estara bajo control de los de Bildu y Podemos, con lo cual en 4 años alentaran el independentismo en esa  region...en Valencia gobernara Compromis (pro-catalanes) y en Baleares lo mismo, con lo cual en estos 4 años a marchas forzadas trataran de crear esa entelequia llamada Paises Valencianos....
Esta claro que dentro de 4 años la situacion de España como nacion va a estar mucho peor...lo que se nos avecina y atisba en el futuro a medio plazo ( 4 años) es un sistema federal (que estoy esperando que el guru Danielo me explique sus beneficios) para calmar al nacionalismo independentista...este sistema federal servira a los independentistas para tomar nuevas fuerzas con las que rematar la faena...faena que remataran de aqui a 8-12 años, proclamando la indepencia de manera unilateral en todas esas regiones...esta cantando....el sistema federal sera la llave que precisan....

Las CCAA han sido gravisimo error para un pais como España, donde el ansia de poder, el caciquismo y la corrupcion no tiene limites...este pais solo se puede llevar por la buena senda bajo la centralizacion pero a ese punto ya no volveremos jamas....España como nacion le queda bien poco....veremos que sucede con la balcanizacion hacia la que caminamos y por donde revienta todo...posiblemente mal....estas separaciones nunca han funcionado bien...una cosa es que desaparezca una nacion como por ejemplo la URSS y cada republica tire a su aire y otra muy distinta romper una nacion como sucedio en Yugoslavia....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #95 en: 10 de Junio de 2015, 13:39:05 pm »
Vaya gilipollez lo que acabas de decir

Y en Francia juegan jugadores de Córcega y en Italia jugadores de Padania y en Canadá jugadores de Quebec y un largo etcétera de selecciones mundiales

Efectivamente. La gracia es ver llorar a los sectores españolistas cuando no hay Mundial, mientras que aplauden a los "sucios catalanistas" cuando visten la "Roja".

El fútbol siempre y será una lucha de gladiadores que se venden al mejor postor. Dejad de mezclar política con deporte. Lo que piense un tio en su vida privada es su problema, no le afecta en su capacidad profesional (deportiva).

Vamos, que se llora por lo de la final porque el Real Madrid o el Atléti no la ha ganado. Y ya está. Merengue y en botella...
Ad astra per aspera.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 10 de Junio de 2015, 14:54:37 pm »
Que cada uno pite lo que le de la gana. Va a llegar un momento en el que se nos dirá a que hora hemos de mear xxddd
¿Pitaría yo el himno? Me importa tan poco el himno, la bandera, ect.. que no tengo motivos para pitar esas cosas.
El himno y la bandera son dos simbolos para engañar a los bobos (por favor que no se ofenda nadie). No son nada y no significan nada más que intereses creados por algunos para que aun  por encima de que nos roban, controlan, ect. tengamos que aplaudir.
Abrid los ojos, leñe!
Saludos a todos!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #97 en: 10 de Junio de 2015, 15:03:50 pm »
Ya, sólo símbolos... Y no significan nada...y que abra los ojos...

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #98 en: 10 de Junio de 2015, 16:00:31 pm »
   Que "quien siembra vientos recoge tempestades" dice el más tonto del foro; Pues precisamente por eso, porque el que siembra vientos recoge tempestades, y como el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón lleva décadas engendrando el odio entre españoles, a ver si más pronto que tarde se lleva lo suyo esa gentuza.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 10 de Junio de 2015, 17:13:21 pm »

Han demostrado hasta la saciedad poseer un odio enfermizo hacia todo lo catalán y vasco, y se olvidaron de que “quien siembra vientos, recoge tempestades”. Ese empeño en que España fuera “UNA” no cuajó. Yo seguiré pitando contra quien quiera y donde quiera.

¡ Faltaría !

Tú si que demuestras tu odio enfermizo cada vez que hablas . Y ademas demuestras tu sometimiento servil a esa causa que conviene y de la que tú mismo reniegas .

Y tú dices ser andaluz? ¡ Faltaría !