;

Autor Tema: Himno y final de Copa  (Leído 17317 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Himno y final de Copa
« Respuesta #120 en: 14 de Junio de 2015, 17:41:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por qué no acabas nunca las frases soezes? ¿Te da miedo que se sancionen cómo nos sancionan a los demás? ¿qué quieres decir con ¡Por qué no te vea a...!? y por último, ¿cómo es que de pronto escribes con menos faltas de ortografía? qué SIMPLE eres de entender y qué difícil es cambiar, ¿verdad El Macias?

Tú eres tú verdad y la del resto no importa en ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD!!!  ;)

P.D.: qué te hemos calao bacalao...  ;D

Tortuguín no acabo las frases soeces porque trato por todos los medios de no serlo . No como tú y tú y tú y solamente tú .
     No me da miedo que me sancionen . Me da rabia y sobre todo me molesta porque me siento maltratado y discriminado con respecto a algún que otro fenómeno que le permiten campar a sus anchas diciendo verdaderas barbaridades e improperios . He sido moderado muchas veces por contestarte como te mereces y sigo estando vigilado sin saber por qué motivo .
     No he escrito nunca con faltas, ni tan siquiera "soezes" porque nunca intento joder con el uso de mi lengua . A otros esa dualidad le hace fallar con demasiada frecuencia . Y si de fallos se habla, como que soy simple de entender si dices no entenderme por activa y por pasiva para con eso tratar de desprestigiarme . ¡Anda fenómeno invoca a ese otro al que quieres asemejarme para que te pueda decir lo equivocado que estás! "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Quién te ha calado he sido yo a ti y sigo diciendo que en ésta nuestra comunidad no caben indeseables y "desgraciados" .

Macías dixit .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #121 en: 14 de Junio de 2015, 19:29:25 pm »
¿Entonces has tomado una pastilla de ciencia infusa? Lo digo porque me estás sorprendiendo gratamente a pesar de nuestras diferencias pasadas y presentes. Y sí, creo SIMPLEmente que eres la reencarnación del juego de sables por tu lejanía de la realidad y alegoría a paquita la culona. Pero éso es otro tema que hoy no toca, si no entiendes porqué estás vigilado, explícame porque he estado moderado, tú que tanto te gusta tuitear...

Mira, somos antagonistas ahora, antes y después; no llegaremos a entendernos, lo juro por Snoopy, pero éso no quiere decir que cuando tienes razón, la tienes. Pero una cosa es cristalina, no necesito desprestigiarte, lo haces por activo y por pasivo tú solito. Si no caben indeseables en ESTA, NUESTRA COMUNIDAD ¿por qué continuas insistiendo en pertenecer a ella si no eres estudiante de derecho?

Dominus dixit!!!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #122 en: 14 de Junio de 2015, 19:32:32 pm »
Ah, ahora que hemos llegado al nivel de confianza de que me llamas Tortuguín, seras Macis; más que nada porque fcalero dice que estás muy bueno... a mí, plim. No me van los viejunos, pero no te hagas ilusiones por éso, Macis, no te vas a comer más de lo que te comes en las noches frías de soledad sierril.

Saludos vida mía  :-*
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 14 de Junio de 2015, 20:57:11 pm »
Pero qué dices fenómeno... paranormal.  ::) ::)

Corta ya el royo con lo de que te han moderado, choocho que estás chochísimo, que te inventas los vigilamientos y los moderamientos cuando ya no sabes qué decir, cuando te das cuenta del grandísimo ridículo que estás haciendo no se te ocurre otra cosa que la brillante idea de simular que te han moderado y enviar privados del tipo "cuando me dejen los moderadores te contestaré como mereces pedazo de................." Patéééético.

Deja ya de aludir y de juzgar a la comunidad foreril, si estás tú por aquí, de qué hostias te sorprendes?

Better call Saul !!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 14 de Junio de 2015, 22:47:07 pm »
Pero qué dices fenómeno... paranormal.  ::) ::)

Corta ya el royo con lo de que te han moderado, choocho que estás chochísimo, que te inventas los vigilamientos y los moderamientos cuando ya no sabes qué decir, cuando te das cuenta del grandísimo ridículo que estás haciendo no se te ocurre otra cosa que la brillante idea de simular que te han moderado y enviar privados del tipo "cuando me dejen los moderadores te contestaré como mereces pedazo de................." Patéééético.

Deja ya de aludir y de juzgar a la comunidad foreril, si estás tú por aquí, de qué hostias te sorprendes?

Saulín, saulín si estoy yo aquí... Con lo demócrata que dices ser... Pretendes quedarte sola?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 14 de Junio de 2015, 23:06:38 pm »
¿Entonces has tomado una pastilla de ciencia infusa? Lo digo porque me estás sorprendiendo gratamente a pesar de nuestras diferencias pasadas y presentes. Y sí, creo SIMPLEmente que eres la reencarnación del juego de sables por tu lejanía de la realidad y alegoría a paquita la culona. Pero éso es otro tema que hoy no toca, si no entiendes porqué estás vigilado, explícame porque he estado moderado, tú que tanto te gusta tuitear...

Mira, somos antagonistas ahora, antes y después; no llegaremos a entendernos, lo juro por Snoopy, pero éso no quiere decir que cuando tienes razón, la tienes. Pero una cosa es cristalina, no necesito desprestigiarte, lo haces por activo y por pasivo tú solito. Si no caben indeseables en ESTA, NUESTRA COMUNIDAD ¿por qué continuas insistiendo en pertenecer a ella si no eres estudiante de derecho?

Dominus dixit!!!

Tus complejos y tus traumas son tan evidentes... Cada vez que te pronuncias; y aunque utilices distintos "disfraces", sale a relucir ese odio cobarde y fuera de lugar...
    Qué valiente eres insultando a un muerto? No tienes vergüenza . Y no es solo por esto, sino porque piensas que de esta absurda forma te disfrazas de lo que nunca podrás ser...
    Eres una mari.... tanto en nuestra comunidad como en la interestelar .

Quiero seguir perteneciendo porque tengo un sentido de la responsabilidad algo inusual . Y sobre todo porque si el "fenómeno" no sabe retirarse, ¿por qué va a hacerlo el macías?

• Usuario de honor
« Respuesta #126 en: 15 de Junio de 2015, 07:24:28 am »
¿Ves qué malo eres? Ahora viene cuando me acuerdo de tus ancentros y hago remisión a tu vida sexual y tal y tal y así serías la víctima en lugar del verdugo... Pero te vas a quedar con las ganas, porque no lo voy a hacer.

¿Me quieres humillar porque insulto a un muerto? ¿no será que insultas a todos los asesinados bajo su mando cada vez que respiras y la culpa te hace ver insultos donde hay alegorías? La vergüenza que siento es ajena, cada vez que te leo me  :-[ y ya te he repetido muchas veces que no soy mari... que en todo caso soy ga. porque tengo pasta gansa.

Quieres pertener a ESTA, NUESTRA COMUNIDAD porque no tienes otra forma de relacionarte con el mundo exterior. ¿Por qué no haces como los italianos y te compras un sótano y te escondes los siguientes 33 años? ¿ o vas al super cojes número y esperas que me importe lo que hagas con tu vida? Eso sí que sería un acto de responsabilidad hacia nosotros simple-macis.

:-* :-* :-*

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #127 en: 16 de Junio de 2015, 08:47:21 am »

A Artur Mas le «divirtió» que el Estado no pudiera impedir la pitada al himno

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 16 de Junio de 2015, 23:05:05 pm »
¿Ves qué malo eres? Ahora viene cuando me acuerdo de tus ancentros y hago remisión a tu vida sexual y tal y tal y así serías la víctima en lugar del verdugo... Pero te vas a quedar con las ganas, porque no lo voy a hacer.

¿Me quieres humillar porque insulto a un muerto? ¿no será que insultas a todos los asesinados bajo su mando cada vez que respiras y la culpa te hace ver insultos donde hay alegorías? La vergüenza que siento es ajena, cada vez que te leo me  :-[ y ya te he repetido muchas veces que no soy mari... que en todo caso soy ga. porque tengo pasta gansa.

Quieres pertener a ESTA, NUESTRA COMUNIDAD porque no tienes otra forma de relacionarte con el mundo exterior. ¿Por qué no haces como los italianos y te compras un sótano y te escondes los siguientes 33 años? ¿ o vas al super cojes número y esperas que me importe lo que hagas con tu vida? Eso sí que sería un acto de responsabilidad hacia nosotros simple-macis.

:-* :-* :-*

Como no quiero seguir siendo malo contigo, solo te diré que si te acordaras de todos tus familiares o amigos muertos en estos últimos cuarenta años seguro que no tendrías por qué acordarte de gente muerta hace cuarenta años...

Yo no insulto a nadie, solo respondo a aquellos que quieren imponer sus "modos" con malas artes y con unas intenciones claramente partidistas .

Déjate de querer representar a la masa por muchas personalidades que encierres y si quieres que seamos responsables ya sabes lo que tendríamos que haber hecho... ;)

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 17 de Junio de 2015, 00:43:55 am »
Me uno tarde al debate! Yo soy vasco y no pito el himno. Por otro lado, no me gusta el fútbol (no entiendo, y lo siento si os podéis sentir dolidos, que un simple deporte mueva las masas que mueve, y no las muevan otras cosas). Como ya he dicho, no soy de los que pita el himno, entre otras cosas, porque ademas de ser vasco, soy español.

Pero considero, que lo mismo que los antiabortistas pueden salir a armar revuelo por sus ideales, puedan pitar el himno quienes no estén de acuerdo con ciertas políticas o ciertos actos del Gobierno. Creo en la libertad de expresión, y si esta se censura, ya no hablamos de libertad de expresión, hablamos de una dictadura encubierta en la que solo se puede quejar de lo que se queja el Gobierno. El resto, acatar y callar. No gracias, yo no paso por ahi. Cada uno que pite lo que le de la gana. Decis que no jueguen la copa del Rey. Vale, me parece bien. Pero yo lo que pienso, es que si no les dejan irse de España (ojo que no quiero que país vasco se independice), dirán, bueno pues lo mismo que lo malo lo tengo que aguantar, pues disfruto lo bueno. No son todo obligaciones, también hay derecho. Nos obligan a estar en España, pues ejerzo mi derecho de jugar la copa del Rey.
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

• Usuario de honor
« Respuesta #130 en: 17 de Junio de 2015, 07:16:21 am »
     Como no quiero seguir siendo malo contigo, solo te diré que si te acordaras de todos tus familiares o amigos muertos en estos últimos cuarenta años seguro que no tendrías por qué acordarte de gente muerta hace cuarenta años...

Yo no insulto a nadie, solo respondo a aquellos que quieren imponer sus "modos" con malas artes y con unas intenciones claramente partidistas .

Déjate de querer representar a la masa por muchas personalidades que encierres y si quieres que seamos responsables ya sabes lo que tendríamos que haber hecho... ;)

¿acostarnos juntos?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 18 de Junio de 2015, 14:28:49 pm »
Ah, ahora que hemos llegado al nivel de confianza de que me llamas Tortuguín, seras Macis; más que nada porque fcalero dice que estás muy bueno... a mí, plim. No me van los viejunos, pero no te hagas ilusiones por éso, Macis, no te vas a comer más de lo que te comes en las noches frías de soledad sierril.

Saludos vida mía  :-*

Yo digo, lo cualo???... eyyy me habían moderado y llevo varios días venga de libar penes y aquí estoy renovado, adoctrinado y con la mente lavada y recién peiná, recien peiná, recién peiná, Saul de mis amores qué guapo estás, qué guapo estás, qué guapo estás... a partir de ahora seré un ejemplo de virtud, respeto, buenas maneras, educación y erudición... Ha nacido un nuevo Fcalero15... Gracias moderadores por darme esta oportunidad de mejorar y hacerme ver la luz. Mi comportamiento en este foro ha sido totalmente inapropiado, inaceptable e inexcusable y quiero desde lo más hondo de mi corazón pedir perdón a todos los que en alguna ocasión haya podido ofender. Siento mucho mi comportamiento impropio y despreciable.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 18 de Junio de 2015, 17:00:52 pm »
Yo digo, lo cualo???... eyyy me habían moderado y llevo varios días venga de libar penes y aquí estoy renovado, adoctrinado y con la mente lavada y recién peiná, recien peiná, recién peiná, Saul de mis amores qué guapo estás, qué guapo estás, qué guapo estás... a partir de ahora seré un ejemplo de virtud, respeto, buenas maneras, educación y erudición... Ha nacido un nuevo Fcalero15... Gracias moderadores por darme esta oportunidad de mejorar y hacerme ver la luz. Mi comportamiento en este foro ha sido totalmente inapropiado, inaceptable e inexcusable y quiero desde lo más hondo de mi corazón pedir perdón a todos los que en alguna ocasión haya podido ofender. Siento mucho mi comportamiento impropio y despreciable.

Malditos moderadores!! Qué coño le habéis hecho a mi Fuleri?

Devolvedlo a su estado anterior pero ya cabrones!!

Mira como su afición por libar no se la habéis tocado eeehhh golfos?  No sabéis na.

Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 18 de Junio de 2015, 17:54:29 pm »
Malditos moderadores!! Qué coño le habéis hecho a mi Fuleri?

Devolvedlo a su estado anterior pero ya cabrones!!

Mira como su afición por libar no se la habéis tocado eeehhh golfos?  No sabéis na.

Querido Saul. Agradecería que te dirijas a mi usando mi nick de forma apropiada y sin incurrir en familiaridades o chascarrillos. Del mismo modo, creo conveniente que moderes tu lenguaje y evites cualquier tipo de vocablo soez, así como insultos.
Creo que es tarea de todos conseguir que este foro sea un espacio de encuentro donde poder debatir nuestras ideas desde el respeto y la tolerancia.
Espero no haberte ofendido con esta mensaje y si lo he hecho te ruego me perdones.
saludos cordiales.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 18 de Junio de 2015, 17:58:55 pm »
Me uno tarde al debate! Yo soy vasco y no pito el himno. Por otro lado, no me gusta el fútbol (no entiendo, y lo siento si os podéis sentir dolidos, que un simple deporte mueva las masas que mueve, y no las muevan otras cosas). Como ya he dicho, no soy de los que pita el himno, entre otras cosas, porque ademas de ser vasco, soy español.

Pero considero, que lo mismo que los antiabortistas pueden salir a armar revuelo por sus ideales, puedan pitar el himno quienes no estén de acuerdo con ciertas políticas o ciertos actos del Gobierno. Creo en la libertad de expresión, y si esta se censura, ya no hablamos de libertad de expresión, hablamos de una dictadura encubierta en la que solo se puede quejar de lo que se queja el Gobierno. El resto, acatar y callar. No gracias, yo no paso por ahi. Cada uno que pite lo que le de la gana. Decis que no jueguen la copa del Rey. Vale, me parece bien. Pero yo lo que pienso, es que si no les dejan irse de España (ojo que no quiero que país vasco se independice), dirán, bueno pues lo mismo que lo malo lo tengo que aguantar, pues disfruto lo bueno. No son todo obligaciones, también hay derecho. Nos obligan a estar en España, pues ejerzo mi derecho de jugar la copa del Rey.

A pesar de que puedas llevar cierta razón en eso que dices; también quiero decirte que la obligación de estar en España comporta unos "matices" que deben ser igual de obligatorios . Y de los muchos "matices", dos de ellos serían el Himno nacional y el Rey de España . Sobre todo mientras sean las insignias de nuestro País .
     Nunca es tarde, si la dicha es buena . Y sobre eso de que cada uno pite lo que le de la gana... cuidadín, cuidadín .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 18 de Junio de 2015, 18:05:54 pm »
     A pesar de que puedas llevar cierta razón en eso que dices; también quiero decirte que la obligación de estar en España comporta unos "matices" que deben ser igual de obligatorios . Y de los muchos "matices", dos de ellos serían el Himno nacional y el Rey de España . Sobre todo mientras sean las insignias de nuestro País .
     Nunca es tarde, si la dicha es buena . Y sobre eso de que cada uno pite lo que le de la gana... cuidadín, cuidadín .

Eso de que cada cual pite lo que quiera, nada de nada, según el macías... Sólo se puede pitar lo que a él le dé la gana, porque los pitidos y silbidos son taaaan nocivos... Anda Macías y así desde el respeto y la admiración que sabes que te tengo, vete a la m ierda un rato y quédate allí retozando...

• Usuario de honor
« Respuesta #136 en: 18 de Junio de 2015, 18:16:00 pm »
 ;D ;D ;D Así que también te tuitearon las verduleras del foro y has estado conmigo moderadoooo? y yo sin saber nada... bueno, pues nos ponemos las túnicas y rapamos la cabeza y ahora seremos chic@s mal@s fuera de ESTA, NUESTRA COMUNIDAD!!!

Perdónalos cariño, no saben lo que hacen...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 18 de Junio de 2015, 18:40:45 pm »
No yo me metí en otros apartados del foro este y "saludé" a los otros compis...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 18 de Junio de 2015, 18:43:04 pm »
De todas formas, esta vez he estado moderado poco rato y creo que todo se lo debo a mi amado Mordekay por la madrugaaaaaaa... Mordekay el día que te vea en el Macdonald me lanzaré cual furia desbocada de la naturaleza a tu boca y te meteré la lengua hasta la campanilla y luego podrás hacer conmigo lo que quieras...

Mordekay soy tuyo... Úsame!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 18 de Junio de 2015, 19:39:02 pm »
Eso de que cada cual pite lo que quiera, nada de nada, según el macías... Sólo se puede pitar lo que a él le dé la gana, porque los pitidos y silbidos son taaaan nocivos... Anda Macías y así desde el respeto y la admiración que sabes que te tengo, vete a la m ierda un rato y quédate allí retozando...

Calero, Calero con lo bien que ibas... No es aquello que a mi me dé la gana; cachondo, es por ponerte un ejemplo: "Si tú me pitaras a mi durante cierto tiempo y de forma... Te pegaría un puñetazo en toa la boca que ibas a echar los dientes como huesos de aceitunas . Y no sería por dolor de odio, sino por dolor de oído" . Quizás a ti te gusta que te piten y que te piteen por todos lados; pero no querrás que todos seamos tan chachis como vos...