Me uno tarde al debate! Yo soy vasco y no pito el himno. Por otro lado, no me gusta el fútbol (no entiendo, y lo siento si os podéis sentir dolidos, que un simple deporte mueva las masas que mueve, y no las muevan otras cosas). Como ya he dicho, no soy de los que pita el himno, entre otras cosas, porque ademas de ser vasco, soy español.
Pero considero, que lo mismo que los antiabortistas pueden salir a armar revuelo por sus ideales, puedan pitar el himno quienes no estén de acuerdo con ciertas políticas o ciertos actos del Gobierno. Creo en la libertad de expresión, y si esta se censura, ya no hablamos de libertad de expresión, hablamos de una dictadura encubierta en la que solo se puede quejar de lo que se queja el Gobierno. El resto, acatar y callar. No gracias, yo no paso por ahi. Cada uno que pite lo que le de la gana. Decis que no jueguen la copa del Rey. Vale, me parece bien. Pero yo lo que pienso, es que si no les dejan irse de España (ojo que no quiero que país vasco se independice), dirán, bueno pues lo mismo que lo malo lo tengo que aguantar, pues disfruto lo bueno. No son todo obligaciones, también hay derecho. Nos obligan a estar en España, pues ejerzo mi derecho de jugar la copa del Rey.