;

Autor Tema: Srodriguez se mofa de un desempleado...  (Leído 6790 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Srodriguez se mofa de un desempleado...
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2015, 08:13:25 am »
Guijones, de primeras decirte que me solidarizo con tu situación. No se que edad tienes pero imagino que más de 40. Los únicos que lo tienen aún más complicado que los jóvenes son los parados a partir de 40-45. Como te he dicho más de una vez yo me paso gran parte del año en paro, y lo que encuentro(gracias a ser joven) son trabajos de m.ierda de muchas horas y mal pagados, con los que me pago la UNED mis gastos e intento ahorrar para independizarme cuando tenga un trabajo algo más estable.

Sinceramente espero que te vaya bien, encuentres trabajo y nunca estés cerca de una situación límite como ser desahuciado o cosas similares. Pero si te diría que reflexiones de tu situación, porque a veces he visto reflexiones tuyas que ahora no llego a comprender.

Tu y yo no nos hemos llevado especialmente bien, y eso lo sabes. También decirte que afeo lo que ha dicho lex que le daría igual que te murieras de hambre. Creo que hay gente que ha hecho cosas muchos más graves como para desearte eso a ti. Pero también te digo que tu sueles faltar al respeto. Yo al menos lo he sentido así en mis carnes. En alguna ocasión me he sentido ofendido por tus palabras, y en respuesta he usado la ofensa como contrataque.

Lo que dice federico también se podría aplicar a mi persona.

La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Tu me has dicho cosas como que tenía la mano de Pablo en el culo moviéndome como una marioneta. Que si era un fanático, que si un ignorante, que si un hipócrita, que si perroflauta, que si mentiroroso por decirte mi situación. Echándome en cara que alguna vez que hubiera trabajado 12 horas quitándole trabajo a otros y siendo un hipócrita cuando en tu interior sabes que como individuo no puedo hacer nada, y el que tiene potestad para que eso se cambie es el gobierno, que media y no permita abusos te tener un contrato de 8 horas y trabajar 12h. Yo como individuo que quiere poder independizarse y formar una familia no me queda más remedio que echarle huevos y asumir cualquier trabajo, porque de no hacerlo estaría todo el año en paro. La potestad de revertir situaciones de injusticia es del poder.

Lo que intento con esto no es criticarte, sino que reflexiones, y a ver si de una puñetera vez podemos hablar tu y yo desde el respeto y sin echarnos los trastos a la cabeza. Creo que a ti y a abogadodemafioso sois los únicos del foro a los que he faltado al respeto intencionadamente. Y me gustaría poder debatir como hago con el resto, con respeto, pero para eso necesito una contrapartida de respeto por tu parte. Yo no tengo nada en contra tuya, sólo contra tus ideas, que rebatiré siempre que pueda. 

Sin más, suerte compañero, y ánimo.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2015, 08:35:19 am »
Danielo, Srodriguez es lex82 por si no lo sabías

También antes entraba con otro usuario llamado marini

Y esto que conozcamos

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2015, 15:14:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Guijones, de primeras decirte que me solidarizo con tu situación. No se que edad tienes pero imagino que más de 40. Los únicos que lo tienen aún más complicado que los jóvenes son los parados a partir de 40-45. Como te he dicho más de una vez yo me paso gran parte del año en paro, y lo que encuentro(gracias a ser joven) son trabajos de m.ierda de muchas horas y mal pagados, con los que me pago la UNED mis gastos e intento ahorrar para independizarme cuando tenga un trabajo algo más estable.

Sinceramente espero que te vaya bien, encuentres trabajo y nunca estés cerca de una situación límite como ser desahuciado o cosas similares. Pero si te diría que reflexiones de tu situación, porque a veces he visto reflexiones tuyas que ahora no llego a comprender.

Tu y yo no nos hemos llevado especialmente bien, y eso lo sabes. También decirte que afeo lo que ha dicho lex que le daría igual que te murieras de hambre. Creo que hay gente que ha hecho cosas muchos más graves como para desearte eso a ti. Pero también te digo que tu sueles faltar al respeto. Yo al menos lo he sentido así en mis carnes. En alguna ocasión me he sentido ofendido por tus palabras, y en respuesta he usado la ofensa como contrataque.

Lo que dice federico también se podría aplicar a mi persona.

La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Tu me has dicho cosas como que tenía la mano de Pablo en el culo moviéndome como una marioneta. Que si era un fanático, que si un ignorante, que si un hipócrita, que si perroflauta, que si mentiroroso por decirte mi situación. Echándome en cara que alguna vez que hubiera trabajado 12 horas quitándole trabajo a otros y siendo un hipócrita cuando en tu interior sabes que como individuo no puedo hacer nada, y el que tiene potestad para que eso se cambie es el gobierno, que media y no permita abusos te tener un contrato de 8 horas y trabajar 12h. Yo como individuo que quiere poder independizarse y formar una familia no me queda más remedio que echarle huevos y asumir cualquier trabajo, porque de no hacerlo estaría todo el año en paro. La potestad de revertir situaciones de injusticia es del poder.

Lo que intento con esto no es criticarte, sino que reflexiones, y a ver si de una puñetera vez podemos hablar tu y yo desde el respeto y sin echarnos los trastos a la cabeza. Creo que a ti y a abogadodemafioso sois los únicos del foro a los que he faltado al respeto intencionadamente. Y me gustaría poder debatir como hago con el resto, con respeto, pero para eso necesito una contrapartida de respeto por tu parte. Yo no tengo nada en contra tuya, sólo contra tus ideas, que rebatiré siempre que pueda. 

Sin más, suerte compañero, y ánimo.

+10000

• Super Usuario
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2015, 11:47:12 am »
Estas son las burlas de un votante de Podemos

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2015, 15:44:05 pm »
Mira yo creo que lo mejor es no contestarle a nada. Me acaba de poner fcalero15 que si se la chupe que si tal... y aunque me entran unas ganas gigantes de contestarle y mandarle a la caca, este tipo de personas lo que más les jodería es que no se les contestase, que fueran ignorados, ya que disfrutan con el: eres gilipollas y recibiendo una respuesta para contraatacar. HAGAMOS TODOS UN: POR UN OÍDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE! con ellos, con lex, fcalero, srrodriguez, el tal Danilo91... yo no hago nada más que reportarles pero no sirve de nada el moderador no hace nada. Así que yo creo que lo mejor es eso!! anda y que les de por el culo hablando mal y pronto!! Gigones espero que salgas de la situación rápido ya verás como todo va a ir a mejor!! animo a todos los desempleados de este foro!!!
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2015, 16:04:23 pm »
Mira yo creo que lo mejor es no contestarle a nada. Me acaba de poner fcalero15 que si se la chupe que si tal... y aunque me entran unas ganas gigantes de contestarle y mandarle a la caca, este tipo de personas lo que más les jodería es que no se les contestase, que fueran ignorados, ya que disfrutan con el: eres gilipollas y recibiendo una respuesta para contraatacar. HAGAMOS TODOS UN: POR UN OÍDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE! con ellos, con lex, fcalero, srrodriguez, el tal Danilo91... yo no hago nada más que reportarles pero no sirve de nada el moderador no hace nada. Así que yo creo que lo mejor es eso!! anda y que les de por el culo hablando mal y pronto!! Gigones espero que salgas de la situación rápido ya verás como todo va a ir a mejor!! animo a todos los desempleados de este foro!!!
Y tu eres la tolerante? Antes de mandar a tomar por donde ya sabes a los que no piensan como tu, deberías de repasar los hilos del foro. Porque tu amigo gijones ha sacado de quicio a muchos y lleva faltando el respeto y despreciando a los que no opinan como el muuucho tiempo. Básicamente para el, si eres de izquierdas, eres un porrero, un drogata, un borracho y un vago. Te extraña que se metan con él? Precisamente ese tal danilo como tu lo llamas será de las pocas personas con las que puedas discutir de forma distendida y sin polémica. Pero tu amigo gijones lo ha sacado de quicio como ha hecho conmigo y con mucha mas gente. Tiene esa extraña capacidad.

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2015, 16:19:30 pm »
Y tu eres la tolerante? Antes de mandar a tomar por donde ya sabes a los que no piensan como tu, deberías de repasar los hilos del foro. Porque tu amigo gijones ha sacado de quicio a muchos y lleva faltando el respeto y despreciando a los que no opinan como el muuucho tiempo. Básicamente para el, si eres de izquierdas, eres un porrero, un drogata, un borracho y un vago. Te extraña que se metan con él? Precisamente ese tal danilo como tu lo llamas será de las pocas personas con las que puedas discutir de forma distendida y sin polémica. Pero tu amigo gijones lo ha sacado de quicio como ha hecho conmigo y con mucha mas gente. Tiene esa extraña capacidad.
Bueno, pues cuando ante mis ojos vea una falta de respeto por pensar distinto o metiéndose con algún familiar seré la primera que cogeré y le escribiré igualmente diciéndole tal. Por ahora no sé si por suerte de él no lo he visto, todo lo contrario. He visto como esas personas, si es que siendo tan denigrantes, se les puede llamar como tal, no sólo le han insultado o faltado el respeto a él, sino a más compañeros, entre ellos a mí. Y no creo que veas ningún mal gesto de mí hacia nadie. Porque no soy así, ni insulto ni nada. Es por ello, que mandarles a tomar por culo o hacer un ''Por un oído me entra y por otro me sale'' es lo más educado y coherente que puedo hacer. Esa clase de tolerancia que me acabas de dar, dásela a ellos que no sé si serán tus amigos o no. Yo no tengo que aguantar que sin ton ni son me digan que ''si la chupo bien'' que si ''soy una choni'' que ''si he terminado de fregar y planchar''.
Me parece increíble que en un foro el cual me encanta por el enorme compañerismo que hay tenga que ver estas actitudes, ya sea de unos (que no las he visto) o de otros, o hacia mí. Y si apollas eso, si lo defiendes, dejas claro también como eres. No voy a matizar más hacia ti, porque no te conozco pero no me digas a quién mandar o no a tomar por culo cuando se me ha ofendido. Adiós.
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2015, 16:35:15 pm »
Pues si te has sentido ofendida por el no entiendo porque armas barullo en otro hilo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2015, 16:40:36 pm »
y yo buscando S rofríguez en google... Pensé que era un alcalde de Podemos... y ahora resulta que es uno de aquí... De verdad que Gijonés eres mu tonto tío...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2015, 16:43:51 pm »
Pues si te has sentido ofendida por el no entiendo porque armas barullo en otro hilo.
¿Eso es todo lo que me puedes decir? ¿Esa es tu conclusión? No armo barullo Eguaz, me he solidarizado y he puesto un consejo; un consejo que no incita a seguir el tema, todo lo contrario. Así que si me vas a recriminar algo, al menos que sea con algo de coherencia. No voy a seguir este tema. Gracias.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2015, 16:48:55 pm »
Coherencia es terminar la discusión como tú dices en el post donde te has sentido ofendida y no mezclar conversaciones. Que quieres solidarizarte con gijones,perfecto pero lo de choni creo que no estaba en este hilo y mezclando conversaciones se va a terminar hablando en todo el foro de lo mismo.

• Super Usuario
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2015, 11:44:43 am »
Eguaz a ver si ahora va a resultar que la culpa no es de lex82...

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2015, 11:52:40 am »
*

• Super Usuario
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2015, 11:54:04 am »
Y el tema de la mamá de Gijonés lo han borrado cosa que me parece lo correcto dada la falta de respeto reiterada de lex82 a todo el que no piensa igual

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2015, 15:59:38 pm »
Gijonés cuando tu quieras ya sabes

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2015, 18:30:43 pm »
Gijonés cuando tu quieras ya sabes
Yo mandé varios mensajes al administrador. Y aquí también ha borrado un comentario de la persona esta contestándome y riéndose. El administrador o la persona esta... ya eso no sé, pero mira mejor  ;D

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2015, 18:31:48 pm »
Yo mandé varios mensajes al administrador. Y aquí también ha borrado un comentario de la persona esta contestándome y riéndose. El administrador o la persona esta... ya eso no sé, pero mira mejor  ;D

Jaja es verdad

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2015, 18:42:16 pm »
Y el tema de la mamá de Gijonés lo han borrado cosa que me parece lo correcto dada la falta de respeto reiterada de lex82 a todo el que no piensa igual
+1000000 Fede, es que lo que hace esta persona clama al cielo.

• Super Usuario
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2015, 19:32:57 pm »
+1000000 Fede, es que lo que hace esta persona clama al cielo.

Exacto silvia

A mí busca provocarme y como tal tengo que responder

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2015, 19:58:07 pm »
Yo pensaba que este tema ya estaba borrado...

Pero no conviene dejar pasar un comentario en este tema

Pues esto es el recado que te mando yo multinick que cada vez que entras al foro lo único que haces eres el gilipollas que por cierto eres para lo único que sirves en tu vida

Y ahora lex82/Srodriguez/marini a ver si tienes lo que hay que tener para reportarme al moderador

Que eres un vividor de la empresa familiar, un tío al que le dan su paguita todos los meses sin dar un puto palo al agua, un enchufado de la madre que no tenía idea de nada y no vales para otra cosa que para pegarte las vacaciones siempre el tiempo que quieras porque tienes las espaldas bien cubiertas

Así que no sé quién coño te has creído que eres para reírte de nadie en este foro que esto es lo que eres UN MANTENIDO