Guijones, de primeras decirte que me solidarizo con tu situación. No se que edad tienes pero imagino que más de 40. Los únicos que lo tienen aún más complicado que los jóvenes son los parados a partir de 40-45. Como te he dicho más de una vez yo me paso gran parte del año en paro, y lo que encuentro(gracias a ser joven) son trabajos de m.ierda de muchas horas y mal pagados, con los que me pago la UNED mis gastos e intento ahorrar para independizarme cuando tenga un trabajo algo más estable.
Sinceramente espero que te vaya bien, encuentres trabajo y nunca estés cerca de una situación límite como ser desahuciado o cosas similares. Pero si te diría que reflexiones de tu situación, porque a veces he visto reflexiones tuyas que ahora no llego a comprender.
Tu y yo no nos hemos llevado especialmente bien, y eso lo sabes. También decirte que afeo lo que ha dicho lex que le daría igual que te murieras de hambre. Creo que hay gente que ha hecho cosas muchos más graves como para desearte eso a ti. Pero también te digo que tu sueles faltar al respeto. Yo al menos lo he sentido así en mis carnes. En alguna ocasión me he sentido ofendido por tus palabras, y en respuesta he usado la ofensa como contrataque.
Lo que dice federico también se podría aplicar a mi persona.
La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Tu me has dicho cosas como que tenía la mano de Pablo en el culo moviéndome como una marioneta. Que si era un fanático, que si un ignorante, que si un hipócrita, que si perroflauta, que si mentiroroso por decirte mi situación. Echándome en cara que alguna vez que hubiera trabajado 12 horas quitándole trabajo a otros y siendo un hipócrita cuando en tu interior sabes que como individuo no puedo hacer nada, y el que tiene potestad para que eso se cambie es el gobierno, que media y no permita abusos te tener un contrato de 8 horas y trabajar 12h. Yo como individuo que quiere poder independizarse y formar una familia no me queda más remedio que echarle huevos y asumir cualquier trabajo, porque de no hacerlo estaría todo el año en paro. La potestad de revertir situaciones de injusticia es del poder.
Lo que intento con esto no es criticarte, sino que reflexiones, y a ver si de una puñetera vez podemos hablar tu y yo desde el respeto y sin echarnos los trastos a la cabeza. Creo que a ti y a abogadodemafioso sois los únicos del foro a los que he faltado al respeto intencionadamente. Y me gustaría poder debatir como hago con el resto, con respeto, pero para eso necesito una contrapartida de respeto por tu parte. Yo no tengo nada en contra tuya, sólo contra tus ideas, que rebatiré siempre que pueda.
Sin más, suerte compañero, y ánimo.