;

Autor Tema: El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre  (Leído 7589 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2015, 17:50:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Silvia70 no se como te atreves a votar al PP sin el visto bueno del la izquierda del foro  ;D ;D ;D

Dangoro, ni a mi marido le doy tantas explicaciones como me las pide la izquierda del foro.  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2015, 17:52:38 pm »
Yo soy un pepera con suerte
y estoy divina de la muerte...
Firmado
La envidiosa rojuza

también también.  :D :D :D :D
No te veo yo a ti nada envidiosa, decarmen.  ;)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2015, 17:53:49 pm »
Y por qué?
¿Se puede saber porqué?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2015, 17:54:17 pm »
Dangoro, ni a mi marido le doy tantas explicaciones como me las pide la izquierda del foro.  ;D ;D ;D ;D

Se casó contigo, seguro que es un hombre que no busca muchas explicaciones. De no ser así, es que no lo comprendo.
De lo que si estoy seguro es de que eres la mas lista de tu casa.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2015, 17:57:04 pm »
Yo voy a votar al PP, y además convencídisima. Que cada uno que haga lo que le de la gana.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Convencidísima de qué??? Si no sabes dar una razón... Tu convencimiento es un convencimiento quasi religioso? un ejercicio de fe? les votas por deber moral?  por qué tu familia era de derechas? pero creo que es bastante revelador comprobar cómo los votantes del PP no es que derrochen razones para votarles...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2015, 18:10:31 pm »
Déjalo fcalero, así ya tienes un retrato robot del votante del PP, que es lo que yo me temía desde antes de empezar el post y al final ha quedado contrastado. No tengo ni puñetera idea de porque voto a Rajoy si es un cobarde y no me gustan sus políticas, pero como mi negocio familiar me va bien desde hace 5 años (época de ZP, o principios del marianismo cuando aun no había hecho ninguna reforma), pues lo voto, porque si, si es que estoy super convencido!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2015, 18:16:33 pm »
Que cansinos sois. A ver si os enteráis que en democracia cada uno vota a quien le de la gana. Vaya acoso estáis sometiendo a la compañera.

Yo os daré una razón, voto PP porque no quiero que gobierne la izquierda. Cada vez que gobierna la izquierda arruina al pais, provoca millones de parados. La derecha arregla la situación económica y la izquierda se la carga. Siempre ha sido asi.

Y si no mirar Andalucía, donde no han gobernado otros que PSOE e IU. Son la comunidad mas atrasada en cualquier indicador de bienestar que miréis,  paro, al fracaso escolar, dinero invertido por habitante en sanidad etc. Los campeones en todo lo malo.

Izquierda NO GRACIAS.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2015, 18:17:49 pm »
Déjalo fcalero, así ya tienes un retrato robot del votante del PP, que es lo que yo me temía desde antes de empezar el post y al final ha quedado contrastado. No tengo ni puñetera idea de porque voto a Rajoy si es un cobarde y no me gustan sus políticas, pero como mi negocio familiar me va bien desde hace 5 años (época de ZP, o principios del marianismo cuando aun no había hecho ninguna reforma), pues lo voto, porque si, si es que estoy super convencido!!

Eso es falso. No tergiverses mis palabras. No me gustan algunas de las cosas que ha hecho.
El resto lo podeis interpretar como os de la gana.
Me voy a poner a estudiar, que no quiero que se me eche el tiempo encima.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2015, 18:20:10 pm »
Que cansinos sois. A ver si os enteráis que en democracia cada uno vota a quien le de la gana. Vaya acoso estáis sometiendo a la compañera.

Yo os daré una razón, voto PP porque no quiero que gobierne la izquierda. Cada vez que gobierna la izquierda arruina al pais, provoca millones de parados. La derecha arregla la situación económica y la izquierda se la carga. Siempre ha sido asi.

Y si no mirar Andalucía, donde no han gobernado otros que PSOE e IU. Son la comunidad mas atrasada en cualquier indicador de bienestar que miréis,  paro, al fracaso escolar, dinero invertido por habitante en sanidad etc. Los campeones en todo lo malo.

Izquierda NO GRACIAS.

Qué va, Dangoro! acoso ninguno en absoluto.   ;D ;D ;D ;D
Yo voy a votar al PP porque me da la gana, así de claro y doy las explicaciones que quiero. A mi me da igual lo que los demás voten, pero está claro que a los votantes de derecha se nos tiene que cuestionar hasta el final.

:-* :-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2015, 18:21:24 pm »

Izquierda NO GRACIAS.

y ¿por qué no miras a Valencia?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2015, 18:23:06 pm »

Luego nos extrañamos que en Venezuela se secuestren a los lideres de la oposición. Si estos foreros siguen las mismas estrategias ideológicas stalobolivarianas de acoso y derribo a quien no piensan como ellos.

¿Te imaginas a Eguaz, lex82, fcalero15 con poder?.

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2015, 18:27:00 pm »
Luego nos extrañamos que en Venezuela se secuestren a los lideres de la oposición. Si estos foreros siguen las mismas estrategias ideológicas stalobolivarianas de acoso y derribo a quien no piensan como ellos.

Lo podría imaginar perfectamente. Entonces si que nos tendríamos que esconder en una cueva porque daban orden de exterminio. Yo de los tres, y a pesar de ser votante de Podemos, veo que el poder lo administraba mejor Fcalero, sin duda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2015, 18:29:19 pm »
Qué va, Dangoro! acoso ninguno en absoluto.   ;D ;D ;D ;D
Yo voy a votar al PP porque me da la gana, así de claro y doy las explicaciones que quiero. A mi me da igual lo que los demás voten, pero está claro que a los votantes de derecha se nos tiene que cuestionar hasta el final.

:-* :-*

No es cuestionar a la derecha es pedir razones para votar al PP... no me parece acoso sino parte de un debate... lo que pasa es que no tenéis razones...
A dangoro ya le intuía la razón...eso se llama estar convencido, voto al PP por oposición a la izquierda... Partiendo de esta premisa ya puede Rajoy vilar niños y grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube que el muchacho les seguirá votando

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2015, 18:33:01 pm »

este comentario nos demuestra lo que pasa por la cabecita loca de un pepero...uyyy qué miedo que viene el lobo... Por ahora el único que vota a los descendientes de un poder dictatorial que mataba a los que se le oponían eres tú...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2015, 18:34:55 pm »
Pero Calero, yo he dado las mías, lo que pasa es que a ti no te gustan.
Me gusta vivir en un estado dónde la derecha gobierna. En una palabra, yo defiendo el capitalismo y la izquierda no veo que lo haga.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2015, 18:37:38 pm »
Pero Calero, yo he dado las mías, lo que pasa es que a ti no te gustan.
Me gusta vivir en un estado dónde la derecha gobierna. En una palabra, yo defiendo el capitalismo y la izquierda no veo que lo haga.

tu razón es absurda...si desde hace 4 años estas chachipirulamente y es por eso que les vas a votar,  eso quiere decir que no has votado nunca al PP anteriormente, no???

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2015, 19:03:58 pm »
Dangoro, yo solamente he preguntado sus motivos, tenía curiosidad por saberlos, para intentar rebatirlos,  eso no es acoso,  no te pases, además ya me los ha dicho y me han quedado claro.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2015, 19:14:08 pm »
A todos estos defensores del capitalismo a capa y espada os recomiendo un par de libros: la doctrina del shock y el segundo se llama: no logo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2015, 19:31:39 pm »
Eguaz, ¿A ti te gustaría que el Estado te diga cuantas veces puedes comer huevos a la semana ?.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2015, 19:33:08 pm »
Eguaz, ¿A ti te gustaría que el Estado te diga cuantas veces puedes comer huevos a la semana ?.

jajajajja...uuuuhhh qué viene el lobo.... los rojos malos que te racionan los huevos... uhhhhh... y dangoro cagao de miedo se mete debajo de la cama y le reza tres rosarios a San Rajoy