;

Autor Tema: La carta de Rosa Díez  (Leído 32887 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: La carta de Rosa Díez
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2007, 17:05:53 pm »
En este caso, quien se alinea con el sentido común y no rompe el Pacto contra el terrorismo, Mirella.
¿Quién ha cambiado de política radicalmente y sin dar explicaciones además? No el PP, no Rosa Díez, no Gotzone Mora. El Psoe.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2007, 17:13:18 pm »
El que ha decidido romper el pacto ha sido el pp, el que ha decidido utilizar algo tan serio ha sido el pp, a eta se la combate aplicando la ley
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2007, 17:36:31 pm »
    Particularmente opino que Rosa Diez es una "profesional" de la politica y que agotado su ciclo en el PSOE ha decidido seguir en la politica en otro partido. Mientras tanto y mientras criticaba al partido que la habia colocado como eurodiputada se iba haciendo un "nombrecito" para estar en una buena posicion en su nueva organización. Eso si, sin soltar la "teta" de eurodiputada y todas sus prebendas.
    Sus criticas respecto a la negociación del gobierno con eta, es un muestra de su cinismo. Y es que en este tema, hay que dejar y decir las cosas claras. Si uno habla por la bilis uno sabe perfectamente lo que se deberia hacer con eta pero, en tanto y en cuanto que estamos en una democracia, tenemos que seguir lo que nos manda la ley. Y a eta se la ha combatido con las fuerzas policiales (por todos los partidos que han tenido responsabilidad del gobierno) y a su vez; se ha intentado una negociación digamoslo "paralela a la ley". Esta negociación la han realizado UCD, PSOE, PP y ahora de nuevo el PSOE. La novedad es que esta vez el PP (tambien Rosa Diez y otros) han empezado  a realizar politica con el tema del terrorismo y hasta ahora, no dejan de realizarlo y solamente por cuestiones electorales.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2007, 18:58:05 pm »
Otra vez no, por favor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2007, 19:05:34 pm »
Que pretendes, que me lea todo eso? Buen amigo, si señor; sabes cual es mi postura sobre la negociación, yo conozco la tuya, si no queréis hablar de eta y de como se esta utilizando, no saquéis el tema, pero no me remitas a un tema que de tener 10000 comentarios

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2007, 19:52:36 pm »
 ;)

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2007, 20:10:08 pm »
Agradezco tu comprensión, solo un pequeño apunte, lo que no entiendo es porque se critica tanto cuando negocia el psoe con eta y no cuando lo han hecho otros, creo que si se consiguiera seria bueno para todos, que abría que hacer alguna concesion, probablemente, todo el que empieza una negociación con una banda terrorista lo sabe, lo que de ninguna manera admito es que los que estén cumpliendo penas por delitos de sangre salgan a la calle, sabes que no creo que sirvan para nada las penas de cárcel largas, pero el que ha matado debe cumplir su pena, creo que es muy difícil, pero supongo que eta , si queda alguien un poco listo porque los que tenían un poco de sentido común lo dejaron en su día, sabe que todo esto no conduce a ninguna parte. País Vasco independiente? Me gustaría ver como se apañan, si fuera reversible me encantaría que lo fueran, los que tienen un poco de cabeza saben que es inviable. De todos modos no hay que olvidar que el porcentaje de nacionalismo en Euskadi es bastante elevado, que allí hay personas que aunque no compartan el terrorismo tienen familiares implicados, y que intentarlo hay que intentarlo, hablar nunca es malo

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2007, 20:29:19 pm »
perdón por la h que me he comido)

Desconectado PAZO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2007, 20:59:38 pm »
Buenas tardes creo que Rosa Diez no trata de decir que como ella se va se crea una crisis en el PSOE, su argumento es que se va porque existe un crisis, y ella dice que esta crisis esta callada por gente como Pepiño que como te pases de la raya te corta los pies pero que sin duda esta latente y vereis como mas tarde que temprano le estalla, o es que de verdad creeis que la mayoria de los afiliados y simpatizantes del PSOE le gusta que salga el señorito a dar paseos por la calle con la novia, pues no y por eso lo han vuelto a encerrar a esa rata (perdon por las ratas), porque Pepiño y Zp seran lo que querais pero tontos no son.
No osbtante yo particularmente creo que no se debia de ir del Psoe aunque si de eurodiputada, las ideas no se deben jamas rechazar a ellas y las crisis de los partidos hay que vencerlsa desde dentro y no desde fuera, para mi Nico Redondo es un buen ejemplo a la situacion planteada.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2007, 21:02:11 pm »
Agradezco tu comprensión, solo un pequeño apunte, lo que no entiendo es porque se critica tanto cuando negocia el psoe con eta y no cuando lo han hecho otros, creo que si se consiguiera seria bueno para todos, que abría que hacer alguna concesion, probablemente, todo el que empieza una negociación con una banda terrorista lo sabe, lo que de ninguna manera admito es que los que estén cumpliendo penas por delitos de sangre salgan a la calle, sabes que no creo que sirvan para nada las penas de cárcel largas, pero el que ha matado debe cumplir su pena, creo que es muy difícil, pero supongo que eta , si queda alguien un poco listo porque los que tenían un poco de sentido común lo dejaron en su día, sabe que todo esto no conduce a ninguna parte. País Vasco independiente? Me gustaría ver como se apañan, si fuera reversible me encantaría que lo fueran, los que tienen un poco de cabeza saben que es inviable. De todos modos no hay que olvidar que el porcentaje de nacionalismo en Euskadi es bastante elevado, que allí hay personas que aunque no compartan el terrorismo tienen familiares implicados, y que intentarlo hay que intentarlo, hablar nunca es malo

Te tendría que contestar con esto

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 31 de Agosto de 2007, 21:05:49 pm »
 ;D

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2007, 00:16:47 am »
;D
    !Ay  Mirella¡ ó existe algo raro, o eres demasiado condescendiente con de peage. Bona nit

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #92 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:54:30 am »
A nivel del PSE es una figura de primer nivel. Una persona que lleva años plantando cara a ETA, en un lugar donde hacer política contra el nacionalismo supone muchos sacrificios, a menudo la propia vida. Su valentía y su coraje están por encima de ambiciones personales.

comorl???

Se me había pasado. Rosa Díez fue 6 años Consejera de Turismo en el Gobierno de coalición PSE-PNV, tiempo durante el cual no se la vio muy preocupada de defender sus ideas.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:09:11 am »
;D
    !Ay  Mirella¡ ó existe algo raro, o eres demasiado condescendiente con de peage. Bona nit

??????????????????
Respeto dentro de la diferncia!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:11:08 am »
Es que mis opiniones al respecto pueden leerse en ese post. Creo que este era de Rosa Díez..

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:55:00 am »
Me gusta la diversidad dentro de los partidos, la disciplina de partido me parece antidemocratica. Me parecía positivo que dentro del psoe hubiera posturas diversas, pero lo de R Diez iba mas allá, su discurso sobre ETA era un calco de lo que tanto ha repetido el pp, si en algo tan importante no estas de acuerdo, porque seguir? Por eso creo que ha tardado demasiado

El Acuerdo por las Libertades y contra el terrorismo se crea para fomentar la unidad contra el terrorismo y una de sus clausulas para asegurar que el terrorismo no seria utilizado como arma arrojadiza electoral. Fomentar la unidad contra el terrorismo excluyendo al resto de las fuerzas democráticas?  Ese texto incluye un preámbulo en el que se critica a los partidos nacionalistas vascos, ante eso como se puede hablar de unidad contra el terrorismo?  Que clase de unidad?  Sin los nacionalistas?  Porque el soe lo firmo en su día dejando fuera a los demás?  Porque el pp no ha querido incluir al resto?  Y por supuesto, que hay de "el terrorismo no seria utilizado como arma arrojadiza"?  Las manifestaciones contra el terrorismo en las que se excluía al resto como si solo ellos fueran víctimas del terrorismo y solo a ellos les preocupara las victimas?  El show mediatico que se monto en torno a de Juana?  La negociación?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:36:56 am »
Ese acuerdo incluía dar información al otro partido, cosa que no se ha hecho por parte del Gobierno. Ha negado toda la información al PP. El que se ha desvidado ha sido el Gobierno. Te recuerdo:

10. Con la firma del presente acuerdo PP y PSOE queremos ratificar públicamente nuestro compromiso firme de trabajo en común, para la defensa del derecho a la vida y a la libertad detodos los ciudadanos españoles. Ambas formaciones políticas coincidimos en los principios que
deben inspirar la lucha antiterrorista y, en los términos aquí recogidos, en la política que debe desarrollarse.
Queremos, finalmente, convocar a las demás fuerzas democráticas a compartir estos principios y esta política, convencidos como estamos de que son un cauce adecuado para expresar suvoluntad de colaboración en el objetivo de erradicar la lacra del terrorismo».

Pacto para las libertades y contra el terrorismo.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:42:07 am »
Se ha roto por los dos frentes, peage, la postura del pp no ha sido muy leal, ha basado su oposición en el desgaste utilizando como arma el terrorismo, no habíamos quedado en que el terrorismo no se iba a utilizar como arma electoral?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:53:28 am »
Perdona pero no.
* Cuando llega al gobierno el Psoe llevaba negociando varios años con la eta de espaldas al PP.
* Sigue negociando y propone el mal llamado proceso de espaldas al PP.
Entonces ¿quién ha roto el pacto?

El PP no ha cambiado, Rosa Díez no ha cambiado. El Psoe, sí.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:58:41 am »
Negociar han negociado todos, no seas partidista. Muchos años negociando? Puede negociar cualquier partido por cuenta y riesgo o estamos hablando de mantener conversaciones con el entorno de eta?