Su concepto de democracia es un poco fascista/estalinista. El hecho de haber tenido x votos hace tres años no supone tener razón en NADA.
Gracias por calificarme tan rapidamente, sr. pulpo, se nota el estudio sociologico y antroòlogico, y las horas de coversacion mantenidas que le han llevado a conocerme tan profundamente. La unica democracia que conozco es la del voto, (tres tios se ponen de acuerdo votando dos a favor y uno en contra o ¿era que el tercero les rompia la cabeza tras la votacion y los pone a los tres de acuerdo?, no se, en fin, esta cabeza mia) Y el voto decide quien y como realiza su funcion de gobierno, y naturalmente que se puede estar equivocado, pero sí legitimado. Claro que si se piensa que ese alguien no esta legitimado, pues apaga y vamonos. No se quien lleva razon, pero no solo son millones de votos a favor, son todas y cada una de las fuerzas politicas, todo el arco parlamentario, todas las maneras de pensar, corrientes politicas, menos uno, quienes avalan esa politica.El parlamento dió su consentimiento. Y puede que esten equivocados todos menos uno, es posible, pero a mí me daría que pensar. Bueno, y Rosa Diez, que haga lo que quiera, pero repito yo no estaria en un club en el que no me quieren y al que yo no quiero, ni me siento identificado, es mi opción, por eso no milito en partido alguno .
saludos