Yo hice lo mismo. Prepárate para sufrir. Las convalidaciones son horribles: a mi me aceptaron 36 créditos de 54 que me saqué por la UNED.
Constitucional I y II de la UNED sólo te vale para Constitucional I de la UCA.
Historia y Cultura Europea sólo te convalidan Historia del Derecho.
Etc. etc.
Yo te recomiendo que te centres en Derecho Romano, Derecho Civil I (te convalidan Instituciones Básicas + Derecho Civil III en la UCA), Intro a Procesal (te convalidan Procesal I, creo) y las dos de Constitucional (porque Constitucional I en la UCA es durilla).
Administrativo I, ni lo intentes. Te faltan 2 temas según Zambonino y tendrás que repetirla.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Siento ser pesada, pero ya que encuentro alguien que me puede ayudar aprovecho jeje. a ver yo tengo las siguientes asignaturas:
-Historia del Derecho Español y Cultura Europea en España: que por lo que entiendo te convalidan solo por una asignatura en la UCA que sería Historia del Derecho
-Teoría del Derecho: esta la tengo aprobada no la convalidan por la que tiene el mismo nombre?
-Teoría del Estado Constitucional: no encuentro equivalente en la UCA, no sirve? En mi caso sería para septiembre, si no vale no la estudiaría
-Introducción al Derecho Procesal: Entiendo que convalida por Procesal I en la UCA
-Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración (primera parte de Romano en UNED): esta la tengo aprobada sería convalidada por Romano en la UCA?
-Derecho Romano: se convalidaría por Instituciones Básicas en la UCA
-Derecho Constitucional I y Derecho Constitucional II: por Consti I en UCA
-Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia: por lo que entiendo sería civil III en UCA?
-Derecho Administrativo I: no me serviría, por lo que no me recomiendas estudiarla para ahora
Muchas gracias por todo