Hola a todos, estoy bastante estresada y desanimada, ya que por circunstancias de la vida tuve que entrar a la UNED, es mi primer año, pero solo he logrado aprobar 1 asignatura de 6, y aún me queda junio. El problema es que quiero cambiarme a la UCA, pero tras llamar a la sede e intentar obtener ayuda e información en cuanto a convalidar las asignaturas, dicen que es confidencial. Por lo que me gustaría saber si alguien conoce qué convalidan o qué asignaturas no debo ni presentarme, como por ejemplo he pensado, cultura europea, que no tienen en la UCA, y solo tienen historia.
He leído por el foro algo de esto, pero era de 2015, no sé si habrán cambiado las cosas. Tengo que recuperar en septiembre y presentarme en junio claramente, por lo que si me recomendáis olvidarme de alguna asignatura porque no me van a servir de nada decídmelo, porque peor que esto nada jaja. Tengo miedo, ya que siento que voy a quedarme un año atrás a los demás, porque no me han proporcionado ninguna ayuda, entonces es como si no supiese nada y pareciera que voy a volver a repetir todo.
Por fa si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo, estoy bastante preocupada con esto desde hace meses, gracias!