El Patriotismo no va por hacerle tragar a tu pueblo sus penas con palos sino en hacer que vivan bien y en defender sus intereses y su bienestar contra viento y marea.
El día que los nazis tomen el poder yo abandono el barco y me voy de naufrago a donde sea. El miedo y la opresión son el peor enemigo de la libertad. Y para mi es el mayor bien, al que no estoy dispuesto a renunciar.
Tirando de cultura Española:
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
PD: aunque para vuestra información deciros que esa derecha que decís nunca será votada por una mayoría, en todo caso otro tipo de derecha. Un ejemplo las recetas de Le Pen son muy similares a las de Podemos, salvo en temas de inmigración que son unos racistas. Pero el Patriotismo no va por hacerle tragar a tu pueblo sus penas con palos sino en hacer que vivan bien. Y hacerlo sin generar odio y a costa de otros, como hicieron los nazis con los judíos y se pretende hacer con los extranjeros. Esa no es la solución, es una bicoca.
La derecha ha sido votada durante dos legislaturas y aún ahora, pese a la corrupción interna, ha sido la fuerza más votada, le pese a quien le pese.
El PSOE ha sido el gran fracasado y si ahora tiene que gobernar será haciendo acopio de unas tragaderas como la boca del metro que le va a imponer Pablo Iglesias, que tampoco ha sido la fuerza más votada, por cierto. Sólo que este hombre, no tiene un pelo de tonto y sabe que frente al socialista tiene un cetro muy potente, pero sólo frente al PSOE, ojito, porque la sociedad Española no ha querido ni a uno ni a otro.
La prueba es que gobernar tienen que aunar esfuerzos ellos dos, pero ante todo el guaperas que le va a tocar pasar el aro que le imponga Iglesias, que va a ser muy estrecho.
De momento, ya han comenzado con la cena de toma de contacto que ha pagado Pedro Sánchez.
Estamos listos con "Los Picapiedra".