¡Ah sí! Pues a ver si vas así al Ayuntamiento, al supermercado, al teatro, al Congreso, a la UE, al Vaticano y a la Meca .
Con lo listos que dicen ser... E igualmente nos quieren tomar por tontos . ¡Que sea condenada, por Dios! (y que dimita por coherencia y por principios, si es que los tienen)
Maciuuu, viejo zorro, anda que no te gustaría a ti que se te apareciera la Santa Rita Rita en el pasillo del Mercadona dando saltitos con las orejas al aire... Jijiji...
No, Rita - tengo que reconocer que esta perroflauta tiene algo... que me pone... ...nervioso- no es ofensivo dentro de según qué contexto. Se me vienen a la cabeza unos cuantos en los que lejos de ser ofensivos, son deseables. Pero también otros tantos en los que, no sólo es ofensivo, sino que literalmente, por hacerlo, te juegas la integridad física.
Y Saul, con la edad que hizo la tontá la tipa esta -muchos no estamos taan lejos de la misma- uno no hace según qué cosas si tiene la cabeza medianamente amueblada. Por lo menos con los muebles compráos, no digo montáos.
PD: En cualquier caso, Rita, tienes toda mi apoyadura. Se dice así, ¿no?
PDD: No puedes ver los enlaces.
Register or Login 
Jeje... Tiene un punto exótico, esa dulzura y elegancia innatas combinadas con su perroflautismo... hiiii hiiiii hiiiiiii hiiiiii HIIII...

No digo que no supiera lo que estaba haciendo, pero la impulsividad propia de los veintipocos sumada a la desgracia que tuvo la zagala de caer en las fauces del gran gurú de la extrema izquierda, principalmente esto último, hace que lo del asalto a la capilla me parezca una minucia; pa lo que podía haber siiio!, dado el incuestionable poder de persuasión (+ de 5mill de votantes

) de su, por aquel entonces, profe guay de la uni y guía espiritual.
De entre los podemitas, ideologías a parte, esta chica y el suertudo de su novio me parecen, de lejos, lo mejor del partido. Su actitud en el juicio, al menos en las imágenes que se han visto, me ha parecido muy correcta, pidiendo disculpas y sin esa soberbia tan propia de Super PI.