He conseguido hablar con ellos hoy, y me dicen que me envian la documentacion por correo postal. Y cuando lo tenga pagado que envie correo como dices, para agilizarlo. Dudo mucho que llegue mañana y tendré que esperar al cartero para pagarlo.Que poca consideración, debo permanecer en mi casa hasta que llegue, eso si llega mañana, ya le diré a mi jefe que no podré ir en unos días al trabajo.Qué vergüenza, ....
El rollazo del Sepad no está retrasando el acceso al Alf.
Estoy actualizando apuntes con las reformas normativas que no son pocas, y a la vez, estudiando algo. Es muchísimo lo que hay que preparar, no sólo por la cantidad de materia en sí, sino también porque no hay un contenido específico de algunas materias lo que crea inseguridad, y por las novedades en casi todas las materias. Estoy ya agobiadilla!! Saludos y no nos queda otra que darle fuerte!
Silu te podemos ayudar en alguna asignatura y así entre todos el trabajo será más ameno!! Yo estoy perdida SOS
El curso pasado un profesor recomendó el practicum de acceso a la abogacía de Aranzadi, a mí personalmente me fue muy bien, recoge todas las materias que son objeto de examen y junto con los apuntes que van poniendo en la plataforma Alf es material más que suficiente, así es que no os agobiéis!!