Vamos a ver "poca cosa":
¿Liberal? ¿de familia católica? ¿autodidacta?... Y del nuevo club de moda; sí de ese que se lleva . De ese que es el que "viste" . De ese al que se tiene que pertenecer para parecer... libelal(de libelo) .
Tú eres el verdadero cuento y lo eres porque queriendo parecer "erudito" eres uno de los exponentes más claros de la gilipollez humana . ¿Como alguien tan erudito, listo, preparado,... y del nuevo club(de los VENGADORES agilipollados) puede tratar como cuento lo que pudiera ser la verdadera salvación de ese GRAN CUENTO que quieren hacernos creer a todos? Si ese cuento de tu izquierda que nos ha estado gobernando y que ha salido derrotada por mayoría absoluta cada vez que ha tenido la opción de arreglar este mundo .
La Iglesia no ha dejado de tener poder, no lo ha tenido nunca a pesar de que pudiera ser omnipotente . Pero es tan traidora como la puta política que se dobla a las manifestaciones de grupos pagados con ese mismo dinero que tanto te disgusta que se dé a la Iglesia .
Mira Apolo sé que esto que te voy a decir puede que resulte "fuerte"; pero te lo diré a ti y a otros como tú que sin querer queriendo puede que estéis abonando el camino para que pase . Se trata de que para cerrar boquitas y cruzar deditos solo ha de pasar una cosa que pasó hace un tiempo en este país y durante el cual nadie fue capaz de abrir... Una cosa es la libertad y otra el libertinaje, una cosa es el respeto y otra el abuso, una cosa es la tolerancia y otra la revancha,...
Saludos con buen pescado y pasemos buenos años .
¿Erudito yo? Erudito tú, y el Papa, o mejor dicho los papas, que lo mismo son también papás, sobre todo después de comprobar como la mitad del clero se meneaba a todo jovencito que por sus manos pasaba. "Todo o que caia na rede e peixe", debían pensar. Pero te traduzco, que no quiero parecer mal educado "Todo lo que caiga en la red es pez", cosa que ya había anunciado Jesucristo a Pedrillo "Te convertiré en pescador de hombres". De muchachitos, debió decir.
Pero me voy por las ramas y no quiero, ni debo. Erudito el que crea en el budú, que le puede sacar partido, no como a tu tostón sagrado, "Palabra de Dios", dicen, con voz cursi. Erudito quien crea en el politeísmo griego, o romano, fíjate si no la hermosura de sus deidades, no como la estampa de un carpintero clavado en su madero. Curioso que en los escritos del Mar Muerto no se mente ni una vez su divina persona, tan relevante que fue, el muy pelotudo.. Eruditos los que dicen que los aviones vuelan porque Dios lo quiere, por su sencillez. "Dichosos vosotros porque los secretos de Dios no le han sido revelados a los sabios, sino a la gente sencilla". Toda una declaración de intenciones, y con muy buena fe, he de añadir.
Algo de más de poder sí que tuvo tu IC en la Buena España del Caudillo ( que lo era por la gracia de Dios), la que tú añoras, según dices. En Europa, hubo Papas que mandaron ejércitos en batalla, por mandato de Dios, claro, porque aquello de "no matarás" está muy mal interpretado. Ya pronto te digo por qué debemos cumplir los mandamientos, te sorprenderá.
Yo no soy un Erudito, ni quiero serlo, por Dios (==)) Ya te dije, soy poca cosa. Y mi familia sí, es muy católica, mis padres y uno de mis hermanos, al que no quiero ver ni en pintura, por asuntos que no vienen al caso.
Ya te dije, no soy de izquierdas, Macías. Bueno, comparado contigo a lo peor sí, quién sabe. Ya dije muchas veces lo que para mí es ser liberal, y no quiero repetirme, pero a groso modo diré que viene a significar mandar en tu vida, tu cuerpo y tu dinero. No quiero a Dios en nada de eso, pero si tú lo deseas, en mí no encontrarás resistencia.
Y los insultos que me dedicas, no creo sean del agrado de tu Dios, tu Papa o tu Cuervo, pero no importa, a mí no al menos. El primero es un personaje de ficción, el segundo pelotudo y el tercero no sé, no sé lo que sea, tú sabrás, Macías. El tema insultos ya está muy trillado, y no quiero ni me apetece entrar en él, prefiero entrar en otros sitios mejores, que ya te contaré.
Me despido no sin antes contarte un cuento, ya que te gustas de ellos: una vez me dijeron que era la reencarnación de un demonio. Me lo dijo un brujo en un bar un domingo por la tarde. Así me dijo. Por lo tanto, en modo alguno debes considerar que acierto en nada, ya sabes.
Recibe mil cordiales saludos del "poca cosa".