;

Autor Tema: La Iglesia impide a un transexual ser padrino del bautizo de su sobrino  (Leído 31251 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Iglesia impide a un transexual ser padrino del bautizo de su sobrino
« Respuesta #240 en: 12 de Agosto de 2015, 00:27:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Macy... Usted tampoco habría dejado al transexual apadrinar religiosamente a su sobrino, verdad?.

Animal... Usted está conforme con que le impongan las cosas, verdad?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #241 en: 12 de Agosto de 2015, 00:56:50 am »
   Animal... Usted está conforme con que le impongan las cosas, verdad?
;D ;D ;D ;D
¿Pero por qué usted no responde a mi pregunta?.  8) Usted no sólo le habría impedido bautizar a su sobrino, sino que le habría prohibido la entrada en la iglesia, verdad?. Al fin y al cabo la iglesia es la casa de Dios, es decir, la de usted...  8)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #242 en: 12 de Agosto de 2015, 10:55:35 am »
<¡Entonces qué? ¿ya bautizaron a la criaturita?.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 12 de Agosto de 2015, 14:53:40 pm »
<¡Entonces qué? ¿ya bautizaron a la criaturita?.

si la iglesia ha dado su consentimiento, todo parece que si o en breve sera el acontecimiento.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 12 de Agosto de 2015, 15:46:23 pm »
    A eso es a lo que los "liberales" llaman actuar con libertad y sin presión... Así es como hay que educar en valores...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En fin a ver a donde vamos...
Yo no le impongo nada a nadie, quede claro. Simplemente doy mi opinión, al igual que los que se manifestaron para protestar contra la decisión, no obstante en manos de la IC. Si la iglesia ha obrado en eso modo, supongo que a sus intereses convendrá.
No soy de vuestro club católico, pero opinar sí que podré, digo yo, y el Papa. Porque con mis impuestos también se sufraga esta cuestión de fe, de ésa que a mí me falta y que no envidio, ni codicio.
Yo sé, cuando la IC tenía poder más allá de absolver los pecados, lo que la opinión de las personitas le importaba , pero parece que La Tierra giró desde allá y que sus fieles van reuniéndose con el Creador vuestro, que no mío, y que se podría, hablando en hipótesis, dar cierto desabastecimiento de ellos y también de sagradas formas, que son muy sagradas, sí, pero que alguien ha de pagar. Además no sé como estén los cepillos de las iglesias, si muy llenos o si suene eco cuando algún incauto deja caer alguna perra por allá.
Sin acritud te voy a decir, Macías, mi amigo, que cuando vosotros costeéis hostias y sotanas, el que te sirve cerrará la boquita y cruzará los deditos. Pero hasta entonces, hasta que ese día llegue, algo tendré que decir, aunque no sea mucho o a nadie importe.
Y has de saber que esta poca cosa proviene de una familia, seguro tan católica como la tuya, o más, pero que hilando y deshilando, llegó a sus propias conclusiones y decisiones y optó por no creer en cuentos de hadas
Saludos desde el pecado, y pasa un buen día.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 12 de Agosto de 2015, 17:36:05 pm »
;D ;D ;D ;D
¿Pero por qué usted no responde a mi pregunta?.  8) Usted no sólo le habría impedido bautizar a su sobrino, sino que le habría prohibido la entrada en la iglesia, verdad?. Al fin y al cabo la iglesia es la casa de Dios, es decir, la de usted...  8)

:P :P :P :P
¿Y usted a la mía?  8) Usted no solo trata de imponer, sino que si no lo consigue no se siente bien, verdad? Al fin y al cabo la Iglesia es la casa de todos sus "fieles"...  ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 12 de Agosto de 2015, 18:30:46 pm »
Yo no le impongo nada a nadie, quede claro. Simplemente doy mi opinión, al igual que los que se manifestaron para protestar contra la decisión, no obstante en manos de la IC. Si la iglesia ha obrado en eso modo, supongo que a sus intereses convendrá.
No soy de vuestro club católico, pero opinar sí que podré, digo yo, y el Papa. Porque con mis impuestos también se sufraga esta cuestión de fe, de ésa que a mí me falta y que no envidio, ni codicio.
Yo sé, cuando la IC tenía poder más allá de absolver los pecados, lo que la opinión de las personitas le importaba , pero parece que La Tierra giró desde allá y que sus fieles van reuniéndose con el Creador vuestro, que no mío, y que se podría, hablando en hipótesis, dar cierto desabastecimiento de ellos y también de sagradas formas, que son muy sagradas, sí, pero que alguien ha de pagar. Además no sé como estén los cepillos de las iglesias, si muy llenos o si suene eco cuando algún incauto deja caer alguna perra por allá.
Sin acritud te voy a decir, Macías, mi amigo, que cuando vosotros costeéis hostias y sotanas, el que te sirve cerrará la boquita y cruzará los deditos. Pero hasta entonces, hasta que ese día llegue, algo tendré que decir, aunque no sea mucho o a nadie importe.
Y has de saber que esta poca cosa proviene de una familia, seguro tan católica como la tuya, o más, pero que hilando y deshilando, llegó a sus propias conclusiones y decisiones y optó por no creer en cuentos de hadas
Saludos desde el pecado, y pasa un buen día.

Vamos a ver "poca cosa":

¿Liberal? ¿de familia católica? ¿autodidacta?... Y del nuevo club de moda; sí de ese que se lleva . De ese que es el que "viste" . De ese al que se tiene que pertenecer para parecer... libelal(de libelo) .
    Tú eres el verdadero cuento y lo eres porque queriendo parecer "erudito" eres uno de los exponentes más claros de la gilipollez humana . ¿Como alguien tan erudito, listo, preparado,... y del nuevo club(de los VENGADORES agilipollados) puede tratar como cuento lo que pudiera ser la verdadera salvación de ese GRAN CUENTO que quieren hacernos creer a todos? Si ese cuento de tu izquierda que nos ha estado gobernando y que ha salido derrotada por mayoría absoluta cada vez que ha tenido la opción de arreglar este mundo .
    La Iglesia no ha dejado de tener poder, no lo ha tenido nunca a pesar de que pudiera ser omnipotente . Pero es tan traidora como la puta política que se dobla a las manifestaciones de grupos pagados con ese mismo dinero que tanto te disgusta que se dé a la Iglesia .
    Mira Apolo sé que esto que te voy a decir puede que resulte "fuerte"; pero te lo diré a ti y a otros como tú que sin querer queriendo puede que estéis abonando el camino para que pase . Se trata de que para cerrar boquitas y cruzar deditos solo ha de pasar una cosa que pasó hace un tiempo en este país y durante el cual nadie fue capaz de abrir... Una cosa es la libertad y otra el libertinaje, una cosa es el respeto y otra el abuso, una cosa es la tolerancia y otra la revancha,...

Saludos con buen pescado y pasemos buenos años .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #247 en: 12 de Agosto de 2015, 18:36:17 pm »
 :o
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 12 de Agosto de 2015, 20:14:43 pm »
    Vamos a ver "poca cosa":

¿Liberal? ¿de familia católica? ¿autodidacta?... Y del nuevo club de moda; sí de ese que se lleva . De ese que es el que "viste" . De ese al que se tiene que pertenecer para parecer... libelal(de libelo) .
    Tú eres el verdadero cuento y lo eres porque queriendo parecer "erudito" eres uno de los exponentes más claros de la gilipollez humana . ¿Como alguien tan erudito, listo, preparado,... y del nuevo club(de los VENGADORES agilipollados) puede tratar como cuento lo que pudiera ser la verdadera salvación de ese GRAN CUENTO que quieren hacernos creer a todos? Si ese cuento de tu izquierda que nos ha estado gobernando y que ha salido derrotada por mayoría absoluta cada vez que ha tenido la opción de arreglar este mundo .
    La Iglesia no ha dejado de tener poder, no lo ha tenido nunca a pesar de que pudiera ser omnipotente . Pero es tan traidora como la puta política que se dobla a las manifestaciones de grupos pagados con ese mismo dinero que tanto te disgusta que se dé a la Iglesia .
    Mira Apolo sé que esto que te voy a decir puede que resulte "fuerte"; pero te lo diré a ti y a otros como tú que sin querer queriendo puede que estéis abonando el camino para que pase . Se trata de que para cerrar boquitas y cruzar deditos solo ha de pasar una cosa que pasó hace un tiempo en este país y durante el cual nadie fue capaz de abrir... Una cosa es la libertad y otra el libertinaje, una cosa es el respeto y otra el abuso, una cosa es la tolerancia y otra la revancha,...

Saludos con buen pescado y pasemos buenos años .
¿Erudito yo? Erudito tú, y el Papa, o mejor dicho los papas, que lo mismo son también papás, sobre todo después de comprobar como la mitad del clero se meneaba a todo jovencito  que por sus manos pasaba. "Todo o que caia na rede e peixe", debían pensar. Pero te traduzco, que no quiero parecer mal educado "Todo lo que caiga en la red es pez", cosa que ya había anunciado Jesucristo a Pedrillo "Te convertiré en pescador de hombres". De muchachitos, debió decir.
Pero me voy por las ramas y no quiero, ni debo. Erudito el que crea en el budú, que le puede sacar partido, no como a tu tostón sagrado, "Palabra de Dios", dicen, con voz cursi. Erudito quien crea en el politeísmo griego, o romano, fíjate si no la hermosura de sus deidades, no como la estampa de un carpintero clavado en su madero. Curioso que en los escritos del Mar Muerto no se mente ni una vez su divina persona, tan relevante que fue, el muy pelotudo.. Eruditos los que dicen que los aviones vuelan porque Dios lo quiere, por su sencillez. "Dichosos vosotros porque los secretos de Dios no le han sido revelados a los sabios, sino a la gente sencilla". Toda una declaración de intenciones, y con muy buena fe, he de añadir.
Algo de más de  poder sí que tuvo tu IC  en la  Buena España del Caudillo ( que lo era por la gracia de Dios), la que tú añoras, según dices. En Europa, hubo Papas que mandaron ejércitos en batalla, por mandato de Dios, claro, porque aquello de  "no matarás" está muy mal interpretado. Ya pronto te digo por qué debemos cumplir los mandamientos, te sorprenderá.
Yo no soy un Erudito, ni quiero serlo, por Dios (==)) Ya te dije, soy poca cosa. Y mi familia sí, es muy católica, mis padres y uno de mis hermanos, al que no quiero ver ni en pintura, por asuntos que no vienen al caso.
Ya te dije, no soy de izquierdas, Macías. Bueno, comparado contigo a lo peor sí, quién sabe. Ya dije muchas veces lo que para mí es ser liberal, y no quiero repetirme, pero a groso modo diré que viene a significar mandar en tu vida, tu cuerpo y tu dinero. No quiero a Dios en nada de eso, pero si tú lo deseas, en mí no encontrarás resistencia.
Y los insultos que me dedicas, no creo sean del agrado de tu Dios, tu Papa o tu Cuervo, pero no importa, a mí no al menos. El primero es un personaje de ficción, el segundo pelotudo y el tercero no sé, no sé lo que sea, tú sabrás, Macías. El tema insultos ya está muy trillado, y no quiero ni me apetece entrar en él, prefiero entrar en otros sitios mejores, que ya te contaré.
Me despido no sin antes contarte un cuento, ya que te gustas de ellos: una vez me dijeron que era la reencarnación de un demonio. Me lo dijo un brujo en un bar un domingo por la tarde. Así me dijo. Por lo tanto, en modo alguno debes considerar que acierto en nada, ya sabes.
Recibe mil cordiales saludos del "poca cosa".

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #249 en: 12 de Agosto de 2015, 20:44:30 pm »
apolo tio, tienes razon en lo que dices.
 yo de verdad no entiendo a la gente que entra ya de buenas a primeras buscando contenciosos.
coincido contigo en lo que has dicho: que nadie mande de tu cuerpo de tu vida y tu dinero. vivir y dejar vivir y el resto, son ganas de buscar lios y amargarte la vida.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #250 en: 12 de Agosto de 2015, 21:54:08 pm »
Yo quiero resaltar que el problema no está en el cristianismo, que por otra parte a mi como ética de vida me parece precioso, el problema está en como esa doctrina religiosa se ha adulterado por las diferentes confesiones, desde la católica pasando por la protestante, la ortodoxa...todas ellas han hecho caso omiso a la esencia de su origen y de ahí vienen las meteduras de pata, las hipocresías y los malentendidos.
A mi este Papa me cae bien fíjate y creo que puede hacer cosas interesantes en la IC, sólo hace falta que le dejen y eso ya son palabras mayores.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 12 de Agosto de 2015, 22:01:22 pm »
¿Y usted a la mía?  8) Usted no solo trata de imponer, sino que si no lo consigue no se siente bien, verdad? Al fin y al cabo la Iglesia es la casa de todos sus "fieles"...  ;)
Por favor, dígame usted a qué pregunta no le he respondido yo, porque si logro entender su crucigrama en clave de mensaje le responderé explícitamente. Yo no me escaqueo de las preguntas porque nada tengo que esconder, estimado Sr Macias. Asimismo, sigue usted mirándose al espejo cuando aparentemente me reprocha cosas. Y ahora, responda: ¿A que usted no se habría retractado en la prohibición a una persona transexual para apadrinar bautismalmente a su sobrino?.  ::) Y que sepa usted que yo creo en Dios; en quienes para nada creo es en la maná de guarros manipuladores que conforman la cúpula de su querida iglesia, que, al igual que usted, se pasan la vida censurando a toda aquella persona que actúe distintamente a sus convicciones. Se creen ustedes dioses que, como tales, se consideran por encima del bien y el mal por ser religiosos intentando a toda costa manipular a una sociedad que, mal que les pese, evoluciona favorablemente y ya les tiene bien calados.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 12 de Agosto de 2015, 22:04:35 pm »
Yo quiero resaltar que el problema no está en el cristianismo, que por otra parte a mi como ética de vida me parece precioso, el problema está en como esa doctrina religiosa se ha adulterado por las diferentes confesiones, desde la católica pasando por la protestante, la ortodoxa...todas ellas han hecho caso omiso a la esencia de su origen y de ahí vienen las meteduras de pata, las hipocresías y los malentendidos.
Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras ut supra.  ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 12 de Agosto de 2015, 23:13:36 pm »
apolo tio, tienes razon en lo que dices.
 yo de verdad no entiendo a la gente que entra ya de buenas a primeras buscando contenciosos.
coincido contigo en lo que has dicho: que nadie mande de tu cuerpo de tu vida y tu dinero. vivir y dejar vivir y el resto, son ganas de buscar lios y amargarte la vida.
Misterios de a vida, lo de los contenciosos. Es como tirar la cabra del campanario, algo así ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 13 de Agosto de 2015, 01:34:09 am »

¡Que tarde es ya! No hagamos hoy lo que haremos mejor mañana...

Buenas noches, no sed impaciente y hasta mañana si Dios quiere . :-*

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 13 de Agosto de 2015, 02:08:55 am »

¡Que tarde es ya! No hagamos hoy lo que haremos mejor mañana...

Buenas noches, no sed impaciente y hasta mañana si Dios quiere . :-*
  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D
¿Tan grande es el gol por la escuadra que le he metido como para que necesite 24 horas para contestarme?...  8) Está usted perdiendo facultades, Sr Macias.  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 13 de Agosto de 2015, 02:24:06 am »
Al fin y al cabo la Iglesia es la casa de todos sus "fieles"...  ;)
Me da vergüenza ajena y lástima dejarle en ridi teniendo que hacer este inciso, pero, al yo decirle anteriormente...
Al fin y al cabo la iglesia es la casa de Dios, es decir, la de usted...  8)
... no me refería a usted como "fiel" feligrés, sino como el Dios que usted es, pues usted lo sabe todo, siempre tiene razón en todo, a la vez que censura y decreta como un Dios, por lo que reitero que la casa de Dios es la de usted como el Dios que usted es. ¿Lo pilla ahora o se lo repito a cámara lenta igual que en "la moviola"?.  8)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 13 de Agosto de 2015, 19:26:27 pm »
Sr Macias, dónde está usted?. 8) Dé la cara y responda por fin a la pregunta que le formulé ayer.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 13 de Agosto de 2015, 23:08:02 pm »
Sr Macias, dónde está usted?. 8) Dé la cara y responda por fin a la pregunta que le formulé ayer.

Le dije a usted y a algún otro que tuvieran paciencia  ;) Sabes de sobra que la doy, y que actúo como la situación lo requiere  8)

Me da vergüenza ajena y lástima dejarle en ridi teniendo que hacer este inciso, pero, al yo decirle anteriormente...  ... no me refería a usted como "fiel" feligrés, sino como el Dios que usted es, pues usted lo sabe todo, siempre tiene razón en todo, a la vez que censura y decreta como un Dios, por lo que reitero que la casa de Dios es la de usted como el Dios que usted es. ¿Lo pilla ahora o se lo repito a cámara lenta igual que en "la moviola"?.  8)

Dudo; como ya he dicho, que te pueda dar vergüenza . Y me admiro de que quién no parece sentirse religioso, católico, cristiano me trate como dijo el mismo Dios que nos estaba tratando . Sabe usted que es así como lo trataría yo a usted; es decir de la misma forma con la que Dios Padre dijo tratar a sus semejantes; otra cosa es que usted al no querer ser "fiel" o solo serlo cuando le conviene solo quiera entender aquello que ¿puede? Acaso tú que no creerías en Dios quieres que yo lo deje de ser para serlo tú solo . O es que en esa casa ¿nuestra? se ha de hacer lo que diga un solo dios pasándose por... lo que acatan sus fieles(dioses igualmente) teniendo encima que soportar la persecución, el acoso y el exterminio de los que dicen ser no dioses y encima se las quieren dar de respetar todo lo respetable .  >:(
   ¡No le interesa pillarlo o es que no puede!  ::)

:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D
¿Tan grande es el gol por la escuadra que le he metido como para que necesite 24 horas para contestarme?...  8) Está usted perdiendo facultades, Sr Macias.  ;)

¿De verdad? 8)

Después de atender a la "cuadrilla", me dispongo a atender al "torero" .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 13 de Agosto de 2015, 23:18:33 pm »
¿Erudito yo? Erudito tú, y el Papa, o mejor dicho los papas, que lo mismo son también papás, sobre todo después de comprobar como la mitad del clero se meneaba a todo jovencito  que por sus manos pasaba. "Todo o que caia na rede e peixe", debían pensar. Pero te traduzco, que no quiero parecer mal educado "Todo lo que caiga en la red es pez", cosa que ya había anunciado Jesucristo a Pedrillo "Te convertiré en pescador de hombres". De muchachitos, debió decir.
Pero me voy por las ramas y no quiero, ni debo. Erudito el que crea en el budú, que le puede sacar partido, no como a tu tostón sagrado, "Palabra de Dios", dicen, con voz cursi. Erudito quien crea en el politeísmo griego, o romano, fíjate si no la hermosura de sus deidades, no como la estampa de un carpintero clavado en su madero. Curioso que en los escritos del Mar Muerto no se mente ni una vez su divina persona, tan relevante que fue, el muy pelotudo.. Eruditos los que dicen que los aviones vuelan porque Dios lo quiere, por su sencillez. "Dichosos vosotros porque los secretos de Dios no le han sido revelados a los sabios, sino a la gente sencilla". Toda una declaración de intenciones, y con muy buena fe, he de añadir.
Algo de más de  poder sí que tuvo tu IC  en la  Buena España del Caudillo ( que lo era por la gracia de Dios), la que tú añoras, según dices. En Europa, hubo Papas que mandaron ejércitos en batalla, por mandato de Dios, claro, porque aquello de  "no matarás" está muy mal interpretado. Ya pronto te digo por qué debemos cumplir los mandamientos, te sorprenderá.
Yo no soy un Erudito, ni quiero serlo, por Dios (==)) Ya te dije, soy poca cosa. Y mi familia sí, es muy católica, mis padres y uno de mis hermanos, al que no quiero ver ni en pintura, por asuntos que no vienen al caso.
Ya te dije, no soy de izquierdas, Macías. Bueno, comparado contigo a lo peor sí, quién sabe. Ya dije muchas veces lo que para mí es ser liberal, y no quiero repetirme, pero a groso modo diré que viene a significar mandar en tu vida, tu cuerpo y tu dinero. No quiero a Dios en nada de eso, pero si tú lo deseas, en mí no encontrarás resistencia.
Y los insultos que me dedicas, no creo sean del agrado de tu Dios, tu Papa o tu Cuervo, pero no importa, a mí no al menos. El primero es un personaje de ficción, el segundo pelotudo y el tercero no sé, no sé lo que sea, tú sabrás, Macías. El tema insultos ya está muy trillado, y no quiero ni me apetece entrar en él, prefiero entrar en otros sitios mejores, que ya te contaré.
Me despido no sin antes contarte un cuento, ya que te gustas de ellos: una vez me dijeron que era la reencarnación de un demonio. Me lo dijo un brujo en un bar un domingo por la tarde. Así me dijo. Por lo tanto, en modo alguno debes considerar que acierto en nada, ya sabes.
Recibe mil cordiales saludos del "poca cosa".

¡Que comentario tan revelador de la persona que lo escribe! Es tanto lo que se puede decir...

Solo te diré que no puedes ser más cuentista . Que no puedes ser más "tonto" ¿mandas en tu vida, en tu cuerpo, en tu dinero? Que la venganza no te hace ningún bien . Y que debieras de tratar de hacer las paces...

A Dios . ¿De verdad crees que te he insultado?  :-*