;

Autor Tema: Toooreero, toooreero!!  (Leído 8375 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Toooreero, toooreero!!
« en: 15 de Agosto de 2015, 13:29:02 pm »
Acertadas declaraciones del empresario taurino  Carlos Zúñiga sobre los gays . ¿Tendrá cuernos como sus animalillos?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Toooreero, toooreero!!
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2015, 13:48:11 pm »
Acertadas declaraciones del empresario taurino  Carlos Zúñiga sobre los gays . ¿Tendrá cuernos como sus animalillos?

Tiene una pinta de pijo apaletado que vamos...dicho esto, los desfiles del orgullo gay me parecen una gilipollez también que de reivindicativos tienen más bien nada, son una especie de pasarela de chulitos apolíneos y locazas desatadas. Eso si, al menos no se dedican a torturar por diversión.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2015, 13:53:08 pm »
Tiene una pinta de pijo apaletado que vamos...dicho esto, los desfiles del orgullo gay me parecen una gilipollez también que de reivindicativos tienen más bien nada, son una especie de pasarela de chulitos apolíneos y locazas desatadas. Eso si, al menos no se dedican a torturar por diversión.
Yo estuve un par de veces y lo pasé chévere. ;)
Pero bueno, del empresario, este señorito, poco podemos esperar.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2015, 13:56:18 pm »
Yo estuve un par de veces y lo pasé chévere. ;)
Pero bueno, del empresario, este señorito, poco podemos esperar.
No dudo que lo pasaras bien pero me reconocerás que allí se va a pegarse la juerga padre, y que a la inmensa mayoría les importa un bledo cualquier contenido reivindicativo. Estas cabalgatas esperpénticas no hacen mucho en favor de la equiparación legal más bien dan una imagen del colectivo lgtb frívolo y vacío.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2015, 13:58:47 pm »
No dudo que lo pasaras bien pero me reconocerás que allí se va a pegarse la juerga padre, y que a la inmensa mayoría les importa un bledo cualquier contenido reivindicativo. Estas cabalgatas esperpénticas no hacen mucho en favor de la equiparación legal más bien dan una imagen del colectivo lgtb frívolo y vacío.
No te creas, si no mira el ataque que les da a los fachas todos los años. En Intereconomía incluso pusieran aquel anuncio que decía "orgullosos de ser normales todo el año" Me encantó su mala baba  ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2015, 14:11:33 pm »
Yo creo que se trata de una fiesta más como cualquier otra y respeto a la gente que acude a ellas. Lo que ocurre, es que quizás para mi no sería apropiado decir "orgullo gay", pero de igual manera es un orgullo ser gay, como ser hetero.
La condición sexual de las personas están ahí simplemente, tampoco es digna de ensalzar ni de denostar.
Pero una matización importante en todo esto tal vez sería decir que no he visto nunca a un niño el día del orgullo gay, pero si acudiera, únicamente vería una manifestación de la condición sexual de las personas, aunque tengo que insistir en que no sería apropiado para el ambiente infantil.
Pero lo que es inadecuado totalmente es que se lleve a un niño a ver como maltratan someten humillan y matan a un animal.
Luego nos escandalizamos de que apedrean por la calle a gatos, y dan patadas a los perros, animales que no les han hecho daño.
Claro, de aquellos polvos, hoy estos lodos.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2015, 14:15:04 pm »
Yo creo que se trata de una fiesta más como cualquier otra y respeto a la gente que acude a ellas. Lo que ocurre, es que quizás para mi no sería apropiado decir "orgullo gay", pero de igual manera es un orgullo ser gay, como ser hetero.
La condición sexual de las personas están ahí simplemente, tampoco es digna de ensalzar ni de denostar.
Pero una matización importante en todo esto tal vez sería decir que no he visto nunca a un niño el día del orgullo gay, pero si acudiera, únicamente vería una manifestación de la condición sexual de las personas, aunque tengo que insistir en que no sería apropiado para el ambiente infantil.
Pero lo que es inadecuado totalmente es que se lleve a un niño a ver como maltratan someten humillan y matan a un animal.
Luego nos escandalizamos de que apedrean por la calle a gatos, y dan patadas a los perros, animales que no les han hecho daño.
Para reivindicar derechos no hace falta ni salir medio en pelotas ni medio colocado ni con más plumas que caponata, eso sólo da una imagen del colectivo muy superficial y centrada en mira que bueno que estoy o mira que "divina" me siento. Pero vamos que entre eso y la mierrrda de las corridas (de toros quiero decir ;D ;D) casi que me apunto a lo primero.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2015, 14:22:28 pm »
Yo a una corrida de toros ni el corredor de la muerte, Habi. En cuánto ir al día del orgullo Gay, a mi allí no se me ha perdido nada, pero iría sin ningún problema si fuera el caso. Al fin y al cabo es ambiente lúdicoy no hacen daño a nadie, que es lo importante. ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2015, 14:27:47 pm »
Yo a una corrida de toros ni el corredor de la muerte, Habi. En cuánto ir al día del orgullo Gay, a mi allí no se me ha perdido nada, pero iría sin ningún problema si fuera el caso. Al fin y al cabo es ambiente lúdicoy no hacen daño a nadie, que es lo importante. ;)
no si yo por ir pues ni fu ni fa, me lo tomaría como una fiesta más, pero que ya te digo yo que el 90% de lo que allí va se pasa por el arco del triunfo reivindicar nada, así que no me digan que es para visibilizar al colectivo, porque esa visibilidad no es para nada real, es puro carnaval y nada más.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2015, 14:37:45 pm »
no si yo por ir pues ni fu ni fa, me lo tomaría como una fiesta más, pero que ya te digo yo que el 90% de lo que allí va se pasa por el arco del triunfo reivindicar nada, así que no me digan que es para visibilizar al colectivo, porque esa visibilidad no es para nada real, es puro carnaval y nada más.
Es pasarlo bien y hacer rabiar un poquito a los fachas. Para reivindicar no sirve, no

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2015, 15:33:22 pm »

No te das cuenta "joio" tonto que tú mismo te contradices  :D :D :D ¡Claro que torturan; y no sabes, ni la mayoría de qué forma! Eso no es diversión, es esperpento y sobre todo el más claro exponente del uso y del abuso mediático y del consumismo . Todos los pueblos con los gais... ;D ;D ;D ;D claro con lo que viste eso  :D :D :D Y CON EL DINERITO que mueve  ;) ;) ;) ;)

Vivan los animales!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2015, 15:58:58 pm »

No te das cuenta "joio" tonto que tú mismo te contradices  :D :D :D ¡Claro que torturan; y no sabes, ni la mayoría de qué forma! Eso no es diversión, es esperpento y sobre todo el más claro exponente del uso y del abuso mediático y del consumismo . Todos los pueblos con los gais... ;D ;D ;D ;D claro con lo que viste eso  :D :D :D Y CON EL DINERITO que mueve  ;) ;) ;) ;)

Vivan los animales!
Para tortura, Macías, la de tus procesiones, villancicos, campanadas, ect.. Espectáculo cansino, casposo, lamentable ridículo. Y para el arte de consumir, nada mejor que tu navidad y semana santa. "Haced lo dicen y no lo que hacen", ¿no decía así?. Para creer en un personaje de ficción, mejor en superman que en tu carpinterico, al menos aquél esta buenecillo, digno de la fiesta del orgullo gay.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2015, 16:22:54 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con esa fiesta del orgullo gay, que  cada cual sea y viva su sexualidad en la intimidad y discretamente, no tiene por que montar un circo al estilo sodoma y gomorra, un poco de pudor, por favor

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2015, 16:27:43 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con esa fiesta del orgullo gay, que  cada cual sea y viva su sexualidad en la intimidad y discretamente, no tiene por que montar un circo al estilo sodoma y gomorra, un poco de pudor, por favor
¿Cómo que sexualidad en privado? ¿Y cuándo una pareja de heteros se da un peso en la calle? Para mí, nada tiene de malo ni lo uno, ni lo otro.
Es más, llevo años sin ir a la fiesta del orgullo, pero el año que viene voy a la de Madrid, y pienso hacer cosas muy malitas, para que te chinches, niña malaaaa ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2015, 16:33:21 pm »
Para tortura, Macías, la de tus procesiones, villancicos, campanadas, ect.. Espectáculo cansino, casposo, lamentable ridículo. Y para el arte de consumir, nada mejor que tu navidad y semana santa. "Haced lo dicen y no lo que hacen", ¿no decía así?. Para creer en un personaje de ficción, mejor en superman que en tu carpinterico, al menos aquél esta buenecillo, digno de la fiesta del orgullo gay.

Mira a polo de limón, a palos como habrás tenido que salir de más de un sitio, a pili porque a mili ya no digamos,... a pesar de que he tratado por todos los medios de ser correcto contigo; como trato serlo con el resto de compañeros, no me dejas más elección que responderte como te mereces:

El rencor te puede y te condiciona de una manera insana para ti y sobre todo para los demás . Que te hayan apartado de las celebraciones familiares por tu mala... y que seas un tipejo con complejos de diva no hace que odies a quién mejor te convendría .

Sé inteligente, so gilipollas y haz eso que te conviene . No te quedes en lo superfluo, que sé que puedes .  ;) ;)

A Dios con el corazón .  :-*

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2015, 16:35:28 pm »
¿Cómo que sexualidad en privado? ¿Y cuándo una pareja de heteros se da un peso en la calle? Para mí, nada tiene de malo ni lo uno, ni lo otro.
Es más, llevo años sin ir a la fiesta del orgullo, pero el año que viene voy a la de Madrid, y pienso hacer cosas muy malitas, para que te chinches, niña malaaaa ;)
Ay cariño por mi puedes hacer lo que quieras, te vas a poner un tanga de esos o vas a estar solo aplaudiendo?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2015, 16:41:22 pm »
Ay cariño por mi puedes hacer lo que quieras, te vas a poner un tanga de esos o vas a estar solo aplaudiendo?
Tanga.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2015, 16:44:16 pm »
Tú haz "cosas muy malitas" que esas son las más divertidas. Luego me enseñas por whassap las cosas menos malas y más decentes que  se puedan inmortalizar. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2015, 16:47:14 pm »
Tanga.
No me caes mal apolo, no te ofendas con mis opiniones, la tanga le queda mejor a una mujer

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2015, 16:53:31 pm »

La de que el aborto es bueno porque un hijo puede ser un problema . La de que la prostitución es buena pero solo si se practica donde a ella no le moleste . La defensora de la pena de muerte desde la posición menos jurídica que se pueda leer en este Foro . La de la mayor desfachatez .
    ¡ Tú qué te vas a escandalizar!  :-[ :-[ :-[ :-[