Hola,
Sabéis si guardan la nota de la pec para el examen de septiembre? No sé si presentarme el día 12 o ir directamente a septiembre pero no quería perder la nota de la pec
Gracias
Lamentablemente, NO, no te guarda la nota de la Pec para septiembre.
Pues a ver .... A nosotros el tutor nos dijo que haciendo la Pec y respondiendo a todo el examen con más o menos acierto, esto es, saber lo que te preguntan más o menos y no cagarla en el caso práctico contestando más o menos bien .... Era factible aprobar con un 4, reclamando después y demostrando que en la Pec has curado.
Yo, la verdad, es que he contestado bien a la del MF, me he liado en la primera y he expuesto las funciones del TC y alguna cosilla de las funciones de la jurisdicción, que creo algo me puntuará .... Y el caso práctico .... He soltado que la Audiencia había cometido un error en la sentencia ya que al estimas por completo el recurso integro, debían condenar al dinero y a los intereses más los intereses de Mora. Y que al fulano le podían condenar por rebeldía de no comparecer. Así que .... Con pinzas lo llevo.
Esperemos que se cumpla lo que dijo el tutor y nos ayude el haber hecho la Pec para raspar el aprobado y ayudarnos a afrontar Procesal I con más motivación.
SUERTE A LOS DE SEGUNDA SEMANA!