El libro es el mismo que salió cuando cambiaron a grado pero con muchas aclaraciones, comparado con la primera edición es más comprensible, supongo que también lo veo asi por que le he dado doscientas vueltas, han ido adaptándolo con el paso de los años y hay referencias a la modificación del año pasado pero también muchas a como estaba antes de esa modificacion. No es que se hayan quebrado mucho la cabeza han añadido aquí y allá. Evidentemente hay que estudiar por la edición de este año, a mi no se me ocurriría otra cosa conociendo el departamento.
Los libros es un tema muy machacado, para mi existe una gran diferencia entre enseñar al alumnado para que aprendan los conceptos básicos del derecho penal, o buscar cierta frase o cierto epígrafe y ponerlo en el examen, eso para mi no es educar, es ser unos grandísimos hijos de su madre (digo de su madre por no decir de put.a) que me quedaria igual de tranquilo, que lo único que quieren es joder a los alumnos ifundando miedo para que compren sus manuales, es que no se de que coño van, con lo que nos cuesta estudiar y poner exámenes que ni penalistas serían capaces de aprobar, no estamos en una oposición y muchos ni siquiera querrán ejercer, ojo que no dijo que nos tengan que poner un examen para gente de bachillerato pero ustedes, ellos mejor dicho, deberían saber donde esta el limite.
Tampoco es que sea muy objetivo porque yo lo he pasado muy mal con este departamento, aunque tengo constancia de no ser el unico y se que algunos compañeros han tenido que pedir la convocatoria de gracia siendo grandes estudiantes, es más, el primer año que cambiaron de ediccion bajaron la nota de corte a 4 de la cantidad de quejas que recibio el departamento, y tengo claro que si este año no lo consigo se queda para el final e irremediablemente tendré que solicitarla yo tambien. Para mi lo peor de lo peor. Pero Imagino que los que la estén cursando este año por primera vez serán más objetivos que yo.