Yo he visto los vídeos más cortos y hombre, no están del todo mal (sobre todo el informe Foessa), pero ayer intenté ver uno de los de dos horas y, literalmente, me quedé dormida... Esta asignatura no me gusta nada de nada 
Efectivamente, el único vídeo, en mi opinión, digerible es el del Índice Foessa del Bienestar, pero más que nada por su corta extensión (algo más de media hora) porque entender o sacar información del mismo... poco o nada, este hombre que da la charla va que se las pela y encima toda su explicación gira en torno a unas diapositivas que en el vídeo no aparecen, así que ya me contaréis..., si éste es el bueno...
El resto de vídeos, salvo el de la "Economía Ecológica", además de larguísimos e infumables para mí porque la Economía no es que me entusiasme mucho, están extremadamente politizados, algunos de ellos en grado sumo como el del "Enfoque Marxista" el cual no pude ver más de 5 minutos. En fin, por algo la asignatura se llama Economía POLÍTICA, al enrolarme con la PEC le encontré el sentido al nombre.
Hubiera preferido que en lugar de vídeos interminables hubieran puesto algunos textos o que nos hubieran dejado libertad de documentación sobre las distintas Escuelas heterodoxas y no obligarnos a asistir a esas vídeo clases que para colmo no son ni de la UNED sino de la UCM.
Nada, es lo que hay, o esto o preguntita en el examen.