A ver Perri, por la parte que me toca.
En primer lugar no te he nombrado en mi comentario, primero porque no me parecería elegante y segundo porque mi opinión no se basa únicamente en tus intervenciones en ese foro sino en el conjunto de los que han participado en él.
En segundo lugar, yo en ningún momento me he quejado de que me pudieran bajar la nota. Mi opinión no tiene ningún interés personal en absoluto, ni tampoco pretendo ser insolidario con los compañeros que se han quedado a las puertas. Al contrario, lo que quería resaltar es que si se abusa de la buena disposición de un departamento por aclarar todas las cuestiones, al final pensarán que no se puede ser bueno y adoptarán la postura de otros departamentos, como el de Administrativo 1, y esto irá en detrimento de todos.
No obstante, me reafirmo en lo que he dicho sobre el argumento que el coordinador dio en relación con los dos sistemas de evaluación para los tipo test, lo desconocía y me parece muy convincente.
Aquí nadie aprueba por hacerle la pelota a nadie, aquí los aprobados o los suspensos son mérito o demérito de cada uno.
Ya he dicho que respeto que cada uno defienda sus intereses como considere.
Respecto a lo de los apuntes de Penal II, creo que sobraba pero bueno, ya que sacas el tema, agradecerte que me los enviaras SIN QUE YO TE LOS PIDIERA (no curso esa asignatura), y decirte que no veo porque no voy a poder expresar mi opinión sobre un tema, en el que no te he mencionado, por el simple hecho de que me hayas enviado unos apuntes.
Dicho esto, simplemente añadir que no tengo la culpa de que te hayas dado por aludido y que si te has molestado no era mi intención, así que mis disculpas.
Espero que tanto tú como el resto de compañeros consigáis finalmente el aprobado y si no es así, pues en muestra de mi gratitud, a ti personalmente Perri, te ofrezco los apuntes que yo me he currado para esta asignatura, por si te ayudan en septiembre.

Un saludo. Me despido del hilo.