Estimada Olenkación, yo a diferencia de lo que haces tu conmigo, respetaré que pidas lo que consideres oportuno para defender tus intereses.
No obstante puedes estar tranquila que a buen seguro el departamento no va a anular más preguntas. Pero eso no significa que yo no tenga derecho a pedir lo que creo que es justo y además si tengo fundamentos para pedirlo. Disfruta de tu nota que yo ya haré lo que tenga que hacer para defender mis derechos.
Soy mayorcito para que a estas alturas de la vida me vengas diciendo tú lo que tengo o no tengo que hacer. Somos estudiantes de Derecho, como ya ha repetido hasta la saciedad (pero parece que alguno o alguna no se ha enterado todavía que está estudiando), y como tal, defenderé siempre que lo crea oportuno mis derechos.
Ya sabes lo que dice el refrán, "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Por último, lo que sí sobra, y espero que algún compañero del foro al igual que me ha tirado a mi de orejas, y con razón, por mis comentarios fuera de tono en alguna ocasión, lo haga también ahora, decía que lo que sí sobra por tu parte son comentarios del estilo de que quiero rascar un aprobado. Por su supuesto que quiero aprobar, para eso me presento a los exámenes, pero además de aprobar quiero que si se trata de un examen tipo test y hay dos preguntas que son correctas se den las 2 por buenas o, en su defecto, se anule. Es que es tan difícil de entender eso, señora Olenkación.
Yo no he pedido en ningún momento que te bajen a ti ni a nadie la nota, simplemente pido lo que creo que es justo (puedo estar equivocado porque soy humano, no como otros).
Buenos días y buena suerte. Y no sueñes conmigo compañera, porque parece que últimamente no duermes pensando en que te puedan bajar unas décimas en Economía Política. Tiene tela el tema ...