;

Autor Tema: copiando!?  (Leído 8261 veces)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
copiando!?
« en: 03 de Septiembre de 2015, 19:28:02 pm »
hola a todos!! que tal os ha ido hoy? espero que bien! he sido a la única que se la han liado hoy parda?
primero nos han hecho a todas las chicas llevar los bolsos junto a la puerta en medio del examen, vale, despues han venido donde mi y no se si alguien mas, ya que estaba sentada en primera fila a lo mío y me han hecho levantarme el pelo? supongo que para ver si llevaba algun aparato para copiar(!?) no llevaba nada obviamente y he terminado el examen bien...pero WTF? :D

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:copiando!?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:38:02 pm »
Buenas tardes...¿En qué centro ha sucedido eso, si no es mucho preguntar? Anda que ya les vale...

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:55:17 pm »
vizcaya!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:33:54 pm »
En Cartagena esta mañana ha ocurrido lo nunca visto, al menos por mí.
A los 10 minutos de empezar el examen, cuando todo el mundo guardaba silencio, de repente se ha empezado a escuchar como una locución  a viva voz procedente de un teléfono o aparato electrónico. Enseguida los miembros del tribunal se han percatado al igual que los 200 alumnos que estábamos allí y han acudido de inmediato a la mujer que estaba copiando. Ésta, avergonzada y temblorosa no atinaba a detener la locución o quitar el altavoz, y consciente de la gran pillada, ha levantado los folios del examen encargándoselos a un miembro del tribunal. La han sacado de clase y allí se lo han esplicado pero bien, yo estaba junto a la puerta y he oído algo de que se le anulaban todos los exámenes. Después de la movida se ha armado un pequeño bullicio, el miembro del tribunal ha dado una charla atribuyéndose el mérito de la pillada (fantasmón) avisando de que pillaría a todo el que intentara copiar. Lo más tremendo de la historia es que mientras nos pegaba la charla, he visto lo menos a tres personas que aprovechándose del desconcierto, manipulaban como locos sus teléfonos para copiar. Jajajaja

Qué disparate, me ha costado un huevo concentrarme con tanta locura.

Me ha quedado la duda de si esta mujer llevaba los temas grabados en el teléfono o si se lo estaban transmitiendo desde otro dispositivo. Lo que está claro es que por error ha conectado el altavoz. No me queda nada claro el método que pretendía utilizar, simple curiosidad eehh, no seáis malpensados.
Better call Saul !!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:36:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los 10 minutos de empezar el examen, cuando todo el mundo guardaba silencio, de repente se ha empezado a escuchar como una locución  a viva voz procedente de un teléfono o aparato electrónico. Enseguida los miembros del tribunal se han percatado al igual que los 200 alumnos que estábamos allí y han acudido de inmediato a la mujer que estaba copiando. Ésta, avergonzada y temblorosa no atinaba a detener la locución o quitar el altavoz, y consciente de la gran pillada, ha levantado los folios del examen encargándoselos a un miembro del tribunal. La han sacado de clase y allí se lo han esplicado pero bien, yo estaba junto a la puerta y he oído algo de que se le anulaban todos los exámenes. Después de la movida se ha armado un pequeño bullicio, el miembro del tribunal ha dado una charla atribuyéndose el mérito de pillada (fantasmón) avisando de que pillaría a todo el que intentara copiar. Lo más tremendo de la historia es que mientras nos pegaba la charla, he visto lo menos a tres personas que aprovechándose del desconcierto, manipulaban como locos sus teléfonos para copiar. Jajajaja

Me ha quedado la duda de si esta mujer llevaba los temas grabados en el teléfono o si se lo estaban transmitiendo desde otro dispositivo. Lo que está claro es que por error ha conectado el altavoz. No me queda nada claro el método que pretendía utilizar, simple curiosidad eehh, no seáis malpensados.
Que fuerteeee... hay que ser gilipollas para ponerse a copiar, que todos tenemos ya unos añitos y nadie nos obliga a estudiar creo yo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:54:43 pm »
Eso he pensado yo, me he quedado flipado, yo y todos los que allí estábamos.

Lo de los teléfonos lo veo en todos los exámenes que hago, la peña ahí dejándose los ojos, pero lo de hoy ha sido ya el colmo.

En fin, hay gente pa to. El gerente de la cafetería de mi CA ya me dijo en una ocasión que mientras se hacen exámenes suele ver a alguno que otro en una mesa hablando solo... Ahí lo dejo, no vaya a ser que lleguemos al punto de que nos pasen por un scanner antes de los exámenes.

Better call Saul !!

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:18:32 am »
A los 10 minutos de empezar el examen, cuando todo el mundo guardaba silencio, de repente se ha empezado a escuchar como una locución  a viva voz procedente de un teléfono o aparato electrónico. Enseguida los miembros del tribunal se han percatado al igual que los 200 alumnos que estábamos allí y han acudido de inmediato a la mujer que estaba copiando. Ésta, avergonzada y temblorosa no atinaba a detener la locución o quitar el altavoz, y consciente de la gran pillada, ha levantado los folios del examen encargándoselos a un miembro del tribunal. La han sacado de clase y allí se lo han esplicado pero bien, yo estaba junto a la puerta y he oído algo de que se le anulaban todos los exámenes. Después de la movida se ha armado un pequeño bullicio, el miembro del tribunal ha dado una charla atribuyéndose el mérito de la pillada (fantasmón) avisando de que pillaría a todo el que intentara copiar. Lo más tremendo de la historia es que mientras nos pegaba la charla, he visto lo menos a tres personas que aprovechándose del desconcierto, manipulaban como locos sus teléfonos para copiar. Jajajaja

Jolines!!!! qué locura, yo no he copiado en la vida, pero no sé, hay que tenerlos bien puestos, porque aquí si te pillan en esas es que te juegas la matrícula de este año y si me apuras, no te dejan creo que presentarte para el siguiente año de esa asignatura. Puedo pensar que a veces hay chavalines estudiando en la UNED, algunos llegan de que es fácil y se dan contra un muro, otros supongo que aunque sea la edad, creo que es más bien el no pagar más dobles o terceras y se la juegan de esa manera. A mí siempre me ha dado miedo. Recuerdo que hace ya casi ( la tira de años) hice la selectividad y había un joven  a mi lado que se pasó toda la selectividad copiando con pinganillo....HASTA LAS MATES! y yo histérica. Luego pillaron a una amiga mía con el mismo método 3 años después ( la que se lo dictaba era yo), pero la pillaron cuando acabó el examen, el profesor le notó el bulto de la oreja y la pillaron. Luego en la carrera ha habido copiones variopintos! y ahora en Derecho, pues aún no me he topado con ellos y en el extranjero que somos 4 monos menos!.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2015, 03:37:56 am »

Pues yo un día en teoria del derecho,mientras revisaba el examen de pie, todavia sin sentarme, apoye los apuntes en la mesa y vino una del tribunal corriendo y me dijo, "no puedes dejar eso sobre la mesa" y le dije que vale, que lo retiraba y me dice "ya lo que pasa es que no esta permitido, voy a tener que llevarmelos" y yo, "vale llevatelos", me dijo que no me echaba porque no estaba el presidente del tribunal.

A todo esto, por supuesto dio parte al tribunal de la UNED que me abrieron un expediente, yo estaba tranquilo porque no estaba copiando y alegue en la fase de alegaciones fundamentando  con coherencia

resultado? anulacion de matricula  de esa asignatura, no me puedo presentar ni en septiembre y todavia tengo que dar gracias, que podrian haberme anulado varias
asi que no le auguro nada bueno a esa chica, porque si conmigo todavia tenian una duda razonable, con ella, esta a las puertas del infierno
si la sancionan igual que a mi , seria una injusticia

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2015, 07:58:11 am »
Lo normal es la anulación de la matricula de la asignatura donde te pillan y sólo por ese año. La anulación de la matrícula completa es para casos mas graves, como cuando encima de pillar al alumno copiando monta un pollo en la sala.

Pasadas tres semanas o cuatro de los examenes, en el BICI salen las sanciones de los que han pillado. Siempre hay diez o quince.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:50:11 am »
En la convocatoria de Febrero, nada más sentarnos, se levantó un miembro del tribunal y con su voz de trueno dijo: "Decía Santo Tomás que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella. Hagan ustedes lo mismo y les sacaré de la sala. Si yo les veo tocar un teléfono móvil les saco de la sala, si yo les veo tocar un folio no autorizado les saco de la sala, si yo les veo copiar les saco de la sala. Cuando ustedes quieran pueden comenzar el examen". Me pareció estar en el día del juicio final con el panorama del infierno enfrente de mi.
Sinceramente me recordó al exámen del permiso de conducir hace ya la tira de años, en el que un examinador parecido a este hombre, me recitaba las desgracias que me podían pasar en caso de incumplimiento.

Más tarde, un profesor de mi CA decía que aquel día ya habían cogido a tres copiando. Increíble que la gente aun decida jugársela de esta manera tan estúpida, en vez de estudiar e ir tranquilo al examen.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:09:20 am »
 :o Ver para creer. Lo que no comprendo es cómo son capaces de arriesgarse a semejante escándalo.  :o Somos ya muy adultos como para aplicarnos que nunca se debe copiar, pero leche... si decides copiar, al menos no te arriesgues a algo tan escandaloso, tontalbote. A mí me habría dado un soponcio de la vergüenza y al final me tendrían que haber sacado de la sala los del 061.

Os leo y me estoy dando cuenta de lo benévolos que son en mi centro asociado, ya que en todos los exámenes veo a gente copiando con sus folios bien visibles en la bandeja inferior de la mesa y nunca he visto que cogieran a alguien. Es tremendo... L@s miembr@s del tribunal pasan por delante y no son ni para mirar.  :o  :D En fin... Aún así, tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, por lo que la gente que copia habitualmente está predestinada a llevarse un merecido disgusto.

A mí lo que me haría ilusión sería que una miembra del tribunal muy gorda pillase copiando a otra gorda tremenda y se enganchasen de los pelos a lo almodóvar, mientras los espectadores nos hinchamos de palomitas con Fanta de limón y los espabilados aprovechan el escándalo para hacer explotar sus auriculares chivatos como si estuviesen en un call center.

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:15:11 am »
La pena sería que no hubiera barro en el suelo de la sala para que las dos mujeres cogidas de los pelos acabaran perdidas.
Si, tienes razón, Gato, mientras unos mirarían, otros copiarían. Ni cien miembros del tribunal serían capaces de controlar semejante desaguisado...

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:25:06 am »
Lo veo de una inmadurez importante. Allá cada cual, pero vamos...

Yo tengo dos anécdotas curiosas al respecto, una conmigo y la otra con una compañera.

La mía es que tengo la costumbre de llegar en el coche y quedarme ahí repasando los apuntes ya que siempre hay algo que no has estudiado del todo bien y si entras y te lo encuentras de golpe lo tienes fresco y te puede salvar el culo. Que me lo ha salvado más de una vez vaya, aunque no va de eso el hilo. El caso es que siempre suelo entrar al examen de los últimos, si no el último. Un año se ve que se habían quedado con la copla y a los 10 minutos de entrar se acercó una de ellas y me dijo que le acompañara, que ese día iba a hacer el examen en otro sitio. Me habían reservado un asiento justo delante de las mesas del tribunal y así un poco apartado del resto. Al principio ya me dieron ganas de decir algo ya que era evidente por qué me cambiaban, para controlarme y tal, pero pensé que me iba a desconcentrar más de lo que ya estaba y lo deje pasar.

Al de un rato me imagino que se darían cuenta de que se habían equivocado conmigo y se olvidaron de mí ya que al principio se sentaron y no se movía ninguno, era como si solo hiciera yo el examen delante de ellos. Que 15 minutos pasé porque la impresión de tener 3 pares de ojos permanentemente pendientes de uno no es agradable que digamos. Cuando acabé les dí el examen y los buenos días, me salió un buen examen y se me había pasado el cabreo, aunque la verdad entiendo que estaban haciendo su trabajo y se imaginarían algo raro, que se yo. Pero vamos, no es la mejor forma de empezar un examen seguro.

La otra es un día que antes de entrar me tenía que pasar por secretaria a preguntar una tontería que ahora no me acuerdo -de los pocos días que no hice lo del coche que os he contado mas arriba- y me encontré con una compañera de trabajo, allí en el mostrador. El caso es que os podéis imaginar la conversación: que si "que hacer por aquí", que si "no sabia que estabas estudiando en la Uned", lo típico.
Total, que va y me dice que era el primer año, que le habia dicho una amiga que se podía copiar fácil, que apenas se controlaba y que se iba a sacar unos apuntes. Y va y me enseña la chuleta que tenía preparada y todo.

Todo esto en el mostrador, con la chica de administración  a medio metro.

Yo no sabia si era una cámara oculta o que. Miraba a la compañera de trabajo, luego a la de administración, y luego otra vez a la chica. Alucinando en colores vaya, y la administrativa ni os cuento, con los ojos como platos.

Me imagino que sí sería su primer año y que estaría nervosa porque no me explico contar todo eso ahí, delante de la otra.

Y nada, os podéis imaginar. Empezar el examen y al de un rato se acerca uno del tribunal y le dice que saque los apuntes de debajo del pupitre y que le acompañe afuera. No la he vuelto a ver, digo yo que si el primer año y ya estas pensando en copiar, pues a medio plazo en una carrera a distancia como que complicado. Vaya, que en el curro después de aquello de las pocas veces que me la he encontrado es "hola y adiós", me imagino que le dará corte jajaja.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:25:24 am »
Pues yo un día en teoria del derecho,mientras revisaba el examen de pie, todavia sin sentarme, apoye los apuntes en la mesa y vino una del tribunal corriendo y me dijo, "no puedes dejar eso sobre la mesa" y le dije que vale, que lo retiraba y me dice "ya lo que pasa es que no esta permitido, voy a tener que llevarmelos" y yo, "vale llevatelos", me dijo que no me echaba porque no estaba el presidente del tribunal.

A todo esto, por supuesto dio parte al tribunal de la UNED que me abrieron un expediente, yo estaba tranquilo porque no estaba copiando y alegue en la fase de alegaciones fundamentando  con coherencia

resultado? anulacion de matricula  de esa asignatura, no me puedo presentar ni en septiembre y todavia tengo que dar gracias, que podrian haberme anulado varias
asi que no le auguro nada bueno a esa chica, porque si conmigo todavia tenian una duda razonable, con ella, esta a las puertas del infierno
si la sancionan igual que a mi , seria una injusticia

Yo no entiendo a la gente que va leyendo los apuntes hasta prácticamente el pupitre, como te ocurrió a ti. La verdad es que si yo fuera el tribunal también me mosquearía por ello.

Yo a lo máximo que llego es a hacer una última lectura en el coche antes de entrar al CA.

Pero oye, cada uno tiene su método y no digo que en tu caso estuvieras copiando, ni mucho menos.

Lo normal es la anulación de la matricula de la asignatura donde te pillan y sólo por ese año. La anulación de la matrícula completa es para casos mas graves, como cuando encima de pillar al alumno copiando monta un pollo en la sala.

Pasadas tres semanas o cuatro de los examenes, en el BICI salen las sanciones de los que han pillado. Siempre hay diez o quince.

El BICI? Me dejas muerto Dangoro, no se te escapa una.

Buscaré a ver que le ha caído a la mujer esta de marras que me pica la curiosidad.

En la convocatoria de Febrero, nada más sentarnos, se levantó un miembro del tribunal y con su voz de trueno dijo: "Decía Santo Tomás que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella. Hagan ustedes lo mismo y les sacaré de la sala. Si yo les veo tocar un teléfono móvil les saco de la sala, si yo les veo tocar un folio no autorizado les saco de la sala, si yo les veo copiar les saco de la sala. Cuando ustedes quieran pueden comenzar el examen". Me pareció estar en el día del juicio final con el panorama del infierno enfrente de mi.
Sinceramente me recordó al exámen del permiso de conducir hace ya la tira de años, en el que un examinador parecido a este hombre, me recitaba las desgracias que me podían pasar en caso de incumplimiento.

Más tarde, un profesor de mi CA decía que aquel día ya habían cogido a tres copiando. Increíble que la gente aun decida jugársela de esta manera tan estúpida, en vez de estudiar e ir tranquilo al examen.

En mi CA siempre avisan de los teléfonos hasta la saciedad y en voz alta, hasta el punto de que he llegado a mosquearme en más de una ocasión y pedirle al miembro del tribunal en cuestión que por favor bajara la puta voz (lo de puta sólo lo pienso, pero con ganas me quedo).

La cuestión es que no hay examen en el que no suene un móvil. Useasé, que la peña se pasa por el forro al tribunal.

Silvia un  :-* enorme.

:o Ver para creer. Lo que no comprendo es cómo son capaces de arriesgarse a semejante escándalo.  :o Somos ya muy adultos como para aplicarnos que nunca se debe copiar, pero leche... si decides copiar, al menos no te arriesgues a algo tan escandaloso, tontalbote. A mí me habría dado un soponcio de la vergüenza y al final me tendrían que haber sacado de la sala los del 061.

Os leo y me estoy dando cuenta de lo benévolos que son en mi centro asociado, ya que en todos los exámenes veo a gente copiando con sus folios bien visibles en la bandeja inferior de la mesa y nunca he visto que cogieran a alguien. Es tremendo... L@s miembr@s del tribunal pasan por delante y no son ni para mirar.  :o  :D En fin... Aún así, tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, por lo que la gente que copia habitualmente está predestinada a llevarse un merecido disgusto.

A mí lo que me haría ilusión sería que una miembra del tribunal muy gorda pillase copiando a otra gorda tremenda y se enganchasen de los pelos a lo almodóvar, mientras los espectadores nos hinchamos de palomitas con Fanta de limón y los espabilados aprovechan el escándalo para hacer explotar sus auriculares chivatos como si estuviesen en un call center.

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajjajajajjajajaja.... Muy buena Gato.

Yo vi en una ocasión a una mujer, ya mayor, a la que se le acercó un miembro del tribunal y le insinuó que estaba copiando. Bueno, bueno, bueno, la Señora sacó el Pit Bull que llevaba dentro y casi se come al miembro (ups, como suena no?), que si " como se nota que usted no ha hecho un examen en su vida" "me ha desconcentrado usted", "no me vuelva a interrumpir", ... Lo puso bonico!!.

Respecto a la mujer de ayer, yo creo que le faltó poco para desmallarse, estaba dos filas delante de mí, y cuando se levantó pude ver como le temblaban las piernas, y blaaanca como la cal. No es para menos, además de la pillada-cagada, el ridículo ante doscientos y pico personas fue la hostia. Eso es un auténtico tierra trágame y lo demás son tonterías.

Better call Saul !!

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:27:22 am »
La pena sería que no hubiera barro en el suelo de la sala para que las dos mujeres cogidas de los pelos acabaran perdidas.
Si, tienes razón, Gato, mientras unos mirarían, otros copiarían. Ni cien miembros del tribunal serían capaces de controlar semejante desaguisado...
¡Eso, eso!  :D Enganchadas de los pelos y retozándose en el barro mientras se meten por medio Matilda la grande y la montaña Fiji.  :D
Así, así....
No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:34:15 am »
Jajajajajajjajajajjajajaja.... Muy buena Gato.

Yo vi en una ocasión a una mujer, ya mayor, a la que se le acercó un miembro del tribunal y le insinuó que estaba copiando. Bueno, bueno, bueno, la Señora sacó el Pit Bull que llevaba dentro y casi se come al miembro (ups, como suena no?), que si " como se nota que usted no ha hecho un examen en su vida" "me ha desconcentrado usted", "no me vuelva a interrumpir", ... Lo puso bonico!!.
:o :) Pufff... Qué ilusión..  :) Qué lástima que no grabases la escena para luego enseñármela a cámara lenta como en la "moviola".  :D Guardaría el vídeo como una joya en mi colección. Lo que me pregunto es cómo la miembra del tribunal se quedó callada  :o , o es que realmente no había indicio de que la gorda estuviese copiando?.  :D Me encantan estas gordas maduras, contestonas y cabreás. ¡¡¡Gordas al poderrrr!!!  :D :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:36:08 am »
¡Eso, eso!  :D Enganchadas de los pelos y retozándose en el barro mientras se meten por medio Matilda la grande y la montaña Fiji.  :D
Así, así....
No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:42:49 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues sí... Ésta, esta escena y un combate como éste es lo que sueño ver algún día en pleno examen entre una miembra del tribunal de 130 kilos y una alumna gorda de 150 (quiero que gane la alumna).  :D

El árbitro sería el portero del centro, y las que se meten por medio para zurrar a una u otra -según el bando- serían miembras del tribunal y alumnas que dejan su examen en blanco y se desahogan por no haber sabido responder ni a una sola pregunta.  :D

Os aseguro que estas técnicas de visualización cachonda son muy buenas para mejorar el estado anímico. En esta vida han que tener humor e imaginación. Yo debería haber sido guionista de Almodóvar o Martes y trece.  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:09:05 pm »
Y si a alguien no le queda claro, que se lo repitan, como en la moviola...   :D :D :D :D :D
 :-*

Desconectado JÁlvaro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:09:14 pm »
Antes de irme al examen de teoría del derecho de esta mañana leí este tema para reirme un poco de las cosas que hace la gente al copiar y tal, y justo hoy me he encontrado a dos ninjas.

Estaba leyendo mi examen tranquilamente, cuando veo que delante mia hay una chica, y otras chicas a cada lado. Pues bien, las de los lados estaban haciendo tipo test y haciendose señas con las manos (El típico truco de si me toco el pelo es que es A, si me toco el reloj es que es B...). Parecía eso una redada de los swats con tanta seña, era descaradísimo, la chica que estaba entre las dos creo que lo estaba pasando hasta mal por si las pillaban y se creían que ella tenía algo que ver   :D

Al final ni las han cogido ni nada, han salido tranquilamente del aula, no entiendo como ninguno de los del tribunal las hayan visto, de verdad lo digo, qué poco disimulo, ahora, el examen les tiene que haber salido de diez, porque madre mía con que sonrisa en la cara se han ido las dos  :o

Tengo 19 años y la verdad es que nunca he copiado, soy pésimo para mentir y me pongo nervioso cuando intento copiar o hacer algo por el estilo, y en la universidad es que ni se me pasa por la cabeza como alguien puede intentarlo, que se supone que vas a salir al mercado laboral, si has aprobado copiando, te van a dar dos patadas en el culo en todas partes porque no vas a tener ni puñetera idea de ná'